El y yo empezamos como dos chicos normales, y hablando y hablando pareciamos gustarnos, pero con el tiempo me di cuenta de que sólo me había hecho falsas ilusiones porque a mis 15 años nunca había estado con nigun chico ni me había gustado alguno. Continuamos hablando y viendonos, y el se declaro tras un tiempo y yo siempre le dejé claro que no quería nada, pero el era una persona con muchos problemas familiares y yo una persona absolutamente cerrada al mundo que no soportaba que me tocasen, o viesen mis lado más debil por miedo. poco a poco nos fuimos ayudando el uno al otro, y nos cambiamos: tenemos una relacion única, conectamos a todos los niveles, le quiero muchísimo pero no en ese sentido. Intenté cortar la relacion muchas veces, pero perderle me destroza y a él más puesto que se ha enamorado de mi... da igual como o cuando, no consigo separarnos. así que traté un pacto con el, seguiria a su lado tal y como ahora siempre que me dejase libre en el amor, ya que el y yo no mantenemos ningun tipo de contacto fisico a parte que el de abrazos. ahora ya he estado con chicos, tengo 17 años y la primera vez que se enteró lo destrocé, que fue de donde surgió el pacto. El caso es que hace un año nos peleamos y estuvimos meses sin hablarnos, entre los que yo, en una noche de fiesta me metí en nuestro grupo de amigos comun y conoci a su mejor amigo. al principio lo hice solo para fastidiar, pero al dia siguiente no podia dejar de pensar en lo natural que habia sido y me puse realmente nerviosa al enviarle una peticion de amistad. consegui su numero y me lance a hablarle, estuvimos unos dos meses hablandonos y por una parte el siempre me halagaba o me decía que me enseñaría surf (son ambos surfers) o que a ver si nos cruzabamos en las fiestas, y por otro me pregutnaba por que no hablaba de nuevo con mi mejor amigo (al que posteriormente tuve que aclararle que no eramos novios, ya que mi mejor amigo nunca hablaba de ello) con el tiempo hemos perdido el contacto, pero él... el me apasiona. me encanta, nunca me habia gustado nadie asi, en todos los aspectos, me atrae de una manera increible. es la primera vez que me pasa, y se que este verano lo volvere a ver, pero mi mejor amigo y yo volvemos a llevarnos mejor que nunca y para mi hacerle eso sería como robar el novio a una hermana... no quiero traicionarle así, no quiero romperlo de esa manera... el algo intuye, pero creo que piensa que yo sencillamente lo guardaré para mi y lo ignora. AYUDA! LA UNICA PERSONA QUE ME HA GUSTADO EN 17 AÑOS Y QUE A PENAS CONOZCO, O EL MEJOR AMIGO QUE HE TENIDO JAMÁS Y ME HA CAMBIADO POR COMPLETO?