Foro / Pareja

Mi mejor amigo y yo nos acostamos y ahora????????

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 22:07
S
sona_6279311
4/4/08 a las 22:30

Bueno, el caso es que un grupo de amigos tuvimos una fiesta y al salir el y yo nos fuimos juntos, no estaba en mis planes. Me gustaba como hace tres años pero nunca me hizo caso, luego empece una relacion con otro chico que me hizo mucho daño, y mi amigo siempre estuvo ahi cuando estuve triste o algo salia mal, pero siempre estuvo como amigo, nunca aprovecho la situacion o algo asi mientras yo salia de mi problema. Por tanto,yo descarte cualquier posibilidad con el. Hasta que el fin de semana cambiaron las cosas sin querer, nos fuimos juntos, nos acostamos, nos levantamos, salimos del hotel y no nos dio tiempo de hablar porque aparecieron el resto de nuestros amigos, nos despedimos y no nos vimos mas. La verdad no me arrepiento, pienso que me hubiera arrepentido si no lo hubiera hecho, pero ahora no se que actitud tomar con el, porque de hecho ya no siento lo que antes sentia por el y no se si pedirle disculpas o no tocar el tema o no hacer nada. Es todo. Tu aopinion me sera util gracias.

Ver también

E
eryka_6450594
5/4/08 a las 22:07

Pues yo creo.....
Que si han sido amigos desde hace varios años, se han de conocer y tener la suficiente confianza como para hablar las cosas claramente. No tienes por qué pedirle disculpas, ¿por qué?, si ambos lo quisieron y ninguno forzó al otro para hacerlo, así que yo creo que lo mejor para tí sería hablarlo con él, para saber en qué condiciones va a quedar su amistad o si pasarán a la etapa de novios, eso ya lo decidirán ustedes, pero para eso tienen que hablarlo. Ya sea que sigan siendo amigos, o empiecen como novios, lo mejor es hablar las cosas ahora que acaba de suceder esa situación, te quedarás mas tranquila y sabrás a que atenerte con respecto a él. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram