Foro / Pareja

Mi novia le hace más caso a su mejor amigo.

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 2:53
W
wilkin_5826784
11/1/15 a las 22:55

¿Mi novia le hace más caso a su mejor amigo que a mí?
Llevo con ella casi dos años, pero he notado que le presta más atención a su mejor amigo. Ya no platica conmigo como antes, y no confía en mí, si tiene problemas se los cuenta a su mejor amigo y no a mi y realmente me molesta. En una ocasión salimos un grupo de amigos a pasear, y mi novia se la pasó con él, a mi ni me hacía caso y ni me hablaba, sólo a él. No es que sea celoso, pero detesto esta situación. Como su novio debe darme mi lugar. Ya se lo he dicho y sólo me responde "Ay, es mi mejor amigo, no puedo estar con él?" Al final parece que yo soy el malo de la historia. Creo que lo abraza más a él, como si él fuera su novio, como si yo no existiera. Soy muy detallista, le hablo bonito, la respeto y hasta la protejo, no sé qué hago mal. Por favor, algún consejo? No importa si son comentarios fuertes, necesito ver consejos honestos. Gracias

Ver también

G
guita_6523156
12/1/15 a las :15

Yo creo...
Que esa mujer no te ama, ella ama a su amigo y no a ti, quizá esta contigo xq no se atrevió con su amigo o el tenía novia, si no es así como mínimo puede que le guste o te sea infiel con él, por eso te aconsejaria que la dejes. Si no me crees, puedes probarla diciendole que o te escoje a ti o a su amigo, si se demora poco en decidir quedarse con su amigo, ya sabes que no te ama, también puede ser que seasea como un hermano, pero si fuera así, te dedicaría mas tiempo a ti que a él.

A
an0N_805383499z
12/1/15 a las 16:25

Si tu no te sientes
a gusto y bien en tu relacion de pareja, ¿para que sigues con ella?.

T
taila_8760605
12/1/15 a las 16:31
En respuesta a guita_6523156

Yo creo...
Que esa mujer no te ama, ella ama a su amigo y no a ti, quizá esta contigo xq no se atrevió con su amigo o el tenía novia, si no es así como mínimo puede que le guste o te sea infiel con él, por eso te aconsejaria que la dejes. Si no me crees, puedes probarla diciendole que o te escoje a ti o a su amigo, si se demora poco en decidir quedarse con su amigo, ya sabes que no te ama, también puede ser que seasea como un hermano, pero si fuera así, te dedicaría mas tiempo a ti que a él.

Comparto opinion
debes hablarlo seiamente

T
taila_8760605
13/1/15 a las 5:46

Gran verdad
mandala a su ... madre

T
taila_8760605
17/1/15 a las 2:53

Buena respuesta
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram