Foro / Pareja

infiel con mejor amigo

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 13:56
D
dahman_6356075
23/6/17 a las 11:54

bueno la cosa va asi , tengo 6 años de relacion con mi novia y tenemos un hijo. hace un tiempo que la cosa va algo lenta , no hay mucho cariño y bueno , no estamos de lo mejor 
pero hoy al llegar la vi besandose con mi mejor amigo ella dice que es primera vez y que fue su culpa que se sentia menospreciada por mi y buscaba sentirse querida no se que hacer la puta madre 

Ver también

M
monsif_9863735
23/6/17 a las 13:02

Primero. Para empezar te ha dicho la primera mentira, que ha sido la primera vez, ellas suelen llamar a esto mentiras piadosas, lo hacen con el fin de que te sientas peor, pero nada mas lejos de la realidad, ellas tienen las mismas necesidades que los hombres y bajo ningún concepto te lo creas.

Segundo. Aunque sean ellas las únicas culpables,  tienen una facilidad innata para darle la vuelta a la realidad y hacer sentir culpable al hombre, ni se te ocurra caer en esta segunda trampa. Muestrate duro y que ella asuma toda su culpa.

Tercero. Más que un beso, estoy convencido que ella ha llegado a más con tu mejor amigo, pero te dice lo mínimo porque la has pillado in fraganti, no caigas tampoco en esta otra trampa.

Cuarto. Si tan sola se sentía y no quería sentirse sola, ¿ porque no hablo contigo primero? ¿porque no intento remediarlo? ¿porque se fue con tu mejor amigo? ¿porque no te dijo nada?.... hay muchos interrogantes que te tiene que aclarar. Tomate tu tiempo, deja pasar unos días o incluso semanas, no te tortures,  tomarse las cosas en caliente no ayudan. Deja que pase algo de tiempo antes de hablar.

Quinto. Es muy muy pero que muy raro que una mujer que la han pillado siendo infiel se arrepienta de verdad, te harán creer y ver de mil maneras diferentes que están arrepentidas, pero no es así, lo único que tendrán en cuenta para las próximas ocasiones es ser mas precavidas y tomar más precauciones para que no las vuelvan a pillar. 

Sexta. Si interrogas a tu amigo y a ella, seguro que encontrarás diferencias entre sus versiones. 

Séptima. Es doloroso, pero creo que si te ha engañado una vez, es problable que lo haya hecho con anterioridad y que lo vuelva a hacer en un futuro, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es dejarla, olvidarla y que se de cuenta de lo que acaba de perder. Te llevará un tiempo pasar el duelo, pero a la larga, estoy seguro que ganarás. Te recomiendo contacto 0 con ella, por mucho que ella te busque, contacto 0. 

Octava: Llegará el día que la habrás olvidado por completo y aparecerá otra chica que te vuelva a ilusionar.

En cuanto a tu amigo, lo mismo, ignorale, que amigos así más vale no tenerlos.

Suerte amigo. 
 

M
monsif_9863735
23/6/17 a las 13:10
En respuesta a dahman_6356075

bueno la cosa va asi , tengo 6 años de relacion con mi novia y tenemos un hijo. hace un tiempo que la cosa va algo lenta , no hay mucho cariño y bueno , no estamos de lo mejor 
pero hoy al llegar la vi besandose con mi mejor amigo ella dice que es primera vez y que fue su culpa que se sentia menospreciada por mi y buscaba sentirse querida no se que hacer la puta madre 

En cuanto al niño que teneís en común, yo le haría una prueba de paternidad (a escondidas) para confirmar que es tuyo.  Si lo es, solo me relacionaría con ella por temas del hijo, en todo lo demás, lo que te he comentado, contacto 0.

Si no lo es, buscar un buen abogado para que te aclare los papeles del divorcio y ella te pueda compensar por todo el daño causado.

Si no eres feliz con ella y no eres capaz de superarlo, mejor separate o divorciate, es mejor que un niño crezca con padres separados /divorciados que con padres peleados.

Suerte de nuevo amigo.
 

M
mehdi_6423217
23/6/17 a las 13:56

Que fea situación, encima con tu mejor amigo. Yo creo que eso de que la infidelidad es culpa de los dos es una mentira. Porque si hay crisis en la pareja, o distanciamiento, o lo que sea, no hay necesidad de tener sexo von aalguien mas, ni que fuesemos animales que no controlamos los impulsos... Como comentaron antes, si te sebtis mal podes hablar con tu pareja, solucionar las cosas juntos o incluso cortar la relación, pero el engaño es lo mas doloroso.
Yo te recomiendo que la dejes y que a tu amigo le des una buena piña. Ánimo que va a estar todo bien, vos tenes que estar tranquilo porque no hiciste nada malo. Tranquilo que todo pasa. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir