Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Querer a tu mejor amigo?

Y
yolima_8005511
6/5/18 a las 15:29

Hola a todos! Necesito consejos porfavor. Realmente no se que hacer y no tengo a muchas personas a quien contarles esto. Tengo mi mejor amigo con el cual hace 1 año mas o menos tuvimos algo, nos gustábamos mucho y pasaron cosas, pero el no quería una relación porque recién había salido de una larga, pero yo si quería, en eso conocí a otro chico uno muy bueno pero con muchos problemas de autoestima, al final nos arreglamos con este chico. Con mi mejor amigo todo iba bien y nunca hubo resentimientos, ni nada, pensamos que lo qué pasó fue una tontera. Ahora estás últimas semanas sentí que me volvió a gustar y mucho, pero hay dos grandes problemas: yo sigo con ese chico que conocí pero últimamente estamos teniendo muchos problemas así que no se hasta cuando dure y ahora mi mejor amigo se enamoró de otra chica y está loco por ella. Me gustaría decirle lo que siento, para ver qué piensa al respecto, pero me da miedo perderlo y que no quiera nada por el amor a esta chica. No se que hacer. Porfavor algún punto de vista? 

Mostrar más

Ver también
¡El mejor amigo de este pez es un buzo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2