Foro / Pareja

Querer a tu mejor amigo?

Y
yolima_8005511
6/5/18 a las 15:29

Hola a todos! Necesito consejos porfavor. Realmente no se que hacer y no tengo a muchas personas a quien contarles esto. Tengo mi mejor amigo con el cual hace 1 año mas o menos tuvimos algo, nos gustábamos mucho y pasaron cosas, pero el no quería una relación porque recién había salido de una larga, pero yo si quería, en eso conocí a otro chico uno muy bueno pero con muchos problemas de autoestima, al final nos arreglamos con este chico. Con mi mejor amigo todo iba bien y nunca hubo resentimientos, ni nada, pensamos que lo qué pasó fue una tontera. Ahora estás últimas semanas sentí que me volvió a gustar y mucho, pero hay dos grandes problemas: yo sigo con ese chico que conocí pero últimamente estamos teniendo muchos problemas así que no se hasta cuando dure y ahora mi mejor amigo se enamoró de otra chica y está loco por ella. Me gustaría decirle lo que siento, para ver qué piensa al respecto, pero me da miedo perderlo y que no quiera nada por el amor a esta chica. No se que hacer. Porfavor algún punto de vista? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir