Foro / Pareja

Tuve relaciones con la mamá de mi mejor amigo :/

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 3:24
C
cristo_8795182
29/7/11 a las 1:54

Aquí les va la historia, no sé qué pensar de esto que me pasó pues no sé si haya sido bueno o malo, ¿ustedes qué opinan? ¿les ha pasado antes? Aquí va:
El otro día, no hace más de un mes, fuí a la casa de mi mejor amigo, para hacer un trabajo. Yo no sabía que la mamá de su papá, su abuela, estaba enferma, y cuando llegué, él estaba con ella en su casa. Me recibió su mamá, siempre me llevé con ella y siempre me trató muy bien. Tiene un cuerpo excepcional, unos senos realmente grandes y un trasero aún más grande que, con los jeans tan pegaditos que usa, siempre se le marca mucho; en fin, la saludé y estábamos platicando, me dijo que si quería me podía esperar a que llegara mi amigo y que si se me hacía muy tarde, podía quedarme a dormir allí. Como sabía que probablemente sí tardaría mi amigo, decidí quedarme a dormir. Para hacer tiempo y no platicar con su mamá porque me ponía de nervios, me metí a bañar allí mismo, aunque claro que me volví a poner mi ropa sucia. Cuando salí todavía no llegaba mi amigo y no encontraba a su mamá, pero escuché un ruido extraño, me acerqué al cuarto de ella, había dejado la puerta abierta y la escuché gemir. No sabía qué hacer, pero ella notó que estaba allí y corrió hasta mi y me detuvo. Con sus senos empezó a acariciarme la espalda y recorrió mi cuerpo con su mano hasta llegar al cierre de mi pantalón; sacó mi pene y me empezó a chupar. Jamás había sentido nada igual, me dijo que no tuviera miedo, que le habían hablado por teléfono y que le habían dicho que se tardarían al menos otras dos horas. Me llevó hasta su cama y allí, comenzó a frotarse su vagina con mi miembro, entonces, se sentó sobre él robándome la virginidad, emitió un grito y comenzó a sacudirse con rapidez. Al cabo de un tiempo, ella se vino junto conmigo, pero no paró, volvió a erectar mi pene y siguió con el juego, volvió a venirse, y esta vez dejó de hacerlo. Se acostó junto a mi y me susurró que siempre había querido tener relaciones conmigo. Me dijo que me cambiara y que siguiera esperando. Ya el día siguiente me dijo antes de que me fuera, que la siguiente vez que la visitara, tendríamos más "jueguitos" y que para la siguiente vez, prepararía sus vibradores para que la vea masturbarse.

Ver también

La respuesta más útil

M
moaad_6977218
29/7/11 a las 3:24

Estas es mi opinion de lo sucedido
estuvo bien por un lado ya que hiso sexo contigo pero tambien hay que pensar que es la mama de tu mejor amigo y el se podria llegar a enterar pero mejor primero habla con ella y dile si esta bien lo que estan haciendo y por cierto cuantos años tienes¿ bueno adios

M
moaad_6977218
29/7/11 a las 3:24
Mejor respuesta

Estas es mi opinion de lo sucedido
estuvo bien por un lado ya que hiso sexo contigo pero tambien hay que pensar que es la mama de tu mejor amigo y el se podria llegar a enterar pero mejor primero habla con ella y dile si esta bien lo que estan haciendo y por cierto cuantos años tienes¿ bueno adios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir