Aquí les va la historia, no sé qué pensar de esto que me pasó pues no sé si haya sido bueno o malo, ¿ustedes qué opinan? ¿les ha pasado antes? Aquí va:
El otro día, no hace más de un mes, fuí a la casa de mi mejor amigo, para hacer un trabajo. Yo no sabía que la mamá de su papá, su abuela, estaba enferma, y cuando llegué, él estaba con ella en su casa. Me recibió su mamá, siempre me llevé con ella y siempre me trató muy bien. Tiene un cuerpo excepcional, unos senos realmente grandes y un trasero aún más grande que, con los jeans tan pegaditos que usa, siempre se le marca mucho; en fin, la saludé y estábamos platicando, me dijo que si quería me podía esperar a que llegara mi amigo y que si se me hacía muy tarde, podía quedarme a dormir allí. Como sabía que probablemente sí tardaría mi amigo, decidí quedarme a dormir. Para hacer tiempo y no platicar con su mamá porque me ponía de nervios, me metí a bañar allí mismo, aunque claro que me volví a poner mi ropa sucia. Cuando salí todavía no llegaba mi amigo y no encontraba a su mamá, pero escuché un ruido extraño, me acerqué al cuarto de ella, había dejado la puerta abierta y la escuché gemir. No sabía qué hacer, pero ella notó que estaba allí y corrió hasta mi y me detuvo. Con sus senos empezó a acariciarme la espalda y recorrió mi cuerpo con su mano hasta llegar al cierre de mi pantalón; sacó mi pene y me empezó a chupar. Jamás había sentido nada igual, me dijo que no tuviera miedo, que le habían hablado por teléfono y que le habían dicho que se tardarían al menos otras dos horas. Me llevó hasta su cama y allí, comenzó a frotarse su vagina con mi miembro, entonces, se sentó sobre él robándome la virginidad, emitió un grito y comenzó a sacudirse con rapidez. Al cabo de un tiempo, ella se vino junto conmigo, pero no paró, volvió a erectar mi pene y siguió con el juego, volvió a venirse, y esta vez dejó de hacerlo. Se acostó junto a mi y me susurró que siempre había querido tener relaciones conmigo. Me dijo que me cambiara y que siguiera esperando. Ya el día siguiente me dijo antes de que me fuera, que la siguiente vez que la visitara, tendríamos más "jueguitos" y que para la siguiente vez, prepararía sus vibradores para que la vea masturbarse.