Foro / Pareja

Problemas con mi mejor amigo

A
ali_6944882
6/2/17 a las 7:49

Necesito un consejo, porque llevo días pensando en esto y no lo entiendo, conocí a un chico, y comenzamos a hablar bastante, en ese entonces yo estaba saliendo con alguien asi que lo vi solo como un amigo, él me dió consejos sobre el chico con el que yo estaba saliendo y todo bien, nos hicimos muy buenos amigos, con el tiempo dejé de salir con el otro. El problema es q un día tomamos mucho y estando bolos me dijo q yo le gustaba y nos besamos, al día siguiente se disculpó y me dijo q no le gustaba en serio, no me importó porq el no me gustaba... pero aun así todos los días comenzó a hablarme un monton y me llevaba chocolates a mi casa, y cuando estabamos bolos o un poco tomados intentaba besarme o estar conmigo. Obviamente por todo esto comenzó a gustarme, pero un día un amigo de él me dijo que él seguía enamorado de su ex y que yo no le importaba y yo le hice caso, entonces hablé con él y le dije q mejor fueramos amigos como antes y el accedio diciendome q "igual yo no le gustaba", todo siguió bien hasta que comencé a ver a alguien más, y él se enojó y dejó de hablarme, por añguna razón, regresó con su ex así que segun yo había confirmado lo q su mejor amigo me había dicho. Dejé de salir con el otro chavo, y éle volvió a buscar, me dijo q me extrañaba y que quería q fueramos amigos, sin bargo al poco tiempo despues otra vez estando bolo, intentó besarme y tomarme de la mano y abrazarme... fue incomodo. Pasó un tiempo y comenzó a buscarme pero sin lograr nada, y despues de un buen tiempo, decidí seguir adelante y no ponerle atención, ya había pasado como año y medio con esto asi q comencé a salir con alguien, y porfin todo parece ir bien, y bueno con él seguimos siendo amigos, porque tenemos el mismo grupo de amigos, mi gran problema y confusion ahorita es, que nos fuimos una semana de viaje todos mis amigos y yo, y durante toda la semana él actuó rarisimo conmigo, sabiendo q estoy con alguien, y despues de mucho tiempo q no actuaba asi, intentaba tomarme de la mano y abrazarme, dehecho mis demás amigos me comentaron q parecía q yo le seguía gustando, además al regresar de viaje hace unos días, otro amigo de él me comentó que él le había confesado que, a pesar de que me decía q yo no le gustaba en serio, que en realidad si le había gustado y que solo había regresado con su ex, pensando q así yo ya no le gustaría, y fue con ella q regresó y no buscó a alguien más por la costumbre, la cosa es, que desde q todo esto pasó hace 2 semanas, no dejo de pensar en él, y sueño con él y hemos hablado casi todos los días, pero yo estoy saliendo con alguien más, que hago? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir