En respuesta a yohan_18310535
Estoy confundida hace 4años q conocí a alguien y nos hicimos buenos amigos y sabía de mis problemas con mi ex, pero yo dejé de verlo hace dos años y de vez en cuando platicábamos por face o wasap, hace unos días me mando un mensaje como siempre pero me dijo q quería verme , y le contesté igual , llegó el día acordado nos vimos en el centro fuimos al mercado el compro unas cosas y de ahí me dijo q si tenía tiempo y le dije si, llegamos a su casa q no conocía y empezó a preparar la comida mientras yo veía una película , de pronto venia se sentaba a mi lado y cada vez más se acercaba , luego me agarró la pierna ,ahí no me sorprendió pq yo aveces o el me decía algo y me tocaba la pierna si estábamos sentados o los hombros depende.luego de la nada se acercó y me agarró la mano y la acarició tan delicadamente , se recostaba en mis hombros o buscaba contacto visual y yo me hacia la mensa , cuando terminó la película le dije q ya me iba pq era tarde y me abrazó como siempre solo. Que esta vez el abrazo fue más intenso tardo más de lo normal y me acariciaba la espalda ... Y luego ve quedó viendo y me dió un beso tan tierno y nos besamos ,pero yo no entiendo pq ahi es donde me confundo pq lo hizo o que quería o que quiere , antes de que me fuera de la ciudad siempre me escuchaba cuando le contaba mis problemas o si salía un galán me decia otro q quiere contigo , solo falta q yo también y nos reíamos y me invitaba a salir pero nunca se dio el salir hasta ese día ..el es un hombre genial jamás pensé o imaginé q pasará esto de el no lo espere nunca...
jajajajajaja ay por favor! qué edad tienes? comprendería tus dudas si tuvieras 12 años pero si no es así entonces no estás confundida sino dormida... Si con las caricias y el beso no entendiste lo que pretendía, entonces ¿qué esperabas que hiciera para hacerte notar que le gustas como mujer y no como hermanita?... ya déja de hacerte la desentendida, obvio quería coger esa noche y tú como lo tienes en la friend zone no quieres darte cuenta, se sincera y dile que lo quieres como amigo, no seas calienta hu...os.