Foro / Pareja

Soy amante de quien era mi mejor amigo

X
xinyi_5631680
30/1/16 a las 21:06

Cuando estabamos chicos eramos los mejores amigos siempre juntos,a mi siempre me gusto El pero me importaba mas la amistad k llevavamos. , y su novia es hermana de una amiga mia...
Kuando teniamos 14 años El se tuvo k kasar x k enbarazo a su novia y El dia de su boda El se puso bien borracho y me busco a mi y me konfeso k El me keria y k si lo aceptaba El no se kasaba, yo n ese entonces no pude aceptarlo x muchas razones.(mis padres y los de su novia son amigos, yo amiga de su futura cuñada y lo mas importante su BB) y pues se caso,a los 3 meses de casado se fue a estados unidos y ya no supe de El x k al siguiente año me kase yo y ya perdimos comunicacion..cuando tenia 17 años volbio y fue a mi casa a buscarme y mi mama me dijo k El se puso triste kuando le dijo k me kase y k le dijo kuando hable kon ella digale k x k NO ME ESPERO...asii paso el tiempo y El siempre preguntando a mi mama x mi y siempre me mandaba saludos aunke ya nunka volvimos a vernos ni x coinsidencia...a mis 24 años ya kon 2 hijos Yo me separo de mi esposo x k El me engañaba,golpiaba,humillaba,no trabajaba y muchas otras kosas...a los dos meses de separada y despues de 10 años de no vernos El me buska y me dice k sabe k estoy separada k x k no lo espere y me beso y abrazo bien fuerte y me dice x k no entiendes k t kieroooo y siempre te eh kerido..para esa fecha El ya tenia tambien 2 hijos..yo no se si seria k me senti apreciada x alguien despues de todo lo k pase kon mi ex marido o simplemente x k aun lo seguia keriendo o no se realmente pero ya no pense en nadie mas k en nosotros y acepte una relacion con El...a las tres semanas k teniamos hablando me dice k su esposa tiene 16 semanas de embarazo. Sii me dolio mucho x k otro hijo mas, si me puso a pensar k yo estaba mal...pero El insistio y El segia siendo lindisimo kon migo nos mirabamos todos los dias,siempre al pendiente de mis hijos, me ayudaba economicamente y me enamore de El como no tienen idea...a los 6 meses de relacion supo su esposa k andaba kon migo x k ya eran tantos los rumores y El se lo konfirmo.su cuñada me dejo de hablar, su esposa no perdia oportunidad de insultarme kada k me miraba, pero seguimos juntos y pasando los mejores momentos de mi vida, a los 3 años de relacion me doi kuenta k va ser papa x 4ta vez, esta vez no pude una pekeña nota en Facebook me derrumbo mi felicidad n un instante..le hable para decirle k cuidara su familia k lo nuestro se terminaba.El pregunto k pasaba x k le decia eso y le dije vas a ser papa y yo no kiero segir sufriendo...me dijo kee komo k voi a ser papa kien dijo eso, le dije tu esposa lo anuncio y dijo no es cierto orita te hablo para atras..no me hablo me busko y me dijo k El no sabia nada k El juraba k su esposa se kuidaba komo se lo asia kreer...de tanto k lo amo le krei pero no pude segir kon El..El no lo aceptaba y seguia buscandome, yo 6 meses despues kise konocer a algien mas pero El no me dejo me buskaba, me hablaba, me mensajeaba, y asi y no se pudo dar la relacion kon el otro chavo x k no podia sakarmelo a El de la mente..soy tonta kizas pero con El y aorita ya bamos para 4 años, con la diferencia de k ya tiene 4 hijos..y yo nomas mis dos niños de mi matrimonio.
Mis amigas me dicen k me kiere pero yo no se k pensar..no ai gran diferencia entre su esposa y yo komo para decir k esta con migo x X razon. Yo soy gordita al igual k ella, yo soy de la misma edad k El y su esposa solo nos pasa x 1 año..
Que sera lo k ai entre nosotros o ira aver un futuro para nuestra relacion o seria mejor terminar x mas k nos duela..ayudenme buenos o malos los konsejos diganme.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook