Foro / Pareja

mi mejor amigo....

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 22:32
M
muskan_8594431
1/10/09 a las 21:08

te voy a contar una experiencia tuve con un amigo
el se llama josue fue en la escuela preparatoria uno mis mejores amigos
hasta empezo a propasarse conmigo jugabamos y en el juego me metia mano... yo no me molestaba pues eramos muy unidos y creia lo hacia accintalmente
pero una noche estaba lloviendo y cuando me llevaba a me ofrecio sus brazos para taparme el frio... cuando me di cuenta me estaba apretando las tetas por bajo mi blusa tenia unas manos Muy delgadas y auqnue me asuste al principio me empezo a gustar
en eso entonces era las primeras veces tenia ... sexo estaba muy tierna...
y cualquier caricia me ponia caliente lo mire fijamente y no le podia decir nada por que muy en el fondo me gustaba... y me gustaba como me estaba manoseando...
mi interior aun tierno estaba humecido solo el roce sus manos en mi pecho provoco me puera mojadita.... ya era tarde quiza como las 12 la noche y casi no habia gente en la calle donde yo vivo
el me tomo la cintura para aghacharse a besarme como loco
y me subio la falda...

comenzo a tallar mis piernas con una mano y con la otra desesperadamente apretaba mis tetas
yo no podia hablar.... queria decirle que no
que estaba mal...
y aunque lo trataba de apartar me gustaba disfrutar sus caricias
me subio la blusa
y bajo mi sujetador y dejo al descubierto mis tetitas... redonditas y duras para poderlas chupar...
yo no me atreviaa tocarlo
me daba miedo
y el me tomabna la mano para ponerla sobre su pene duro y ganoso por penetrarme
asi me tenia a media calle
entre sus brazos
con la falda arriba
la blusa enrollada y el sujetador abajo...
cuando se detuvo...me miro a lo ojos
y me dijo que no tuviera miedo... que por eso era mi amigo... para enseñarme a sentir...
creo para eso entonces yo ya estaba escurriendo por abajo..
- me dejas? dijo el...
y ya no pude mas
habia estado petrificada no podia decir nada
y cuando el me miro a la cara supe que no me podia perder eso...
lo asustada y timida se me quito. y entonces yo solita me deshice de mi calzoncito...
y me baje la falda por si alguien nos encontraba entonces me abri sobre el
y despacito me aprete a su cuerpo... el me tenia a horcajadas sobre su cintura... y con delicadeza primero me dejo caer sobre su masculinidad erecta...me volvio a mirar y me dijo que si estaba lista...lista???? desde hace hoorasss... ya estaba urgida, no lista
entonces despues de cuidarme de los embustes me lanzo sobre la pared y empezo a bombear mas fuerte y rapido...parecia enloquecido y se apretaba los labios para evitar se le saliera un aaahhhh!!
yo estaba muda... ya habia tenido a un hombre entre mis piernas antes
pero no fue como el...no me hizo sentir como el...
parecia una hermosa pelicula me mordia los labios se pasaba a mis tetas y las besaba las chupaba y las mordisba y su hermoso pene estaba enloquecido en mi cuevita
cuando al fin dejo de besarme y se Abrazo mi para por fin exclamar un delicioso aaaahhh!!
cansado y exsahusto se dejo caer por un momento sobre mi cuerpo...
me volvio a mirar y me dijo gracias... por aprender conmigo...
me ayudo a colocar mi ropa y a peinarme el pelo... y entonces sin decir nada ... ninguno de los dos
empezamos a avanzar hacia mi casa que quedaba a solo 30 metros...

Ver también

S
sendoa_9779727
1/10/09 a las 22:32

Super relato
Me encanto me puiste muy caliente, ojala sigas compartiendo tus relatos mas seguido, excelente!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest