Un poco de explicación
dividí el texto para que no sea tan agotador
hay veces en que me siento deprimida y todo me hace llorar, me lleno de celos e inseguridades, investigo todo lo que puedo a mi novio, le reviso sus contactos en el facebook a ver si tiene alguna mujer que no calce mucho (nosotros tenemos 30 32 años, luego si hay una chica guapa de 20 me lo cuestiono) Esta paranoia me viene porque hace unos meses metí su password y descubrí como mantenía conversaciones con chicas, donde él las piropeaba. Para él esto no tiene nada de malo, porque qué tiene de malo decirle a una amiga que es linda?.
Las cosas se arreglaron y decidí seguir adelante, pero a veces me vienen como crisis y pienso que sigue haciendo esas cosas. Al mismo tiempo razono y me doy cuenta que si él le habla por internet a una china no se va a ir a la misma china a conquistarla. Pero yo no entiendo porque... porque necesita tener otras amigas, para que se hace de amistades en internet con mujeres jovenes y guapas... yo podría ir a vivir en una isla sola con él y no me importaría (aquí me doy cuenta de mi egoismo y me dependencia total, pero si trato de eliminar estos pensamientos "negativos" no estaré siendo demasiado liberal?)
Además que si le toco el tema voy a quedar como loca, acosadora, paranoica, celópata y medio desquisiada anoche lo intenté, tratándole de hacer entender lo mismo que escribí, diciéndole que no me diera explicaciones, que yo sufría en extremo por algo que tal vez no debería hacerlo, pero que los problemas no los puede tener una persona al 100%, si yo no hubiera encontrado las conversaciones anteriores no estaría espiando.
Y bueno, pasó que se ofendió que lo espiara, hostigara y cuestionara que es bastante lógico, me decía quieres que le diga a mis amigas que cambien su foto y no salgan en bikini porque me da problemas? de todas maneras ahora acabo de espiar y no esta ni la china ni la niña en bikini, de todas maneras eliminé el contacto para evitarme estar espiando e imaginándome escenarios.
Ufff, súper largo todo, pero necesito ver otras visiones, yo sé que no estoy en lo correcto pero no sé cual es el equilibrio, hasta dónde puedo llegar para mantenerme alegre, sana y con una buena relación.