desde que curso el sexto grado me llevo con mi amiga siempre fuimos muy amigas y despues en noveno lo conoci a el hicimos una amistad muy estrecha y siendo ambos mis mejores amigos los presente entre ellos y pues de vez en cuando saliamos los 3 aveces solo el y yo, o ella y el o yo y ella y pues nunca con fines amorosos de hecho creia que era cuasi imposible que se diera algo de uno u otro lado o incluso algo entre mi amigo y yo ambos me contaban sus rollos amoroso individuales y hasta un poco de sus vida sexuales con el resto :s los veo a ambos como hermanos... hoy 5 años despues ... la amistad ha cambiado un poco pero siempre nos relacionamos y pues nunca lo habria sospechado ....... mi amigo me dijo la noticia ayer ayer y pues me senti un poco decepcionada y rara .. solo le dije que ambos me daban asco pues realmente eso provocaron en mi .. no se.. al decirme eso vinieron toda clase de antifantasias eroticas entre ambos y pense en cada situacion en la que quizas ellos estaban teniendo algo a mis espaldas y se me revolvio a pansa no lo consivo de ninguna manera sencillamente repugnante no se si yo soy la del problema pero hasta se me quito el hambre y el sueño *_* debo sumarle a eso que ando con sindrome pre-menstrual tendra algo que ver? y bueno ahhhhhhhhh tambien cabe mencionar que estoy muy resentida con mi amiga desde mi cumpleaños en octubre del año pasado pues solo vino una semana antes a pasar la noche y se fue temprano me hizo una invitacion a salir la cual acepte y ella pospuso hasta desvanecer dado esto le dije que mejor me diera algun obsequio y me dijo que estaba bien y que mejor lo hacia antes de q se gastara el dinero y pues... despues de eso cuando le llamaba o escribia para ver si nos mirabamos algunas veces no me contestaba y otras me decia que estaba ocupada y asi hasta hoy no sabia nada de ella hasta hace poco que fui de paso a su casa y todavia me salio resentida porque solo iba de paso -_______- .... ese mismo dia aprovecho para pedirme un favor de llegar a mi casa en la madrugada porque iba a irse de party con su "novio" con el cual habia salido ese mismo dia.... y yo le dije que estaba bien....... me quede toda la noche esperandole y pues no llamo ni nada y cuando le pregunte solo me dijo q ya no ocupaba el favor ... me resenti un poco mas por eso............. me dejo plantada en mi cumple y solo para 3 meses despues de no aparecer pedirme un favor y dejarme plantada con el favor todavia ........... y fue mi amigo el que me dijo que andaban no ella eso me da mas rabia ........ los muy aquerosos de paso me invitaron a salir hoy con ellos no quiero me dan asco pienso no contestarles nunca mas............ sera que tengo problemas soy conciente de que es inmaduro de mi parte y no tengo una razon muy logica para molestarme pero waaaaaaaaa lo que siento me dice lo contrario ASCO ASCO ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO no quiero saber nada de ninguno me siento traicionada U_u