Así es tuve mi primera vez a los 18 con mi mejor amigo, dios!! siento que soy una ... por eso, yo pensaba que debía ser cuando me casara ¿eso es malo? y peor con mi mejor amigo! esta cuenta me la regalo una chica que se llama Isabel, yo soy Melissa, no diré completamente quien es, porque no daré información de ella, el caso es que fue mi primera vez, me gusto mucho, les cuento;
sucede que mi amigo y yo salimos y como ya estoy grande-cita puedo salir a donde se me plazca,a esta edad acorde con mi mamá poder tener novio,salir, trabajar obligatoria-mente y estudiar,mi mamá me hablo del sexo, me dijo de usar protección,en fin,es que me quede con mi amigo cuando regrese del cine con el, el caso es que nos fuimos a su casa y no había nadie, nos quedamos platicando de cuando eramos niños, porque eramos amigos desde la primaria, el me gustaba, el caso es que nos metimos a su cuarto y ahí nos quedamos hablando hasta que me dormí un rato abrazada con el, cuando nos despertamos nos quedamos mirando y de la nada nos empezamos a besar, yo me senté en sus piernas y nos recostamos pero besándonos, yo le empece a meter las manos abajo de la camisa y se puso muy rojo, pero siguió, y me dio un beso de lengua mientras me tocaba los pechos, y cuando me di cuenta estaba por penetrar, y le dije que debíamos usar protección, y me dijo que podía comprar pastillas anticonceptivas, así que seguimos, me dolió un poquito al principio, fue mi primera vez y su primera vez, y después me pregunto que si me gusto y yo le dije que si, pero el se sonroja y le da pena, porque dijo que nunca había echo algo así, y menos se esperaba que su primera vez sería conmigo que soy su mejor amiga, no me arrepiento pero siento que hice algo malo ¿es malo? ¿a esta edad es malo? a la mañana siguiente tome pastillas anticonceptivas y bueno, he estado bien, al parecer si surge efecto, el dice que quiere una relación enserio conmigo que no solo se base en sexo ¿sería bueno ser su novia? la verdad me sonroja pensar que lo hice col él, el me gusta pero me da pena haberlo echo con él. y me preocupa que sea malo haberlo hecho antes de casarme ¿me perjudicara cuando me case? ayúdenme porfavor