Foro / Pareja

He perdido a mi mejor amigo.

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 16:16
R
ruht_9580402
4/2/03 a las 16:03

Hola!!!!. Estoy muy mal, porque por mis dificultades personales y por confusión, he perdido la amistad de un chico al que quiero un montón. Ayer se despidió de mi, puesto que dice que he confundido todo y que lo mejor es terminar con nuestra amistad. Me ha dicho que quizás algún día podamos recuperar nuestra amistad, cuando yo lo tenga más claro. Él me tomo como una buena amiga, pero yo me enamoré de él locamente y ahora le he perdido para siempre. No sé si es mejor no saber más de él y olvidarle por mi propio bien o ya no sé nada.... El caso es que he perdido su confianza y me duele, estoy muy mal, porque era la luz de mi vida. Al estar enamorada de él tuve un comportamiento extraño y le confundí mucho y le he hecho daño sin quererlo. Me sentía tan mal porque él no me podía corresponder, que me he portado confusa e irracional. Se ha despedido de mi y yo no sé ahora que voy a hacer sin él. Si ya estoy mal por otras cosas, encima voy y me cargo esta amistad tan bonita. Un beso a tod@s y gracias!!!!!.

Ver también

E
elisabeth9
4/2/03 a las 16:49

Ánimo
no te preocupes, sé que es muy difícil superar estas confusiones entre la amistad y el amor, pero tú tampoco tienes la culpa de haber sentido algo, porque esas cosas no se pueden controlar.
Por otro lado, también es comprensible que él, al menos quiera que os distanciéis por un tiempo, a lo mejor porque tiene miedo de hacérte más daño.
Pienso que si le dices que realmente sólo le echas de menos como amigo, él no te va a negar su amistad, a mí no me ha sucedido nada parecido, pero si era tu mejor amigo ( o de los mejores) ¿cómo va a acabar todo de esa manera?
Estoy segura de que si le dices que tú ahora le ves como un buen amigo, el lo entenderá y volveréis a tener confianza el uno en el otro.
¡Mucho ánimo!y adelante
Elizabeth9

I
iriome_5961532
5/2/03 a las 2:05

Tranquila

Creeme que te comprendo porque yo estoy pasando por algo parecido, pero yo te aconsejo que le des tiempo y despues habla con calma con el que seguro te entiende....besos y mucha suerte

N
najma_5711854
5/2/03 a las 17:00

Se perfectamente como te sientes......
estoy pasando por un caso muy similar al tuyo,yo creo que también me confundí y para evitar males mayores se ha distanciado de mi bastante aunque no del todo.
Decirte que le des tiempo al tiempo que si realmente erais tan amigos por esto esa amistad tan bonita no se va a perder,puede verse distanciada por algún factor en un momento dado pero no para siempre.
Cuando las cosas esten más tranquilas habla con el y le explicas como te sientes y que te gustaría conservar su amistad,el seguro que te entenderá y ya verás como no le pierdes,no te puede reprochar nada pq los sentimientos no se pueden controlar es algo que se nos va de las manos.
ya nos contarás como te va.
un beso

R
ruht_9580402
6/2/03 a las 22:56
En respuesta a elisabeth9

Ánimo
no te preocupes, sé que es muy difícil superar estas confusiones entre la amistad y el amor, pero tú tampoco tienes la culpa de haber sentido algo, porque esas cosas no se pueden controlar.
Por otro lado, también es comprensible que él, al menos quiera que os distanciéis por un tiempo, a lo mejor porque tiene miedo de hacérte más daño.
Pienso que si le dices que realmente sólo le echas de menos como amigo, él no te va a negar su amistad, a mí no me ha sucedido nada parecido, pero si era tu mejor amigo ( o de los mejores) ¿cómo va a acabar todo de esa manera?
Estoy segura de que si le dices que tú ahora le ves como un buen amigo, el lo entenderá y volveréis a tener confianza el uno en el otro.
¡Mucho ánimo!y adelante
Elizabeth9

Gracias a todas!!!!!
Hola d nuevo!!!!!. Gracias por vuestra ayuda. Ayer le envié un mayl, diciéndole que le quiero mantener como amigo, pq nuestra relación comenzó por Internet. Él me ha dicho que le ayudé mucho para cortar con su novia, pero al cortar con ella a finales del año pasado, él dejó de llamarme, de querer verme y d escribirme por mayl. D vez en cuando recibía algún mensaje suyo al móvil, pero nada +. Él me ha dicho que se ha distanciado d mi, pq le tenía yo a él como su último recurso y ke eso me estaba haciendo daño a mi. Por eso me he dado cuenta, q él tb me ayudó mucho y que las cosas que empiezan tan intensas, terminan antes. Ahora me ha dicho q ya nos veremos y tal. Él tiene ya a otra amiga que conoció como a mi y supongo que responderá más a su expectativas. Yo respeto su vida y tal, pero al tener sentimientos por él, estoy muy mal. No sé cómo verle sólo como un amigo y no esperar de él nada + que lo q él me puede dar: vernos muy d vez en cuando y apenas tener contacto. Yo sé que está mal por su ruptura, pero ya no me cuenta nada d él como antes hacía. Por una parte me siento utilizada y olvidada, pero él dice que soy importante para él y que creía que nuestra amistad estaba consolidada. Entiendo que él después de una relación de 6 años muy problemática, no quiera nada con mujeres en otro plan que no sea amistad o amistad special. Gracias por vuestras respuestas y si algún día volviese a ser ese amigo que siempre tuve a mi lado y que me contaba todas sus cosas y se abría a mi con total confianza, os lo contaré. Ahora él se ha cerrado conmigo y no hay nada que hacer. Supongo que me queda mucha vida y tendré que olvidar estos sentimientos, pero es difícil de olvidarlos cuando él me dijo una vez: "Si me volviera a reencarnar tú serías mi pareja" o "Las olas del norte, siempre llevarán tú nombre". De nuevo gracias!!! amigas y os deseo lo mejor a todas. Aparte estoy necesitada de amigas, de salir, de divertirme..... un beso muy fuerte.

G
gabino_8761497
28/3/14 a las 16:16

Cuando pierdes a tu mejor amigo
Mi experiencia a sido similar duro casi 10 años cada día la necesidad de esa persona en mi era mayor se puede decir que era mi droga de la felicidad, cuando se marchaba y volvía con su marido la síndrome de abstinencia se hacia insoportable hasta que decidí que esto que me estaba pasando no era bueno, tome la decisión y sin mas deje de verla de llamarla de acercarme a ella en la calle, y así durante 10 largos años donde cada día la recordaba, la distancia me permitió conocer a otra mujer libre y sin tantas complicaciones se cumplió el dicho que dice: Si no se cierra una puerta no se abre otra, hoy la sigo recordando pero como una etapa de mi vida que no puede volver ni me conviene, tal vez la imposibilidad de hacer realidad esa historia hizo que la idealizara a limites increíbles. Espero esta mi experiencia pueda ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir