Foro / Pareja

Me entregué a mi mejor amigo...

Última respuesta: 14 de marzo de 2003 a las 5:15
A
aurina_8452220
13/3/03 a las 23:57

No sé qué hacer...Hace un mes fuí a visitar a mi mejor amigo (vive fuera del país)...nosotros siempre nos hemos querido mucho, pero nunca hemos tenido la oportunidad de desarrollar una relación...Mientras estuve con él me sentí la mujer más feliz del mundo, por cinco días todo fué perfecto...Y aún después de regresar todo iba muy bien...Pero hace poco me dijo que él no podía "darse el lujo" de enamorarse por ahora, ya que está muy embebido con su carrera...En ese momento sentí que se caía el mundo...Nunca me imaginé que él me fuese a decir eso...yo sabía que él desde hace tiempo que no quiere nada con nadie (de hecho no ha tenido nada con nadie) por la misma razón...pero creí que conmigo haría una especie de excepción, dada nuestra larga historia...Ahora no sé qué hacer...no sé cómo tratarlo...no sé qué decirle...ya no puedo quererlo solamente como mi amigo...pero no quiero alejarme completamente de él...

Ver también

A
aurina_8452220
14/3/03 a las 5:15

Muchas gracias...
De verdad que gracias por tus palabras...me tranquilizaron bastante...
Yo también lo imagino a él como mi alma gemela...es que es perfecto conocerlo tan bien...llevarnosla tan bien...saber que contamos el uno con el otro...y además tener esa incontrolable atracción el uno por el otro...Es que es casi como todo lo que he esperado siempre de una relación...y siempre lo he tenido ante mis ojos...mi mejor amigo...
Ahora tendré que tener paciencia y esperar que sea algo más que mi mejor amigo...Esperar que él abra su corazón...
De nuevo gracias por escribir...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir