En respuesta a yusra_8284186
Es complicado, pero...
Tu situación más que complicada es rara, realmente me parece re dificil poder llegar a conocer parejas de mi ex o que él sea amigo de mi novio actual( lo intente y no funciono), se nota que le tenes un gran cariño y que a pesar del tiempo y las diversas circunstancia mantienen una union muy fuerte. Creo, una humilde opinión, que tenés que dejar que todo fluya naturalmente disfrutar del amor que vivis hoy, conservar a tu ex como amigo y no pensar demasiado a veces eso confunde más, solo el tiempo te va a decir si era él, dicen que cuando se empieza a confiar en el destino, El destino empieza entonces a confiar en nosotros. Suerte y besos.
Gracias
Muchas gracias por tu contestación. Dificil que sean amigos? Lo son, tienen muy buena relación se llaman para quedar y todo.
Quizás tengas razón y el destino haga su trabajo. Yo lo dejo en sus manos, hago mi vida e intento no pensar demasiado en el otro, pero bueno, hay días que eso se me hace imposible. Hoy por ejemplo he soñado con el, aunque el sueño era una tontería.
Recuerdo como estaba el viernes y me siento hasta avergonzada porque no tiene nada que ver en como me siento hoy.