Foro / Pareja

Mi mejor amigo,mi ex.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 3:40
W
wenhui_9608224
22/12/06 a las 22:39

Hace tiempo que suelo dejar de vez en cuando alguna charla sobre mi ex. Sé que hay algunas sobre temas parecidos pero me es imposible continuar con ellas porque tienen muchos comentarios. Necesito hablar con esto con demás gente, alguien o algunos que se sientan identificados y que pueda desahogarme y no caiga como siempre en el olvido. Quizás no hay mucho que comentar sobre este tema en cuanto a vosotros y que no sepais que decirme, pero de verdad no hay nadie que se encuentre en mi misma situación?
Lo pasé muy mal con esta historia ya hace casi cuatro años. Aunque siempre me dijo que lo nuestro no podía ser me enamoré como nunca de él, le quise como nunca hasta entonces había querido y experimente miles de sensaciones nuevas. Un chico que tenía la típica mirada de cachorro abandonado, pidiendo ayuda y fue todo genial, pero me dejó antes de que todo pasara a ser más serio por miles de razones q hace poco me explico. Nunca había sentido un dolor tan agudo, nunca había llorado tanto y nunca me había dado tanto miedo perder a alguien. Perdí la ilusion, las ganas de todo. Pero quién no ha vivido algo parecido? Pensé que nunca podría volver a amar y que había dejado marchar lo mejor q me había pasado nunca. Pero él me hizo elegir entre seguir siendo amigos o dejar de vernos y de tener contacto y me dijo que le dolería mucho perder la amistad con una chica tan maravillosa como yo... como iba a negarme siendo quien era y pidiendomelo asi? y entonces cree un vinculo irrompible, algo que no sabría hasta tiempo después que me haría tanto daño aunque para mi nada era peor que perderle. Prefería tenerle en mi vida que no verle nunca porque solo la idea de no poder aunq fuera solo mirarle era... insoportable. Y segui sabiendo de el de vez en cuando se fue alejando, y tuve que pasar por varias nuevas relaciones suyas,conoci a una de ellas, la ultima y me senti fatal, alguien que ni siquiera le valoraba y dios! la odie tanto por desaprovecharle... y verle a el mirandole como rogandole atención... en fin... al final terminaron hace unos meses y eso me lo ha echo recuperar como amigo. Hablamos mucho, me cuenta todo de él y se a echo muy amigo de mi novio.
Y yo sigo echandole de menos!! aunque estoy muy confusa porque no kiero volver con él pero me sigo sintiendo muy unida, sigo teniendole muchisimo cariño y me gusta tanto verle, me gusta tanto estar con él. Y a veces aun siento celos cuando se que esta con otras chicas... aunque yo solo quiero que sea feliz porque yo lo soy. Se puede amar a dos personas?
Porque por otro lado esta mi novio. Un hombre HOMBRE en mayusculas maravilloso, que me da todo lo que necesito, que le quiero y soy correspondida y esa sensacion tan placentera de cuando estamos juntos, de tenernos el uno al otro, de confiar tanto el uno en el otro y me rio tanto con él. No quiero alargar mucho esto pero es que es muy dificil de explicar.
Solo que en mis bajones siempre esta mi ex ahi aun doliendome dentro y me pregunto, realmente lo podré olvidar? dejare nunca de quererle?

Ver también

Y
yusra_8284186
27/12/06 a las 1:50

Es complicado, pero...
Tu situación más que complicada es rara, realmente me parece re dificil poder llegar a conocer parejas de mi ex o que él sea amigo de mi novio actual( lo intente y no funciono), se nota que le tenes un gran cariño y que a pesar del tiempo y las diversas circunstancia mantienen una union muy fuerte. Creo, una humilde opinión, que tenés que dejar que todo fluya naturalmente disfrutar del amor que vivis hoy, conservar a tu ex como amigo y no pensar demasiado a veces eso confunde más, solo el tiempo te va a decir si era él, dicen que cuando se empieza a confiar en el destino, El destino empieza entonces a confiar en nosotros. Suerte y besos.

W
wenhui_9608224
28/12/06 a las 15:30
En respuesta a yusra_8284186

Es complicado, pero...
Tu situación más que complicada es rara, realmente me parece re dificil poder llegar a conocer parejas de mi ex o que él sea amigo de mi novio actual( lo intente y no funciono), se nota que le tenes un gran cariño y que a pesar del tiempo y las diversas circunstancia mantienen una union muy fuerte. Creo, una humilde opinión, que tenés que dejar que todo fluya naturalmente disfrutar del amor que vivis hoy, conservar a tu ex como amigo y no pensar demasiado a veces eso confunde más, solo el tiempo te va a decir si era él, dicen que cuando se empieza a confiar en el destino, El destino empieza entonces a confiar en nosotros. Suerte y besos.

Gracias
Muchas gracias por tu contestación. Dificil que sean amigos? Lo son, tienen muy buena relación se llaman para quedar y todo.
Quizás tengas razón y el destino haga su trabajo. Yo lo dejo en sus manos, hago mi vida e intento no pensar demasiado en el otro, pero bueno, hay días que eso se me hace imposible. Hoy por ejemplo he soñado con el, aunque el sueño era una tontería.
Recuerdo como estaba el viernes y me siento hasta avergonzada porque no tiene nada que ver en como me siento hoy.

N
niki_6401503
17/12/07 a las 3:40

Historia casi iguaaal..
Mi historia es igual a la tuya con el único detalle de que mi ex nunca ás se digno en hablarme sólo para trabajo i eramos MEJORES AMIGOS, pero bueno amiga .. Piensa bien dentro de tu corazón a quien quieres más? Tu novio puede ser un famoso todo lo que quieras pero quisás tu ex te dejo tan marcada que lo amas aún o puede ser que sólo tu piensas que amas a tu ex meditlo u ndía y hablalo con tu novio despues de tu descisión tu verás. suerte aunque alla pasado una año quisás mi consejo le sirva a otras personas que se metan al foro...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir