En respuesta a usue_5682919
Yo estoy como tu
Hola yo estoy como tu pero por desgracia yo no he llegado a enrollarme con el ni nada. Te cuento un poco yo tengo una relacion de pareja hace casi 4 años, y vamos en grupo con la hermana de mi pareja y su novio, a mi me gusta el ultimo, hace mas de 2 años, que es mi mejor amigo y tambien el de mi pareja, pero conmigo hay mas confianza. A mi este chico me gusta un cojon, pero no se lo puedo decir por miedo a represalias, o perder su amistad o q simplemente me diga un no, pero te entiendo yo lo unico q te puedo decir, es q estas con tu pareja por la estabilidad pero la pasion el deseo y la compresion la encuentras con tu amigo, eso es lo q me pasa a mi, pero claro no he llegado a hacerlo realidad, y estoy pasando por un muy mal trago, ya que cuando estamos todos juntos, solo deseo tocarle y estar junto a él, y el y yo tonteamos como amigos, y claro yo no se si nuestras parejas sospechan de q a mi me gusta el. No se nena si kieres podemos ayudarnos mutuamente, como ves yo estoy hecha una mierda, y tu necesitas opiniones, no se si te he ayudado pero te he contado mi historia que es parecida a la tuya, aqui estoy para lo que haga falta, un beso y un abrazo diana.
Red.
¡QUÉ AGRADABLE ES VOLAR POR EL TRAPECIO CON LA RED PUESTA DEBAJO! ¿NO TE ACUERDAS DE QUE TETA Y SOPA NO CABEN EN LA BOCA?
SI TE GUSTA, VÉ A POR ÉL Y DÉJATE DE SEGURIDADES. EN LA VIDA, LO ÚNICO QUE TENEMOS SEGURO ES QUE SE TERMINARÁ. ¿HAS PENSADO QUE TU "SEGURO" PUEDE DEJARTE MAÑANA, DENTRO DE UN AÑO O DENTRO DE DIEZ? ¿ESO ES SEGURIDAD? ¡¡VIVE!!