Pues eso, quiero ser breve...he tenido 2 relaciones muy largas, de 4 años y medio cada una...y mis ex en cuestion o son colegas o tienen amigos en comun...y entre relacion y relacion siempre a estado el amigo neutro de los dos, el cual me pone malisima y una noche hace ya como 5 años acabamos juntos de fiesta, con sexo...y demás...hasta ahora que lo acabo de dejar con mi ex hace relativamente poco...y volvi a reunirme con ese amigo comun...y como hace 5 años, la historia se volvio a repetir...con la diferencia de que el ahora tiene novia y en realidad no se lo que siento ni estoy muy segura de lo que siente él...solo se que si antes éramos muy amigos y la primera noche que estuvimos juntos, se olvidó casi por completo...ahora en un mes ya nos hemos reunido como 4 veces y creo que aunque hablamos mucho y nos divertimos como siempre...no podemos evitar acabar juntos, en una cama, en un coche...o en cualquier sitio, y no le daria importancia si no fuera por que siempre acabamos abrazandonos el uno al otro, contandonos nuestras frustaciones, miedos y recordando tiempos pasados cundo eramos unos "niñatos" como dice él... Lo pero de todo es que no lo puede saber absolutamente nadie, y creo que eso lo hace mas morboso pero a la vez doloroso...siempre acaba llamandome al dia siguiente diciendome que se siente mal, pero que quiere volver a verme... Y yo me paso el dia pensando en el... Por qué me pasa ésto??? no tengo ni idea de como va a acabar ésto, amistad, amor...sexo...Nadie lo sabe pero cuando nos reunimos en grupo, noto como me mira...no se, ademas tenemos tantas cosas en comun...pero acabdo de terminar una relación muy larga y no me apetece sentirme asi...que hagooo???