Foro / Pareja

Realmente es mi mejor amigo?

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 20:05
A
an0N_832440399z
23/7/06 a las 21:55

¿como saber si esa persosa es simple amigo o un amigo de verdad... defnirme las diferencias.. cuando es un amigo de verdad?? ¿ como saber si puedes confiar en el o en ella al 100%?? contestar a estas pregutas.. cada uno sabe de sobra kien es su mejro amigo pro kiero k en esta charla digais el porque de que es vuestro mejor amig! pok apoko vayamso cntestando a estas pregutnas o vayamso añadiendo mas. besos

Ver también

A
an0N_832440399z
26/7/06 a las 12:25

Lo subo de nuevo!!
subo de nuevo este post,para que me cotnesteis.. lo escribi hace dias y no e tenido ni una sola respeusta!! podiais colaborar ehh!! gracias y besos.. espero respuestas!!

A
an0N_530166799z
26/7/06 a las 15:06

Hola
Te digo como hombre que si me gusta tener buenas amigas, no solo pienso en tener algo más con cada mujer que conozco, pero no te niego que en muchas ocaciones cuesta trabajo diferenciar las intenciones que se tienen, acabo de tener una experiencia con mi novia que me demuestra que muchos hombres no saben diferenciar lo que quieren con una mujer y lo más dificil es que las mujeres no detectan facilmente las intenciones hasta cuando ya se evidencia claramente lo que el "amigo" quiere, pero lo que si tengo claro es que siempre que quieras un amigo lo mejor es que lo manifestes desde el comienzo evitando lo jarto que es querer ser amigo de alguien y que esa persona quiera ser algo más.

Saludos

Roman

D
daina_5287897
26/7/06 a las 17:58

Hola
pues yo creo que el dia a dia pone las cosas en su sitio, no hace falta quedar todos los dias, es sentir que puedes contar con alguien incondicional cuando lo necesitas, y eso puede darse con alguien con el que coincidas a menudo o no tanto.
Es complicado ya que no hay nunca la garantia de que 100% hayas dado en la diana de "el mejor amigo", es tener paciencia, abrirse a la gente y conocerla.
suerte
un beso

A
an0N_851311999z
27/7/06 a las 20:05

Hola!!!
Gracias por contestarme la verdad mi novio es mi mejor amigo de hay mi pregunta jajaja, que me respondiste pq asi empeces yo y de hay mis miedos, pues mejor amigo se ve con el tiempo alguien en ke puedas confiar, que no sea falso, ke te diviertas con el, que compartaix cosas etc... pero lo iras viendo con el paso del tiempo, no tiene pq pasarte como a mi auqnue los tios suelen tirar los trastos si kedais solos los 2 siempre me ha pasado a mi a si. Espero ayudarte besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest