Foro / Pareja

Mi novia y su nuevo "mejor" amigo

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 14:47
S
serge_8690399
20/12/13 a las 19:10

Salud@s a tod@s primero que nada este es mi primer mensaje aquí en el foro jeje bueno resulta que tengo un problema con mi novia les daré ciertos detalles de la relación, llevamos 4 años de novios no me considero un novio posesivo ni muy celoso ella sale con su grupo de amigos de la infancia sola y yo no me molesto siempre le he tratado de dar su espacio al igual que ella a mi y he mantenido mi confianza todos estos años en ella jamas le he sido infiel.. bueno hasta aquí bien.
el problema comenzó hace un par de meses, ella se hizo muy amigo de un chico de la universidad que estudia con ella al punto de ser mejores amigos hacen trabajos juntos y estudian solos.. me molestaba un poco pero lo comprendía es la universidad.. `pero hace poco me empezó a dar malas ideas vi que estaban hablando demasiado incluso mas que conmigo siempre que estábamos hablando de xs tema salia nombrando a su amigo estando conmigo le escribía a el y se reía un día estábamos viendo fotos en su teléfono y vi que tenia 2 fotos de el una que tomo ella el con peluca y otra mas arriba de el despertándose sin camisa que se tomo el y se la mando se ve del pecho para arriba ( LA PREGUNTA ES POR QUE CARAJO GUARDO LA FOTO?) ok.. hable con ella sobre mis dudas eso hace 2 semanas aprox. ella me dijo que el es solo su mejor amigo que no le gusta que me ama a mi y que no puede tener nada con el ademas por que el fue novio de su amiga y bla bla.. yo creí en ella hasta que hace un par de días habíamos quedado en vernos en la noche de hace unos días y ella me dijo que no podía por que le estaba entregando unos papeles al papa del muchacho (los papas de mi novia y el muchacho tmbn son amigos) y ella se quedo 2 horas y media hablando con el desplazándome a mi esto me dio mucha rabia y en la noche la llame ella admitió que hizo mal y me dijo que ella igualmente en la tarde iba a salir con el que el le había dicho para ir a comer a una dulceria SOLOS ahí le pedí para vernos a los dos días por que se fue de viajes y cuando hable con ella resulta que habían salido ya 3 veces sin ella decirme nada me moleste demasiado por que ni siquiera tomo en cuenta mi opinión ninguna de las veces ella dice que no lo vio tan serio en su momento.. ya con todas las dudas se ligo mi desconfianza y le pedí que me demostrara que puedo confiar en ella y me dijo NO VOY A DEJAR DE SER AMIGA DE EL SI ES LO QUE INSINÚAS yo no insinuaba eso pero el tono y la frase me dio mas rabia así que le pedí un tiempo para pensar..


siento que su amistad de 6 meses vale mas para ella que nuestro noviazgo de años.. que opinan?


DISCULPEN LO LARGO HICE LO POSIBLE POR RESUMIR D: IGUALMENTE MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANOOO DD

Ver también

S
serge_8690399
20/12/13 a las 21:08

Ayuda
Una mano con mi tema por favor

Y
yovka_5638097
21/12/13 a las 2:28
En respuesta a serge_8690399

Ayuda
Una mano con mi tema por favor

Mi novia y su mejor amigo
Buen por lo que se vez tu relación ya se acabo y ella esta esperando una escusa para decirte lo siento pero ya dejemo esta relación hasta aqui.

D
daya_9012141
21/12/13 a las 2:35

Confianza....
No te queda otra que confiar en ella....
bueno, puedes dejar tú la relacion, pero entonces seran tus celos quien domine tus acciones.
Ella te ha dicho que solo es un amigo....pues bien, eso se vera con el tiempo.
Te queda rezar para que lo que ella te dice sea verdad.
Confia en que eso sera asi.

suerte.

T
tfarah_5953605
11/1/14 a las 18:54
En respuesta a serge_8690399

Ayuda
Una mano con mi tema por favor

Lo que te dire...
Hola buen dia, pues mira, yo lo unico que te puedo decir es esto: yo llevo con mi novio apenas 2 meses, y temo mucho perderlo por mis imprudencias, ahora lo q te dire que si tu novia te hace estas bajesas, esta maz que claro q no confia en ti o puede sentirse sola a veces y refujiarse en su amigo, tambien es importante que hablen los dos muy seriamente para escucharse ambos y llegar a un acuerdo, a una decision!

N
nadja_8714485
13/1/14 a las 11:17
En respuesta a yovka_5638097

Mi novia y su mejor amigo
Buen por lo que se vez tu relación ya se acabo y ella esta esperando una escusa para decirte lo siento pero ya dejemo esta relación hasta aqui.

Pufff huele mal
Es una putada!! Pero que quede con el mas que contigo y sin decirte nada... Ufff yo quedaria con ella y cara a cara le diria lo que pasa, que te tiene harto con esas cosas...por mucho que sea su mejor amigo, no deberia ni mirar el ... movil y menos tener fotos de el sin camiseta , otra cosa es que fueran el grupo a la playa ... Pero siendo asi, ese pavo se la esta trabajando, habla con ella y dile necesito tiempo, haz tu vida por ahora.. Necesitas desconectar de ella... Sino te vas a amargar, si bien te ama , se dara cuenta y te vendra corriendo diciendo que te quiere y que cambiara el quedar tanto con su amigo...

L
loren_9900005
18/1/14 a las 14:47


Hola!quizas mi consejo no es adecuado pero lo are segun mi forma de ser y de pensar.

Cuando tienes una relacion larga, siges conociendo gente,pero los amigos de verdad son los que llevan contigo toda la vida de antes, los que acabas de conocer son colegas, y punto, y si tienes pareja, no vas ha hacer una intima amistad con otro hombre, por respeto a tu pareja, y por que no se suele dar ese caso y menos quedas con otro hombre a solas, a no ser que sea un AMIGO,repito, amigo es aquel que lleva toda la vida contigo, no aquel que conoces de hace un tiempo de la universidad, por lo tanto es lojico que estes molesto.

Luego.. cuando tu pareja esta contigo, si se pone ablar por watsap sea con sus amigas, o con este amigo, me parece una gran falta de respeto, quiero decir ,contestar a un mensaje es normal, dar pie y tirarte media hora watsapeando no.


En conclusion... yo creo que ha perdido la chispa,por que si siempre ha sido sincera, y ya no te cuenta si sale o no.. suena raro


mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir