Foro / Pareja

Yo de nuevo, estoy tristisima...

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 18:50
A
an0N_887100899z
3/5/09 a las 1:24

Bueno, de nuevo, ya lo mio es recurrente, y me apena que sea asi...como ya habia escrito tengo 23 años y soy argentina, mi novio es español y mayor que yo, desde el vamos me hizo creer que soy una niña malcriada y engreida y peor que todo "sudaca"...como su familia esta en una buena condicion, me kiere hacer creer que por eso es mejor k yo...aunque todo eso lo tenia superado, a ese tipo de cosas le respondia aun peor, pero las cosas dia a dia se hacian peor. Para todo esto quede embarazada, yo creia que no podia, porque el se drogaba mucho, pero aca estoy. A el no le importa y sigue drogandose como si nada y maltratandome cada dia mas. Tiene gestos, que probablemente hace que me aferre, cuando no esta celoso, es un encanto conmigo y me cuida mucho, todo esto entre comillas, porque siempre esta presente el tema de los celos patologicos que tiene el. Tiene la palabra ... siempre en la punta de la lengua, y cualquier motivo hace que estalle, como algun amigo con el que hable, o que mi falda es demasiado corta para su gusto. Y sus escandalos empiezan desde los insultos, hasta los gritos descontrolados y algun golpe. Por eso tome la decision de irme, que aplaze cuando me entere del embarazo. Yo solo le dije que iba a irme a la casa de mi mama hasta que el dejara las drogas y empezara una terapia, pero estallo de la forma tan conocida suya...a los gritos, me escupia, finalmente cerro la puerta de casa, me desconecto la computadora, el telefono y me dejo aislada para que no puedise llamar a la policia ni a nadie que me ayudase. Me sente a esperar, le pedi por favor que me abriese, me dijo que conmigo no iba a hablar, porque era una guarra, una basura, que no valia la pena y que ni me hijo me queria. Ahi estalle y le dije un monton de cosas, sin ir mas lejos que el tiene un hijo de 18 años que lo niega como padre, incluso ante un juzgado pidio que vaya preso. Lo mismo, su ex mujer, lo mismo, su ex-novia. (aca es cuando me pregunto a mi misma, porque le crei ese verso suyo y pense que conmigo iba a ser diferente) En fin, me pego en la cabeza, lugares donde me podia dejar marca, empeze a gritar para que algun vecino escuchase y por el miedo que tiene a que venga la policia me abrio la puerta y me empezo a tirar las cosas...para detenerlo yo agarre la computadora suya y le dije que la tiraba si no paraba, y el se me abalanzo y trato de estrangularme. Cuando me pude soltar corri hacia afuera junte las cosas y me fui. Pero tuve que volver porque no podia abrir la puerta de abajo, los vecinos estaban de vacaciones...ahi me empezo a pedir que no me vaya, le dije que me iba me abriese o no, y que iba a hacer la denuncia, el volvio a pegarme, y mellevo adentro tirandome del pelo. luego empezo a besarme, como si esto no hubiese sido nada, y me dice que tengo un hijo suyo y que no me va a dejar ir. Ahora estoy encerrada, triste, dolorida por los golpes, con fiebre por la angustia...y esperando un hijo suyo. Tengo miedo, la cosas se que van a ir a peor, no se como irme, tengo miedo que me busque si me voy...no va a renunciar al hijo tan facilmente, aca la justicia no ampara a las mujeres maltratadas, a nadie le importa. Me gustaria saber si es que de verdad el tiene derechos sobre mi o mi hijo, si el tiene derecho a reclamar algo, yo tengo pruebas sobradas del maltrato, me gustaria saber si de alguna forma, y sin que el se entere puedo poner la denuncia. Me costo un monton tomar la decision, no tengo medios para cuidar al bebe sola...pero supongo k algo surgira, ya no puedo seguir llorando todos los dias, me di cuenta de que no hay tal o cual comportamiento con el que si sigo esta todo bien, sus estalles son imprevisibles, sus celos son exagerados, si me miran demasiado por la calle soy una ... si alguien me dice algo es porque yo lo provocare, salir ya no se que es eso, cree que me voy a ir con otro, porque mas que yo haya llorado y jurado por mi hijo diciendole que no queria estar con otro. Me converti en lo que no soy, ya no tengo amigos, y poco veo a mi familia...de a poco me creo lo que el me quiere hacer creer...es un monstruo...me encierra, y ya no se como alejarme de el...

Ver también

A
an0N_887100899z
7/5/09 a las 1:48

Hola de nuevo---
Yo estoy en Buenos Aires, Argentina, y el esta viviendo conmigo, es una situación complicada, porque ahora espero un hijo de el, y estoy segura de que lo va a reclamar. El esta bien, economicamente y en todo sentido, la familia le apaña todo, yo se que a su bebe lo va a reclamar. Yo se que no se lo puede llevar, pero me vuelve loca la idea de saber que siempre voy a estar conectada a el...de todos modos voy a hablar con algun abogado...y mientras tanto trato de llevarlo tranquila y calmada porque de otra forma me perjudico yo y a mi bebé. Pero a veces pierdo el control, ante sus arbitrariedades, sus celos descontrolados, sus gritos, sus abusos verbales, a los que yo no puedo contestar, ademas de ver que la vida pasa ante mis ojos y yo nada puedo hacer. Lo peor es que yo lo quiero, pero tambien creo que ante todo esta el bebe, y aunque el me dice que con los niños es diferente...yo eso no lo puedo saber. Necesito un consejo...yo no se uqe hacer...a veces es divino conmigo. Pero como hacer despues? Se que va a ser peor con el tiempo, es una pena pero se que va a ser asi...y con el hijo...no se que podre hacer, porque a el le corresponde verlo tambien...

F
fakhra_5295077
7/5/09 a las 18:44
En respuesta a an0N_887100899z

Hola de nuevo---
Yo estoy en Buenos Aires, Argentina, y el esta viviendo conmigo, es una situación complicada, porque ahora espero un hijo de el, y estoy segura de que lo va a reclamar. El esta bien, economicamente y en todo sentido, la familia le apaña todo, yo se que a su bebe lo va a reclamar. Yo se que no se lo puede llevar, pero me vuelve loca la idea de saber que siempre voy a estar conectada a el...de todos modos voy a hablar con algun abogado...y mientras tanto trato de llevarlo tranquila y calmada porque de otra forma me perjudico yo y a mi bebé. Pero a veces pierdo el control, ante sus arbitrariedades, sus celos descontrolados, sus gritos, sus abusos verbales, a los que yo no puedo contestar, ademas de ver que la vida pasa ante mis ojos y yo nada puedo hacer. Lo peor es que yo lo quiero, pero tambien creo que ante todo esta el bebe, y aunque el me dice que con los niños es diferente...yo eso no lo puedo saber. Necesito un consejo...yo no se uqe hacer...a veces es divino conmigo. Pero como hacer despues? Se que va a ser peor con el tiempo, es una pena pero se que va a ser asi...y con el hijo...no se que podre hacer, porque a el le corresponde verlo tambien...

Cuantas veces...
me dijo mi ex que cuando naciera nuestra hija seria diferente... si claro... no no va a cambiar, al contrario será peor porq estará el bebe por en medio... y tu bebe sufrirá contigo... Sabes hay una unica solución para todo esto y es irte, no te lo pienses tanto... de verdad!! yo tambien me hacia muchas preguntas hasta el dia q me fui, y ahora han pasado 7 meses, viene a ver a su hija, pero por lo menos estamos tranquilas y lejos de él. Lo que dices me recuerda a mi, y de verdad me duele leer tu situación, por q la unica solución es salir corriendo de alli, no es amor es dependencia, vete deja que pase el tiempo y el espacio, pero hazlo de verdad por q las cosas `pueden acabar muy mal...

mucha fuerza mujer...

F
fakhra_5295077
7/5/09 a las 18:50

Toxicomano y maltratador...
igual q mi ex... no se pueden cuidar ni a ellos mismos tu crees q cuidará de tu hija/o??? sabes te voy a explicar una historia q me pasó a mi ... después de la baja por maternidad yo tenia q volver al trabajo y claro solo le podia dejar a él la niña, bueno me fui a trabajar... mientras estaba en el trabajo me empezó a llamar borracho... diciendo que se iba a ir con la niña q no les iba a encontar más... etc. etc... imaginate mi niña de 3 meses con su padre absolutamente borracho... sabes una situación asi no se la recomiendo ni a mi peor enemigo! Te puedo contar unas cuantas como estas para que reflexiones, no puedes poner delante de tus supuesto "amor" (lo pongo entre comillas porq no es amor) a la vida de un ser indefenso...

vivir al lado de estos monstruos es un infierno pero con un bebe más asi que como ya te dije en otro mensaje más abajo, sal de alli corriendo, seguro q tienes alguien que te pueda apoyar aunque sea un tiempito

cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir