Foro / Pareja

Mi ex vuelve de nuevo

V
violet_5361267
11/3/17 a las 12:02

Hola a todos, 

Os explicó la situación brevemente. Resulta que hace un año comencé a conocer un chico con el que estuve intermitentemente, me refiero a que había época en la que nos empezábamos a conocer y de repente desaparecía o rompía toda relación según el por miedo al compromiso, pues parece ser que aún no estaba lo suficientemente preparado. A pesar de que somos amigos desde hace años, como algo más nunca ha estado a la altura...pues me hacía muestras de cariño y después me rechazaba y así un sinfín de veces.

El caso es que nos peleamos una última vez y ahí quedó la todo hasta que hace una semana volvió a hablarme nuevamente (no se con qué intenciones) porque he pasado por unos momentos duros estos días por un motivo personal. En sus comentarios muestra un afecto hacia mí y ha habido un acercamiento de momento amistoso, pero ya no me fío de el. 

Seguramente este arrepentido por el daño causado y quizas quiera ofrecerme su apoyo moral aunque no estoy segura.

Qué pensáis que tendría que hacer ahora? Creéis que está arrepentido e igual está intentando cambiar las cosas? 

Un saludo y gracias a todos,

janet. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest