En respuesta a wadie_8751260
Gracias
muchas gracias por tus palabras de verdad me reconfortan... han pasado pocos dias y es por eso que pienso que me siento así.. aún no lo perdono y se que va a pasar mucho tiempo para que eso pase porque recibi mucho maltrato psicologico de su parte... muchas gracias por tu ayuda
De nada
se por lo que estas pasando, a mi me paso y luego ni si quiera conseguía tener pareja, hasta que entendí que debía darme mi tiempo y curar bien mis heridas. en cuanto a lo que has dicho de que él esta feliz y tu no, créeme me paso también yo estaba en la m..... Y el super feliz con su nueva novia y aunque yo ya no lo amaba me jodio mucho ver que después de todo el daño que me hizo él era feliz y yo no, pero ahora la hoja se volteo y aunque no es que me alegre, por que no me alegro de las desgracias ajenas, yo soy feliz con un buen hombre que me ama y me trata muy bien y al que yo amo, y mi ex sin embargo está bastante mal por lo que me han contado. aunque creas que la vida no es justa y te ha pegado duro, créeme el tiempo pone a cada uno en su lugar.