Foro / Pareja

Me han dejado de nuevo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 21:26
W
wadie_8751260
29/9/15 a las 18:08

Hace mas o menos 1 año llevo una relación tormentosa, estuvimos como 4 años de noviazgo yo tengo 21 y el 23, hace cuatro meses atrás tuve que irme del país por unos dias y cuando regrese el estaba con alguien.. despues de un mes me volvio a buscar obviamente yo tan debil accedi.. cuando pense que las cosas se habian arreglado me dijo que estaba confundido que no quiere estar conmigo.. no tienen idea como le rogue pero me aleje de el pese a multiples cosas que me decia y me hacian daño... paso otro mes en el que me senti casi bien y de nuevo volvio y me lloro me dijo que todo iba a cambiar obviamente no accedi al principio pero luego de todas las promesas volvi a perdonarlo.. estuvimos dos meses en los cuales me trato pesimo y por algo absurdo me volvio a dejar.. me insulto me dijo que me Valore que me vaya que no le puedo obligar a estar conmigo... hice muchas cosas buenas por el como ayudarle con una beca de estudios como prestarle dinero me siento UTILIZADA y pese a eso sigo amandolo se que suena ironico.. ahora corte todos los vinculos con el lo blokee de todo solo espero un mensaje pidiendome perdon que se que no llegara.. por cierto al dia siguiente que me termino ya creo q esta con alguien por sus estados en wsp segun lo q me muestran y se ve feliz

Ver también

W
wadie_8751260
29/9/15 a las 18:39

Gracias
muchas gracias por tus palabras de verdad me reconfortan... han pasado pocos dias y es por eso que pienso que me siento así.. aún no lo perdono y se que va a pasar mucho tiempo para que eso pase porque recibi mucho maltrato psicologico de su parte... muchas gracias por tu ayuda

T
tida_7463192
29/9/15 a las 19:10
En respuesta a wadie_8751260

Gracias
muchas gracias por tus palabras de verdad me reconfortan... han pasado pocos dias y es por eso que pienso que me siento así.. aún no lo perdono y se que va a pasar mucho tiempo para que eso pase porque recibi mucho maltrato psicologico de su parte... muchas gracias por tu ayuda

De nada
se por lo que estas pasando, a mi me paso y luego ni si quiera conseguía tener pareja, hasta que entendí que debía darme mi tiempo y curar bien mis heridas. en cuanto a lo que has dicho de que él esta feliz y tu no, créeme me paso también yo estaba en la m..... Y el super feliz con su nueva novia y aunque yo ya no lo amaba me jodio mucho ver que después de todo el daño que me hizo él era feliz y yo no, pero ahora la hoja se volteo y aunque no es que me alegre, por que no me alegro de las desgracias ajenas, yo soy feliz con un buen hombre que me ama y me trata muy bien y al que yo amo, y mi ex sin embargo está bastante mal por lo que me han contado. aunque creas que la vida no es justa y te ha pegado duro, créeme el tiempo pone a cada uno en su lugar.

W
wadie_8751260
29/9/15 a las 21:04
En respuesta a tida_7463192

De nada
se por lo que estas pasando, a mi me paso y luego ni si quiera conseguía tener pareja, hasta que entendí que debía darme mi tiempo y curar bien mis heridas. en cuanto a lo que has dicho de que él esta feliz y tu no, créeme me paso también yo estaba en la m..... Y el super feliz con su nueva novia y aunque yo ya no lo amaba me jodio mucho ver que después de todo el daño que me hizo él era feliz y yo no, pero ahora la hoja se volteo y aunque no es que me alegre, por que no me alegro de las desgracias ajenas, yo soy feliz con un buen hombre que me ama y me trata muy bien y al que yo amo, y mi ex sin embargo está bastante mal por lo que me han contado. aunque creas que la vida no es justa y te ha pegado duro, créeme el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Nuevamente gracias
se que el tiempo me va ayudar no sabes por las que estoy pasando me considero una buena persona y no creo merecer esto pero ya me paso y a seguir.. nuevamente gracias!

W
wadie_8751260
29/9/15 a las 21:26

Gracias por la informacion
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN LAMENTABLEMENTE ME IDENTIFICO MUCHO Y QUIERO SALIR DE ESTA.. CREES QUE TENGO QUE BUSCAR AYUDA PROFESIONAL O SOLA SI PONGO DE MI PARTE YO PUEDO?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir