Foro / Pareja

Ayuda de nuevo; mi amiga tiene novio

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 19:23
E
eliane_8563019
10/4/14 a las 15:52

Verán, hace un tiempo publique un mensaje pidiendo ayuda ya que estoy locamente enamorada de mi mejor amiga, much@s me aconsejaron que me declarase y haber como reaccionaba pero el problema es que cuando reuní el suficiente valor para hacerlo ella se hecho novio y dice estar locamente enamorada de el, al parecer el chico la quiere pero hay algo que no me cuadra, me da malas vibraciones, como si solo quisiera acostarse con ella, incluso ella lo cree a veces... soy muy cercana a ella y ya le he dicho que si le hace lo mas mínimo que cuente conmigo para matarlo, ahora, ella sigue comportándose de una manera excesivamente cercana conmigo, me ve todos los días y aun así si me acerco a su universidad a ver como esta viene corriendo y se me cuelga del cuello susurrándome al oído: "No se porque estoy tan contenta de verte" y luego me da innumerables besos en la mejilla... da igual lo que tenga que hacer o con quien este, me agarra de la mano y no me deja irme xDD Y así todos los días... cuando me habla de su novio siento que me mareo e incluso me dan arcadas pero no puedo hacer nada, tan solo apoyarla, ayudarla y desearle felicidad con el... siento que cada día muero un poco por dentro..

Ver también

N
nayira_9717283
12/4/14 a las 1:49

Es duro, pero quizá puedas cambiarlo!
No he leido tu otro mensaje pero lo voy a buscar, la verdad es que entiendo por lo que estas pasando, a mi me paso algo parecido también, la queria mucho...la queria de una forma distinta a como me queria ella pero aun asi me gusta tenerla cerca siempre, aunque sea como amigas...y ya no estoy tan centrada en ese sentimiento, se acaba superando un poco si ves que al final no te corresponde en ese terreno...se acaba quedando en amistad fuerte aunque en el fondo se desee algo mas algunas veces... Los consejos que puedo darte si de verdad quieres intentar conseguirla y agotar todas las oportunidades es que tambien te muestres muy cercana cuando te de esas muestras de cariño, que le correspondas, de forma intensa pero sin llegar a ser excesiva ni empalagosa, que vea que te preocupas por ella y que te importa mucho, hazle ver que es asi, que ella es lo mas importante para ti y que siempre vas a estar a su lado... y si ambas sospechais que su novio no es trigo limpio del todo, por asi decirlo, ve investigando mas...ve diciendole cosas sobre el de manera que pueda hacer cambiar su opinion, acrecentar esos sentimientos de duda y darse cuenta de la realidad si es que en verdad es asi. Una persona muchas veces puede enamorarse de quien ya esta enamorada de ella, simplemente viendo que es verdad que para esa persona eres lo mas importante, el sentirse asi de amada y protegida la puede hacer caer en tus brazos si esta abierta a ello...fijate en su comportamiento y sus señales..y mucha suerte!

E
eliane_8563019
14/4/14 a las 7:44

Gracias por la respuesta
valkyrie927 gracias por responder, ella sabe que me tiene para todo y mas, mas de una vez la he ayudado a zafarse de chicos que iban tras ella haciéndome pasar por su novia, aun así parece que le ha cogido mucho cariño a su novio (aunque yo tengo la ultima palabra sobre si debería estar con el o no) No soy capaz de decirle que lo deje... Es tan feliz... si alguien tiene que sufrir prefiero serlo solo yo n.n daría mi vida por ella y por su felicidad, pero parece que hace a posta lo de hacerme sufrir, hace un par de días quedo con el novio y me pidió que fuera con ellos, y como la sonrisa falsa estaba comenzando a ser demasiado obvia cada vez que la besaba o la abrazaba decidí irme, me fui al parque donde pasamos casi todas las tardes y allí me senté en el banco mas alejado, intentando no llorar... cuando me di cuenta mi amiga vino a buscarme con su novio aunque le dije que no quería hacer de sujeta velas.. se sentaron en el banco de al lado y comenzaron a besarse, sentía que me moría... cuando su novio se fue la acompañe a su casa y al llegar a la mía acabe vomitando de puro dolor... mientras le decía por wasap que estaba feliz de que estuviera tan bien con su novio u.u
Verdaderamente ya no se que hacer... me siento fatal (

N
nayira_9717283
19/4/14 a las 17:35

Es una situación muy dificil
lo se, comprendo perfectamente como te sientes y lo que estas sufriendo, sobre todo el tener que aparentar que estas feliz por ella cuando en realidad estas rota de dolor, es muy duro.. yo intentaria decirselo, o que al menos viera como te sientes, y luego ya decidira...quiza solo esta ahora asi con el porque es la ilusion de la novedad...quiza pronto se cansara y volvera contigo, porque ve que eres la unica que esta siempre a su lado y la apoya de verdad..intenta ser mejor para ella de lo que lo es el, intenta hacer algo para que te escoja a ti, por asi decirlo...es dificil pero puedes intentarlo.. contigo tambien seria feliz ella, verdad? asi lo seriais las dos.. y su novio la quiere? o solo quiere jugar? Si necesitas hablar con alguien mas de ello podemos hablar por mensaje.

E
eliane_8563019
1/5/14 a las 18:51

Ella me elige y confia en mi...
Siempre ando metiéndome con su novio, sobre todo porque últimamente no deja de hacerla llorar y eso no puedo soportarlo, así que siempre hablo con el y le digo que se esfuerce mas porque o si no la perderá, el tío es un completo inútil, le faltan neuronas, es celoso, un cerdo y no le presta ninguna atención, yo salgo cuando tengo un rato libre del trabajo y me acerco a su universidad para saludarla y el ni si quiera sabe sus apellidos u.u yo lo se todo de ella y se que estamos en una situación muy extraña... siempre que su novio me dice algo se enfada con el, me defiende y si le dan a elegir me elegiría a mi sin ninguna duda y el lo sabe y por eso no le ha dicho nada sobre el o yo xDD eso me hace muy feliz, tiene una llave de mi piso así que últimamente viene casi todas las tardes a que la ayude a estudiar y cuando esta cansada nos tendemos en mi cama, se duerme con la cabeza en mi pecho o abrazada a mi cuello n.n es muy linda, o cuando hacemos el tonto se tiende sobre mi o se sienta por donde mi cintura y me besa el cuello o juega con mi pelo o incluso agarra mi labio con los dedos suavemente *-* incluso un par de veces para molestarme moja su dedo con saliva y me lo mete en la boca xDDD algo realmente extraño pero a su vez cada vez que nos preguntan si somos pareja (porque realmente lo parecemos cuando vamos por la calle... a veces quiere que la agarre de la cintura cuando andamos o me abraza así de repente XDD se siente realmente bien :3 ) ella lo niega rotundamente y afirma que es totalmente hetero (aunque muchísimas veces dice que es bisexual)

Me encantaría decirle lo que siento por ella y poder estar a su lado para siempre pero ante todo quiero que sea feliz y aunque dice que quiere cortar con el novio (la ultima palabra la tengo yo xD ) siempre sonrie cuando lo ve y el la saluda o la besa u.u solo quiero lo mejor para ella y
para eso primero tengo que asegurarme que no lo quiere :/

E
eliane_8563019
15/5/14 a las 13:28

Gracias
Mi amiga ya no tiene novio porque al fin se dio cuenta de como era, pero ahora estoy ayudando a otro chico para que este con ella porque aparentemente se quieren, creo que es un circulo y que ella solo mira a quien tiene a tras, no a quien tiene al lado u.u

N
nayira_9717283
19/5/14 a las :00

Deberias salir de ese circulo..
Creo que lo mejor es que hables con ella, y procures que ningun otro chico se le acerque, para que vea que tu estas siempre a su lado, y que se lo digas, directamente, que nadie la va a querer como la quieres tu..demuéstraselo, y no ayudes a ese a acercársele porque lo pasaras peor...Pero bueno a ver tu amiga si expresa lo que quiere y se decide...jeje

E
eliane_8563019
14/6/14 a las 14:33

Muchas gracias por las respuestas
Veréis, yo en unos 3 meses me iré a trabajar a Madrid con un tío mio y por lo tanto tendré que ir a vivir allí, posiblemente pasara mas de un año hasta que pueda volver y sinceramente estoy aterrada, no por viajar si no por dejarla aquí sola, es la típica persona que siempre tiene que estar rodeada de gente y tener a alguien que la apoye para que no se desmorone, no quiero que este sola, la quiero mas que a nada en este mundo, la quiero tanto... por eso la he juntado con otro chico, uno responsable y que se que cuidara con ella. Me duele tanto que a veces no puedo soportar estar cerca de ellos y tengo que huir, para que no me vean, pero es lo mejor, es mi deber como su mejor amiga cuidar de ella y velar siempre porque este feliz aun a costa de mi propia felicidad.
3 datos interesantes:
1: una chica un año mayor que yo se le ha confesado pero mi amiga la ha rechazado porque prefiere a los hombres, eso me ha desmotivado un poco.
2: no se como acabo heredando todos los motes de sus ex, haber si me explico... si a su anterior novio le decía peque, al cabo de un par de días a mi también acaba llamándome peque.
3: cada vez que hace planes de futuro con su novio acaba incluyéndome en el paquete.

C
cisse_9663776
14/6/14 a las 19:03
En respuesta a eliane_8563019

Muchas gracias por las respuestas
Veréis, yo en unos 3 meses me iré a trabajar a Madrid con un tío mio y por lo tanto tendré que ir a vivir allí, posiblemente pasara mas de un año hasta que pueda volver y sinceramente estoy aterrada, no por viajar si no por dejarla aquí sola, es la típica persona que siempre tiene que estar rodeada de gente y tener a alguien que la apoye para que no se desmorone, no quiero que este sola, la quiero mas que a nada en este mundo, la quiero tanto... por eso la he juntado con otro chico, uno responsable y que se que cuidara con ella. Me duele tanto que a veces no puedo soportar estar cerca de ellos y tengo que huir, para que no me vean, pero es lo mejor, es mi deber como su mejor amiga cuidar de ella y velar siempre porque este feliz aun a costa de mi propia felicidad.
3 datos interesantes:
1: una chica un año mayor que yo se le ha confesado pero mi amiga la ha rechazado porque prefiere a los hombres, eso me ha desmotivado un poco.
2: no se como acabo heredando todos los motes de sus ex, haber si me explico... si a su anterior novio le decía peque, al cabo de un par de días a mi también acaba llamándome peque.
3: cada vez que hace planes de futuro con su novio acaba incluyéndome en el paquete.

Mal
Me parece perfecto que pienses en su felicidad, y que hayas hecho algo para que este con un chico, como que la haga feliz.

Pero has sido egoista contigo misma. No puede ser que sufras por un acto tan simple como decirle que te gusta.
Yo me le he declarado a una chica con novio y la verdad no fui fulminado por un rayo. Por otro lado una chica ya se le declaro, y no dices que le paso nada malo.

Al parecer puede ser que haya cierta vibración de ella a por ti.

Deja de pensar. Acuerda verte con ella en algun lugar donde no halla nadie mas. Su casa, en un banco en una plaza con poca gente, etc. y dile "Me gustas" o algo parecido.

A
an0N_911275499z
14/6/14 a las 19:23
En respuesta a eliane_8563019

Gracias por la respuesta
valkyrie927 gracias por responder, ella sabe que me tiene para todo y mas, mas de una vez la he ayudado a zafarse de chicos que iban tras ella haciéndome pasar por su novia, aun así parece que le ha cogido mucho cariño a su novio (aunque yo tengo la ultima palabra sobre si debería estar con el o no) No soy capaz de decirle que lo deje... Es tan feliz... si alguien tiene que sufrir prefiero serlo solo yo n.n daría mi vida por ella y por su felicidad, pero parece que hace a posta lo de hacerme sufrir, hace un par de días quedo con el novio y me pidió que fuera con ellos, y como la sonrisa falsa estaba comenzando a ser demasiado obvia cada vez que la besaba o la abrazaba decidí irme, me fui al parque donde pasamos casi todas las tardes y allí me senté en el banco mas alejado, intentando no llorar... cuando me di cuenta mi amiga vino a buscarme con su novio aunque le dije que no quería hacer de sujeta velas.. se sentaron en el banco de al lado y comenzaron a besarse, sentía que me moría... cuando su novio se fue la acompañe a su casa y al llegar a la mía acabe vomitando de puro dolor... mientras le decía por wasap que estaba feliz de que estuviera tan bien con su novio u.u
Verdaderamente ya no se que hacer... me siento fatal (

Holaaa!!!!
Deberias hablar con ella y decirle lo que sientes,al parecer por lo que cuentas no le eres indiferente,el que no arriesga no gana,lo que no se me hace justo es que tu le presentes los novios,pues alejas la minima pisibiledad de estar con ella!!!!!! Saludos y ojala tu situacion haya cambiado!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest