Foro / Pareja

Ya no soporto a la amiga de mi novio

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 22:42
S
sumi_9362276
20/11/11 a las 9:23

ok bueno esta es la primera vez que uso este foro y pues ahora si que quisiera un consejo respecto a esta mujer que ya me tiene hasta la coronilla.

Resulta que mi novio tiene un amigo que tiene una novia a la cual no soporto, ellos se llaman Kat y Julian.

Desde que conoci a esta chica la verdad no me dio muy buena espina que digamos, aparte ya me habian contado cosas de ella que no eran de muy buen decir, por ejemplo: hecho de que ella se estaba acostando con Julian cuando el estaba con otra mujer, osea practicamente le bajo el novio a otra chica, y ella lo dice asi con mucho orgullo lo que ella hizo.

mi novio y yo tenemos ya casi 2 años de relacion y vivimos juntos, y la verdad no es por nada pero nuestra relacion es muy bonita y muy estable.. y desde que ella se ha aparecido aqui, siempre se ha vestido de una manera muy corriente, siempre o anda enseñando los pechos o las nalgas, a ella no le importe quien este presente ella lo hace sin ninguna verguenza, osea en pocas palabras ella no tiene respeto a los demas o asi misma,

Siempre se la pasa criticando a las personas de arriba para abajo, todo lo que dice ella es negativo, siempre se queja y es bastante hipocrita con todos, su actitud es my fea. En el pasado segun ella intento ser mi amiga, pero la verdad no le hice caso, por lo mismo que yo no me llevo con gente con ese tipo de actitud. Una vez ella fue a mi casa cuando yo no estaba, y la verdad me enoje mucho por que no se que carajos fue a hacer ahi a solas con mi novio, y mi novio se puso a la defensiva a favor de ella en ese tiempo.

Despues en cierta manera mi novio abrio los ojos de que esta mujer lo unico que estaba haciendo era traer drama, por que ya van en 2 ocasiones que arma unas escenas tan vergonzosas, una vez en mi apartamento y la otra en un centro comercial, y ella es la que empieza.

El punto es que ya no quiero que esta mujer se pare en mi casa, y me gustaria que mi novio me apoyara en eso, pero como que a veces no lo veo muy convencido, a mi no me gusta ser grosera, y quiero que la manera mas educada se deje de parar en mi casa, ella no es bienvendia por mi parte, pero me siento mal por julian su novio, por que el nunca nos ha hecho una groseria como ella lo ha hecho, el si se acopla con todos y nunca esta con su cara, de hecho el nos ha platicado que esta en duda de seguir la relacion con ella, por lo mismo de su actitud, necesito consejos de como evadirla o al menos ponerla en su lugar ayuda !!

Ver también

A
amelio_9436563
20/11/11 a las 11:02

Borrala de tu vida
Ese tipo de personas no sirven para tenerlos de amistad, y sabiendo lo que sabes de ella. yo que tu, la mando bien lejos, lo único que te vá a traer son problemas y acabar mal cont tu pareja, con ese tipo de personas ser educado no funciona se grosera con ella y dejale claro que no quieres saber nada de ella, mientras tu sigas haciendote la humilde con ella y la educada, seguirá haciendo lo que quiere, dejale bien claro que no quieres saber nada de ella, cierrale la puerta en su cara y corta cualquier tipo de relación que tengas con ella, es la única forma de que la alejes de tí.Saludos

S
sumi_9362276
20/11/11 a las 22:42
En respuesta a amelio_9436563

Borrala de tu vida
Ese tipo de personas no sirven para tenerlos de amistad, y sabiendo lo que sabes de ella. yo que tu, la mando bien lejos, lo único que te vá a traer son problemas y acabar mal cont tu pareja, con ese tipo de personas ser educado no funciona se grosera con ella y dejale claro que no quieres saber nada de ella, mientras tu sigas haciendote la humilde con ella y la educada, seguirá haciendo lo que quiere, dejale bien claro que no quieres saber nada de ella, cierrale la puerta en su cara y corta cualquier tipo de relación que tengas con ella, es la única forma de que la alejes de tí.Saludos

Muchas gracias por tu respuesta
a decir verdad no me faltan las ganas, de hacer eso, pero lo que me detiene es el hecho de que Su novio y Mi novio son Muy buenos amigos desde la prepa, así que quiero casuar drama lo menos possible y que después no vaya a haber diferencias entre ellos 2, por que como dije antes el muchacho nunca se ha portado mal con nosotros, por eso digo Que no se a Que tal grado se vaya a ofender el y Mi novio si hago algo así

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir