Foro / Pareja

Amiga o novio?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 2:47
E
ema_9036843
8/11/07 a las 5:36

me gusta un chico que conoci en un grupo cristiano y el como que coquetea conmigo y hay una chica que luego conoci y que me hice amiga de ella y ayer me confeso que le gusta el mismo chico que a mi me gusta...y parece que ella se ha dado cuenta que a mi tambien me gusta el aunque yo le haya dicho que no...que no me gusta para nada(ya que ella me lo pregunto) bueno y como ella es gordita me trato mal en algunas cosas por ejemplo me dijo que a el no le gustan las flacas y que mi cabello es horrible! y cosas asi que la verdad me incomodaron y luego me dijo que el chico esta enamorado de ella y ella lo sabe por la manera en que el la mira a ella...pero yo los he visto y el me habla mas a mi y cuando hablamos, hablamos de organizaciones para parar la guerra en israel y cosas asi interesantes que a los dos nos gustan ya que el es palestino y yo mitad marroqui (ella es gringa) pero bueno por otra parte tampoco soy una mala persona y no quisiera verla mal a ella pero la verdad que me siento muy bien con el porque es buen chico e inteligente y la norteamericana creo que ya me odia porque me dice cosas malas y yo siempre le he dicho cosas positivas.

Ver también

K
kajal_8106252
10/11/07 a las 17:12

Hola !!
BUENO HE LEÍDO TU HISTORIA,

TU AMIGA ES UNA POCO CRUEL, POR LO QUE DICE DE TU PELO Y ESAS COSAS, PERO LO SUPERFICIAL SIEMPRE ES EFÍMERO, ASÍ QUE SI ESE CHICO TE GUSTA NO TIENES PORQUE OCULTARSELO, ERES LIBRE DE QUE TE GUSTE ESE CHICO, ASÍ QUE DEJALE CLARO A TU AMIGA NORTEAMERICANA QUE ESTAS INTERESADA EN EL .
CON RESPECTO A EL CONOCELE BIEN Y TE DARÁS CUENTA POR TI MISMA SI ES SUPERFICIAL COMO DICE TU AMIGA O NO, NO TE PREOCUPES POR SI LE HARÁS DAÑO O NO,
RECUERDA QUE ELLA NO TUVO REPAROS EN HERIRTE, DICIENDO QUE AL CHICO TU NO LE GUSTAS,
EN TODO CASO ESO LO DIRÁ EL POR SU PROPIA BOCA, ASI QUE CREO DEBERIAS SER SINCERA CON TU AMIGA Y DECIRLE LAS COSAS CLARAS Y AL CHICO CONOCELE BIEN Y ASEGUARTE POR TI MISMA DE SUS GUSTOS.


SUERTE BONITA!!
SALUDOS

I
ilda_6523610
11/11/07 a las 2:47

Lo primero
Que creo que esa chica no se puede llamar amiga, alguien que te hace sentir mal puede llamarse tu amiga? creo que no, creo que lo mejor seria que te apartes un poco de ella por que no creo que esa "amistad" te va a conducir a nada bueno. Yo creo que al final el que elige quien le gusta es al chico no crees?y tu no tienes que reprimirte por nada por que ella este enamorada de el, en todo caso es el quien elige, si eres tu o ella. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook