Foro / Pareja

Necesito la opinión de alguien. MI AMIGA Y MI NOVIO

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 1:27
A
anjali_8473557
23/4/19 a las 9:54

Hola, necesito la opinión de alguien. Tengo una pequeña inquietud. Una de mis amigas y mi novio se hablan, los dos son bastantes simpáticos y no tienen problema en hacer amigos. Mi novio conoce a mis 4 amigas y se lleva bien con todas pero quiero saber si yo soy la que esta mal... Mi amiga lo invita a tomar mates y le dice que vaya conmigo, y también le pregunta como va nuestra relación y todo.. El caso es que mi novio le cuenta problemas que tiene conmigo a ella y a mi no me los dice. Primero le cuenta todo a mi amiga y a mi no. Eso me molesta... Estoy mal yo? Es un problema mio? Yo siempre le pregunto como se siente mi novio y a mi nunca me dice pero a ella se le hace facil contarle las cosas...

Ver también

A
anjali_8473557
23/4/19 a las 10:06

Porque él me lo dice. La primera vez que paso me dijo "hable con fulanita y ya estoy mejor" y hoy me dijo lo mismo "hable con fulanita y me dijo que haga esto, esto y esto". 

A
anjali_8473557
23/4/19 a las 10:11

El problema es que ella es MI amiga, no de él.ella es la que lo busca . Yo siento que debería contarme sus problemas a mi, porque soy su novia, no a una amiga mía... Pero bueno

A
anjali_8473557
23/4/19 a las 10:27

Gracias por responder, yo la verdad no he tenido ningún problema en que mis amigas y mi novio se lleven bien. Pero es algo que me molesto y quería saber si solo estaba exagerando. Confío en mi novio y en mi amiga. Pero bueno, solo pasa con ella, las demas de no hablan así a mi novio ni mi novio a ellas.

A
azalia_2951241
23/4/19 a las 21:04

Pues no creo que sea lo más malo del mundo pero creo que debería hablar primero contigo que con ella.
 

N
nohemy_767392
24/4/19 a las :59

Yo creo lo mismo que los demás, ese par ya trae algo entre manos, si no lo han hecho lo están pensando... y lamento decirte que quizá ya es tarde.

A
anjali_8473557
24/4/19 a las 1:27

Bueno muchas gracias a todos por responder. Confío en mi novio por todo lo que demuestra por mi, siento que en ella no confío.  De todas formas, ya le dije lo que pensaba a mi novio y le dije que no lo vuelva hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram