Foro / Pareja

Celos de mi amiga y mi novio

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las :52
R
rkia_6394385
8/12/18 a las :32

Hola a todoos! escribo por aqui para pedirles ayuda, la verdad es que me siento pésimo y no se como continuar. Resulta que mi novio le regalo un mega ultra regalo a mi amiga en su cumpleaños y a mi jamaz me ha dado algo asi, sé que es una actitud de chica inmadura pero no se me ocurre como dejarlo pasar. Y además resulta que habla con su ex aún. Ayuda. 

Ver también

E
etor_6966701
8/12/18 a las :52

Pues si yo estuviera en tu situación le hablaría oye amor estoy algo incomodo lo que pasa es que me siento algo celoso porque le regalaste algo muy caro a tu amigo, yo se que eso no tiene nada que ver pero aun asi... Ademas me contaron o se que hablas todavia con tu ex, no vine a reclamarte o no estoy reclamandote solo te estoy contando como me siento y que piensas tu de ello la verdad es que estoy celoso... Para mi lo mejor que hay que hacer en este tipo de casos es ser sincero y hablar de como te sientes la verdad me parece normal que tengas celos me parece super normal y mas si habla con su ex asi que tomate un vaso con agua reunete y habla con el sobre el tema tranquilamente no le recalces errores que el haya hecho por ejemplo NUNCA LE DIGAS oye se que hablas con tu ex, dile me contaron que aun hablas con tu ex o descubri de esta manera se puede aliviar el ambiente para que pueda hablar comodamente y no se ponga a la defensiva en conclusión dile que te sientes celosa y la razón. No sientas pena o verguenza que ustedes son novios.

Saludos y por lo menos eso es lo que yo pienso o haría. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir