Foro / Pareja

Hice un trio con una amiga y mi novio

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las :37
B
balla_18474320
22/7/19 a las 2:21

Hola soy nueva en esto, y pues de hace años mi novio me decia que queria un trio, y siempre le decia que no ya que soy demasiado celosa y pues hace unos dias una amiga vino a tomar ami casa, y pues la verdad yo y ella andabamos tomadas y empezamos a besarnos hasta que subio un poco de tono el asunto mi pareja solo nos miraba, y yo fui la que le insisti a el que se nos uniera y pues total paso lo que devia pasar, hasta despues de terminar estuvimos platicando que esto solamente fui por que yo di mi cionsentimiento pero ahora no me deja mi subconsiente, crellendo que el me dejara por ella pero el ya me dejo en claro que jamas me haria algo asi que me ama ami y si paso esto fue porque yio estuve insistiendole demasiado, pero ahora ya no se que hacer, ya nose si quiero estar con el !! ayuda !!!

Ver también

B
balla_18474320
22/7/19 a las 2:29

pues si, la verdad ya no se si quiero estar con el, necesito consejo no una tregañada!!

S
suhail_8608228
22/7/19 a las 2:32

Consejo... vuelve a hacerlo tantas veces como tengas ganas...  y si es con un amigo, en vez de una amiga, también vale.

B
balla_18474320
22/7/19 a las 2:38
En respuesta a suhail_8608228

Consejo... vuelve a hacerlo tantas veces como tengas ganas...  y si es con un amigo, en vez de una amiga, también vale.

esque como hacerlo si ya me sienton acomplejada con mi cuerpo, yo no entiendo como es que accedi, como fui yo la que insistia, me siento super maaal!!!

S
suhail_8608228
22/7/19 a las 2:42

Si insistías es que tenías ese deseo reprimido... es lo que tiene el alcohol... saca de dentro cosas que queremos hacer y no nos atrevemos.

B
balla_18474320
22/7/19 a las 2:46
En respuesta a suhail_8608228

Si insistías es que tenías ese deseo reprimido... es lo que tiene el alcohol... saca de dentro cosas que queremos hacer y no nos atrevemos.

eso sii es verdad, pero como es amiga mia me siento super fatal, y mas con el tengo miedo de que pase algo entre ellos, aunque el me lo dejo en claro que no, pero me siento rara con el, nose si estar con el ya.

R
rquia_13669425
22/7/19 a las 2:47
En respuesta a balla_18474320

esque como hacerlo si ya me sienton acomplejada con mi cuerpo, yo no entiendo como es que accedi, como fui yo la que insistia, me siento super maaal!!!

si empiezas con rollos lo que vas a lograr es que tu novio se harte de ti y entonces si,busque a tu amiga o se busque a otra,asi que piensale bien que es lo haras...

B
balla_18474320
22/7/19 a las 2:50
En respuesta a rquia_13669425

si empiezas con rollos lo que vas a lograr es que tu novio se harte de ti y entonces si,busque a tu amiga o se busque a otra,asi que piensale bien que es lo haras...

aconsejame enserio, ya pasaste por esto ? me siento fataaal

S
suhail_8608228
22/7/19 a las 2:51

El te dejó claro que no... ¿y ella?

B
balla_18474320
22/7/19 a las 2:56
En respuesta a suhail_8608228

El te dejó claro que no... ¿y ella?

ella tambien, me recalco que lo que hisimos fue porque lo insisti yo y eso es verdad, dijo que no queria que cambiara nada de nuestra amistad, y de echo cuando estabamos haciendolo muchas veces se quito de con el y decia que ya no queria y yo le decia, wey no me dejes abajo. hasta que me dojo ya sabes que no ya no quiero dijo

R
rquia_13669425
22/7/19 a las 2:57
En respuesta a balla_18474320

aconsejame enserio, ya pasaste por esto ? me siento fataaal

no ni loca haria una pendejada de esas,si tu novio ya te dijo que no piensa buscar a tu tu amiga,tendras que confiar en el,si no confias si tendrias que plantearte seguir con el,pero acuerdate que la que lo pidio fuiste tu no el,asi que el esta libre de culpa,y si empiezas a hostigarlo  a echarle en cara lo que paso,como te digo lo vas a hartar y si le daras motivos para que se busque a otra y te deje finalmente...

R
rquia_13669425
22/7/19 a las 2:59
En respuesta a balla_18474320

ella tambien, me recalco que lo que hisimos fue porque lo insisti yo y eso es verdad, dijo que no queria que cambiara nada de nuestra amistad, y de echo cuando estabamos haciendolo muchas veces se quito de con el y decia que ya no queria y yo le decia, wey no me dejes abajo. hasta que me dojo ya sabes que no ya no quiero dijo

wey?? no mames eres mexicana igual que yo? jajaja ya me parecia conocida tu desesperacion,tipica de la mujer mexicana que quiere experimentar y luego se arrepiente,no manches...

B
balla_18474320
22/7/19 a las 3:02
En respuesta a rquia_13669425

no ni loca haria una pendejada de esas,si tu novio ya te dijo que no piensa buscar a tu tu amiga,tendras que confiar en el,si no confias si tendrias que plantearte seguir con el,pero acuerdate que la que lo pidio fuiste tu no el,asi que el esta libre de culpa,y si empiezas a hostigarlo  a echarle en cara lo que paso,como te digo lo vas a hartar y si le daras motivos para que se busque a otra y te deje finalmente...

entonces lo tendre que tomar como si hubiese sido un sueño, me dejaste claro con lo de ostigarlo.

B
balla_18474320
22/7/19 a las 3:03
En respuesta a rquia_13669425

wey?? no mames eres mexicana igual que yo? jajaja ya me parecia conocida tu desesperacion,tipica de la mujer mexicana que quiere experimentar y luego se arrepiente,no manches...

Pa que veas jaja, uno queriendo experimientar, y lo hace y se echa para atras jaja, tendre que tomarlo a lo ligero entonces, saludos !!

R
rquia_13669425
22/7/19 a las 3:16
En respuesta a balla_18474320

Pa que veas jaja, uno queriendo experimientar, y lo hace y se echa para atras jaja, tendre que tomarlo a lo ligero entonces, saludos !!

aayy mujer pues no te queda mas que confiar y asumir las consecuencias de ese acto,confiar mucho en tu novio,si el te dijo que no te pondra los cuernos tendras que darle el beneficio de la duda we,asi que pues no te queda mas que apechugar...

J
jatin_14368802
22/7/19 a las 3:21
En respuesta a balla_18474320

Hola soy nueva en esto, y pues de hace años mi novio me decia que queria un trio, y siempre le decia que no ya que soy demasiado celosa y pues hace unos dias una amiga vino a tomar ami casa, y pues la verdad yo y ella andabamos tomadas y empezamos a besarnos hasta que subio un poco de tono el asunto mi pareja solo nos miraba, y yo fui la que le insisti a el que se nos uniera y pues total paso lo que devia pasar, hasta despues de terminar estuvimos platicando que esto solamente fui por que yo di mi cionsentimiento pero ahora no me deja mi subconsiente, crellendo que el me dejara por ella pero el ya me dejo en claro que jamas me haria algo asi que me ama ami y si paso esto fue porque yio estuve insistiendole demasiado, pero ahora ya no se que hacer, ya nose si quiero estar con el !! ayuda !!!

Hola... una cosa es la fantasia y otra la realidad

B
balla_18474320
22/7/19 a las 3:22
En respuesta a rquia_13669425

aayy mujer pues no te queda mas que confiar y asumir las consecuencias de ese acto,confiar mucho en tu novio,si el te dijo que no te pondra los cuernos tendras que darle el beneficio de la duda we,asi que pues no te queda mas que apechugar...

hay yase, ojala esto se pase super rapido, y muchas gracias!!!

B
balla_18474320
22/7/19 a las 3:31
En respuesta a jatin_14368802

Hola... una cosa es la fantasia y otra la realidad

entonces como quedo yo ? ya cague la relacion ?

J
jatin_14368802
22/7/19 a las 4:12
En respuesta a balla_18474320

entonces como quedo yo ? ya cague la relacion ?

Hola... niños haz cagadi, sólo que ahora empiezan tus celos y las comparaciones... es algo que tendrás que manejar ahira en adelante... dejar de pensar si hizo más con ella o si ella le gusta... si no puedes superar eso, la relación estara muerta por tus miedos... tu lo propiciaste ahora deja tus miedos y el ya te dijo que no pasaría nada pues tiene que confiar... y si no eres capaz capaz mejor dejar la relación pues harás de la relación un infierno con los celos...

abriste la caja de Pandora y te asustaste con lo que salió de ella...  para eso hay tener mucha, pero mucha madurez, no es para todos...

R
rquia_13669425
22/7/19 a las 4:23
En respuesta a balla_18474320

entonces como quedo yo ? ya cague la relacion ?

exacto asi como te dijieron ahora vendran las comparaciones y si tienes baja autoestima eso te comera la razon

B
balla_18474320
22/7/19 a las 4:41
En respuesta a jatin_14368802

Hola... niños haz cagadi, sólo que ahora empiezan tus celos y las comparaciones... es algo que tendrás que manejar ahira en adelante... dejar de pensar si hizo más con ella o si ella le gusta... si no puedes superar eso, la relación estara muerta por tus miedos... tu lo propiciaste ahora deja tus miedos y el ya te dijo que no pasaría nada pues tiene que confiar... y si no eres capaz capaz mejor dejar la relación pues harás de la relación un infierno con los celos...

abriste la caja de Pandora y te asustaste con lo que salió de ella...  para eso hay tener mucha, pero mucha madurez, no es para todos...

tendre que tomar madurez de esto y hacer como si nada hubiese pasado, que en realidad no quieroi arruinar una re,lacion ya larga, muchas gracias por sus consejos!!

B
balla_18474320
22/7/19 a las 4:42
En respuesta a rquia_13669425

exacto asi como te dijieron ahora vendran las comparaciones y si tienes baja autoestima eso te comera la razon

tratare de trabajaer eso enserio.

B
balla_18474320
22/7/19 a las 4:42
En respuesta a rquia_13669425

exacto asi como te dijieron ahora vendran las comparaciones y si tienes baja autoestima eso te comera la razon

tratare de trabajaer eso enserio.

C
caro7288
22/7/19 a las 4:49
En respuesta a balla_18474320

tratare de trabajaer eso enserio.

No entiendo tus preocupaciones, al final es un tema de confianza de ti y tu pareja no?
Soy de Perú y a mi me sucedio algo parecido y repetimos algunas veces más, inclusive ocasionalmente buscamos alguien con la ayuda de Tinder.

B
balla_18474320
22/7/19 a las 5:08
En respuesta a caro7288

No entiendo tus preocupaciones, al final es un tema de confianza de ti y tu pareja no?
Soy de Perú y a mi me sucedio algo parecido y repetimos algunas veces más, inclusive ocasionalmente buscamos alguien con la ayuda de Tinder.

eres mujer, enserio ? porfin alguien igual que ya paso algo similar te escribire por privado..

R
rquia_13669425
22/7/19 a las 5:10
En respuesta a caro7288

No entiendo tus preocupaciones, al final es un tema de confianza de ti y tu pareja no?
Soy de Perú y a mi me sucedio algo parecido y repetimos algunas veces más, inclusive ocasionalmente buscamos alguien con la ayuda de Tinder.

como se dice aqui en mexico normalmente CADA CABEZA ES UN MUNDO,y porque tu y tu pareja lo disfruten no significa que los demas lo hagan,simple...

B
balla_18474320
22/7/19 a las 5:14
En respuesta a rquia_13669425

como se dice aqui en mexico normalmente CADA CABEZA ES UN MUNDO,y porque tu y tu pareja lo disfruten no significa que los demas lo hagan,simple...

en eso tienes totalmente razon, para eso es tener muchisima madurez

A
assane_13692654
22/7/19 a las 5:59
En respuesta a balla_18474320

Hola soy nueva en esto, y pues de hace años mi novio me decia que queria un trio, y siempre le decia que no ya que soy demasiado celosa y pues hace unos dias una amiga vino a tomar ami casa, y pues la verdad yo y ella andabamos tomadas y empezamos a besarnos hasta que subio un poco de tono el asunto mi pareja solo nos miraba, y yo fui la que le insisti a el que se nos uniera y pues total paso lo que devia pasar, hasta despues de terminar estuvimos platicando que esto solamente fui por que yo di mi cionsentimiento pero ahora no me deja mi subconsiente, crellendo que el me dejara por ella pero el ya me dejo en claro que jamas me haria algo asi que me ama ami y si paso esto fue porque yio estuve insistiendole demasiado, pero ahora ya no se que hacer, ya nose si quiero estar con el !! ayuda !!!

Pues yo soy un hombre y he tenido un buen numero de trios y aun sigo viviendo feliz con mi pareja de muchos años y sin problemas ni complejos. 

Estas pasando por una etapa temporal que vas a superar solo con el pasar del tiempo.  No te ahogues en un vaso de agua y disfruta de la vida.

R
rquia_13669425
22/7/19 a las 6:08
En respuesta a balla_18474320

en eso tienes totalmente razon, para eso es tener muchisima madurez

madurez y tener los ovarios bien puestos,porque para ver a tu pareja revolcarse con otra ufff se debe tener una madurez mental muy grande y disfrutarlo yo neta no podria con algo,precisamente para no estar como tu estas ahora...

B
balla_18474320
22/7/19 a las 6:11
En respuesta a assane_13692654

Pues yo soy un hombre y he tenido un buen numero de trios y aun sigo viviendo feliz con mi pareja de muchos años y sin problemas ni complejos. 

Estas pasando por una etapa temporal que vas a superar solo con el pasar del tiempo.  No te ahogues en un vaso de agua y disfruta de la vida.

pues ojala y si se me pase, y tu pareja como se sintio al principio, igual que yo o diferente ?

B
balla_18474320
22/7/19 a las 6:13
En respuesta a rquia_13669425

madurez y tener los ovarios bien puestos,porque para ver a tu pareja revolcarse con otra ufff se debe tener una madurez mental muy grande y disfrutarlo yo neta no podria con algo,precisamente para no estar como tu estas ahora...

esque la verdad en el momento lo disfrute como no tienes una idea, pero commo siempre llega la cruda moral y me eh cuestionado tanto enserio, que esto a sido muy muy molesto lla verdad.

R
rquia_13669425
22/7/19 a las 6:23
En respuesta a balla_18474320

pues ojala y si se me pase, y tu pareja como se sintio al principio, igual que yo o diferente ?

siento que tu problema es otro y no haber hecho el trio..

B
balla_18474320
22/7/19 a las 6:30
En respuesta a rquia_13669425

siento que tu problema es otro y no haber hecho el trio..

ni yo se cual es mi rpoblema la verdad.

R
rquia_13669425
22/7/19 a las 6:32
En respuesta a balla_18474320

ni yo se cual es mi rpoblema la verdad.

el problema aqui es la otra chica,te lo aseguro...

B
balla_18474320
22/7/19 a las 6:35
En respuesta a rquia_13669425

el problema aqui es la otra chica,te lo aseguro...

totalmente cierto...

R
rquia_13669425
22/7/19 a las 6:41
En respuesta a balla_18474320

totalmente cierto...

a mi punto de vista,es que te gusto mucho pero no tanto estar con tu novio,si no que el problema por el cual te sientes asi,es porque te gusto estar mas con ella,y es el sentimiento de culpa que sientes...

E
emely_8300075
22/7/19 a las 6:52
En respuesta a balla_18474320

Hola soy nueva en esto, y pues de hace años mi novio me decia que queria un trio, y siempre le decia que no ya que soy demasiado celosa y pues hace unos dias una amiga vino a tomar ami casa, y pues la verdad yo y ella andabamos tomadas y empezamos a besarnos hasta que subio un poco de tono el asunto mi pareja solo nos miraba, y yo fui la que le insisti a el que se nos uniera y pues total paso lo que devia pasar, hasta despues de terminar estuvimos platicando que esto solamente fui por que yo di mi cionsentimiento pero ahora no me deja mi subconsiente, crellendo que el me dejara por ella pero el ya me dejo en claro que jamas me haria algo asi que me ama ami y si paso esto fue porque yio estuve insistiendole demasiado, pero ahora ya no se que hacer, ya nose si quiero estar con el !! ayuda !!!

Ijole está medio alto el asunto pero son gustos de cada quien.  De hecho, mi novio me dice que le gustaría hacer un trío ósea otra mujer más pero que no  fuese un hombre porque según él no soportaría ver cómo otro hombre me pueda tocar y esas cosas. Pero le digo que ni loca accedería a eso. Y es verdad una cosa es la fantasía y otra muy diferente la realidad. Aquí lo importante es qué deseas tú, si quieres terminar con tu novio y tratar de olvidar todo o seguir con él y hacer de cuenta que nada pasó.  

B
balla_18474320
22/7/19 a las 7:15
En respuesta a rquia_13669425

a mi punto de vista,es que te gusto mucho pero no tanto estar con tu novio,si no que el problema por el cual te sientes asi,es porque te gusto estar mas con ella,y es el sentimiento de culpa que sientes...

creo que le estas asertando eso, porque como me siento es como si le hubiera puesto los cuernos yo a el, 

J
jatin_14368802
22/7/19 a las 7:15
En respuesta a rquia_13669425

a mi punto de vista,es que te gusto mucho pero no tanto estar con tu novio,si no que el problema por el cual te sientes asi,es porque te gusto estar mas con ella,y es el sentimiento de culpa que sientes...

Tienes razón, ese es como el problema a ella, esta confundida al haber disfrutado tanto con otra mujer, si no estas muy segura de tus inclinaciones sexuales, pues te diste cuenta que disfrutas tanto con hombres, como con mujeres... y más aún que tu amiga te atraiga...

B
balla_18474320
22/7/19 a las 7:24
En respuesta a jatin_14368802

Tienes razón, ese es como el problema a ella, esta confundida al haber disfrutado tanto con otra mujer, si no estas muy segura de tus inclinaciones sexuales, pues te diste cuenta que disfrutas tanto con hombres, como con mujeres... y más aún que tu amiga te atraiga...

esto puede ser malo? de echo acabo de hablar con ella simplemnete dice que haga como si hubiera pasado nada, y de echo me calma hablar con ella, no se si me atraiga la verdad, esto es confuso ya que segun ami me gustan los hombres y no las mujeres...

J
jatin_14368802
22/7/19 a las 7:48
En respuesta a balla_18474320

esto puede ser malo? de echo acabo de hablar con ella simplemnete dice que haga como si hubiera pasado nada, y de echo me calma hablar con ella, no se si me atraiga la verdad, esto es confuso ya que segun ami me gustan los hombres y no las mujeres...

Pero piensa y di... disfrutaste el haber estado con tu amiga? Y otra cosa , antes de empezar ya te estabas besando con ella... y no es nada malo, lo que debes aceptarlo... empieza a ser malo, en el momento que te atrae, pero nonlo aceptas y empieza la lucha interna y el recriminarte... hablaste con tu amiga y te tranquilizarse... busca en tu interior y mira si en verdad es eso lo que y está atormentado... y sobre así... no debes sentirte mal... solo aceptarlo sin recriminarte nada... y verás como tubvida cambia y tu tranquilidad regresa...

R
rquia_13669425
22/7/19 a las 7:52
En respuesta a balla_18474320

esto puede ser malo? de echo acabo de hablar con ella simplemnete dice que haga como si hubiera pasado nada, y de echo me calma hablar con ella, no se si me atraiga la verdad, esto es confuso ya que segun ami me gustan los hombres y no las mujeres...

no es malo,siempre y cuando seas sincera,mira muchas veces he dicho que el gusto,el enamorarse,el sentirse bien con alguien mas no lo puedes controlar,no somos de hierro,somos humanos y sentimos,pero si podemos controlar la desiciones a tomar con las acciones que hacemos,comprendes paisana? si te gusto mucho estar con ella,analizalo,centra bien tus ideas y hablalo con ella,no te puedo decir hazlo otra vez porque entonces si caerias en una infidelidad lo cual si te dejaria mal parada y te haria ver muy mal,pero si seria bueno que te sinceres contigo mas que es lo que quieres,a mi punto de vista esque con el trio descubriste algo que no pensabas que iba a pasar y era el que te iba a gustar el estar con ella,por la reaccion de ella fue que me dio esa impresion,que no le estaba gustando estar con el,te aconsejaria que lo hables con ella,ella puede estar igual que tu de confundida,ponte las pilas paisina una mexicana toma el toro por los cuernos,tu me entiendes no?

R
rquia_13669425
22/7/19 a las 7:53
En respuesta a balla_18474320

esto puede ser malo? de echo acabo de hablar con ella simplemnete dice que haga como si hubiera pasado nada, y de echo me calma hablar con ella, no se si me atraiga la verdad, esto es confuso ya que segun ami me gustan los hombres y no las mujeres...

cualquier duda hablame yo soy bisexual declarada 100% no soy de closet asi que cualquier cosa hablame wey...

N
newton_18461759
22/7/19 a las 14:42
En respuesta a balla_18474320

Hola soy nueva en esto, y pues de hace años mi novio me decia que queria un trio, y siempre le decia que no ya que soy demasiado celosa y pues hace unos dias una amiga vino a tomar ami casa, y pues la verdad yo y ella andabamos tomadas y empezamos a besarnos hasta que subio un poco de tono el asunto mi pareja solo nos miraba, y yo fui la que le insisti a el que se nos uniera y pues total paso lo que devia pasar, hasta despues de terminar estuvimos platicando que esto solamente fui por que yo di mi cionsentimiento pero ahora no me deja mi subconsiente, crellendo que el me dejara por ella pero el ya me dejo en claro que jamas me haria algo asi que me ama ami y si paso esto fue porque yio estuve insistiendole demasiado, pero ahora ya no se que hacer, ya nose si quiero estar con el !! ayuda !!!

Hola Scarlette
Lo que yo pienso es que debes relajarte, la verdad es que los tríos suceden más de lo que te imaginas. Como es tu primera vez (considerate privilegiada, porque un trío es uno de los placeres que todo ser humano debería permitirse antes de morir) sólo céntrate en el hecho y preguntate  A TI te gusto? (sin juzgarte o sentirte mal, no hay x q),  Te lo pasaste bien?  Olvida eso de que tu pareja te va a dejar x la otra, o de que van a pensar y no se qué.  Nohay prisa por definir si quieres repetirlo o no, y en el mismo patrón o con dos chicos y tú.  Cuando te aclares hablalo sin ningún mal rollo con tu pareja, y guardenlo entre sus experiencias "de cosas de los dos". Pero sean abiertos y tengan una profunda comunicación, y recuerda... todo con amor.

A
assane_13692654
22/7/19 a las 16:13
En respuesta a balla_18474320

pues ojala y si se me pase, y tu pareja como se sintio al principio, igual que yo o diferente ?

Mi pareja se sintio rara la primera vez porque a ella no le gustan las mujeres, y sin embargo disfruto estar con la otra mujer en el trio.  Pero afuera de un trio no siente ninguna atraccion por las mujeres.

Tambien le entro un poco de inseguridad con respecto a lo que pudiera pasar entre yo y la otra chica en el futuro, hasta que el futuro llego y se dio cuenta que no iba a pasar nada.  Yo nunca tuve interes en la otra chica mas alla del trio.  Eso solo el paso del tiempo se los demostro a mi pareja.

Por eso te digo. Date tiempo tu y dale tiempo a tu pareja y si pones atencion el tiempo te mostrara la realidad de las cosas. 

Asi de lejos, me parece que escogieron a la chica CORRECTA para un trio porque parece tener un personalidad solida y parece entender muy bien que lo que hicieron fue solo una experiencia deliciosa entre los 3.  No parece que tenga interes en complicar las cosas.  ASI QUE NO SEAS TU QUIEN CON TU INSEGURIDAD ECHES A PERDER lo bonito que vivieron.

Deseo que todos tus sube y bajas sean en la cama!

L
lobna_18466304
22/7/19 a las 16:17
En respuesta a balla_18474320

Hola soy nueva en esto, y pues de hace años mi novio me decia que queria un trio, y siempre le decia que no ya que soy demasiado celosa y pues hace unos dias una amiga vino a tomar ami casa, y pues la verdad yo y ella andabamos tomadas y empezamos a besarnos hasta que subio un poco de tono el asunto mi pareja solo nos miraba, y yo fui la que le insisti a el que se nos uniera y pues total paso lo que devia pasar, hasta despues de terminar estuvimos platicando que esto solamente fui por que yo di mi cionsentimiento pero ahora no me deja mi subconsiente, crellendo que el me dejara por ella pero el ya me dejo en claro que jamas me haria algo asi que me ama ami y si paso esto fue porque yio estuve insistiendole demasiado, pero ahora ya no se que hacer, ya nose si quiero estar con el !! ayuda !!!

Según tu escrito parece que fue una cosa de una noche y que él quién quiere comprometerse en una relación es contigo, así que no debería haber problema. En tal caso mantente alerta pero esto parece una cosa de una sola noche y que no tiene que porque repetirse. 
¿Por qué crees que no quieres estar con él? ¿Cuál es el origen de tus dudas? ¿Qué te hace dudar? ¿Sientes verguenza quizás por lo que sucedió? 
Quizás una mezcla un poco de todo, por lo que tienes que ver que sientes, que piensa y el porqué. A partir de ahí tomar tu decisión. 

B
balla_18474320
22/7/19 a las 23:36
En respuesta a assane_13692654

Mi pareja se sintio rara la primera vez porque a ella no le gustan las mujeres, y sin embargo disfruto estar con la otra mujer en el trio.  Pero afuera de un trio no siente ninguna atraccion por las mujeres.

Tambien le entro un poco de inseguridad con respecto a lo que pudiera pasar entre yo y la otra chica en el futuro, hasta que el futuro llego y se dio cuenta que no iba a pasar nada.  Yo nunca tuve interes en la otra chica mas alla del trio.  Eso solo el paso del tiempo se los demostro a mi pareja.

Por eso te digo. Date tiempo tu y dale tiempo a tu pareja y si pones atencion el tiempo te mostrara la realidad de las cosas. 

Asi de lejos, me parece que escogieron a la chica CORRECTA para un trio porque parece tener un personalidad solida y parece entender muy bien que lo que hicieron fue solo una experiencia deliciosa entre los 3.  No parece que tenga interes en complicar las cosas.  ASI QUE NO SEAS TU QUIEN CON TU INSEGURIDAD ECHES A PERDER lo bonito que vivieron.

Deseo que todos tus sube y bajas sean en la cama!

te escribo por privado eso que me dices, me esta sirviendo de muchisima ayuda muchas gracias enserio!

R
ranjit_18477144
22/7/19 a las 23:57

La unica forma de salir de ese rollo es que tu te acuestes con otro hombre y que el mire como lo hacen los dos,aunque dudo mucho que quiera participar en la accion 

B
balla_18474320
23/7/19 a las :22
En respuesta a ranjit_18477144

La unica forma de salir de ese rollo es que tu te acuestes con otro hombre y que el mire como lo hacen los dos,aunque dudo mucho que quiera participar en la accion 

pues quien sabe a lo mejor,

R
ranjit_18477144
23/7/19 a las :26
En respuesta a balla_18474320

pues quien sabe a lo mejor,

A nosotros no nos gusta mucho ver desnudo a un hombre,pero tal vez tu novio no tiene un pesamiento mas abierto pero dudo mucho que sea de esa forma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook