Foro / Pareja

Hice un trio con una amiga y mi novio

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las :37
B
balla_18474320
22/7/19 a las 2:21

Hola soy nueva en esto, y pues de hace años mi novio me decia que queria un trio, y siempre le decia que no ya que soy demasiado celosa y pues hace unos dias una amiga vino a tomar ami casa, y pues la verdad yo y ella andabamos tomadas y empezamos a besarnos hasta que subio un poco de tono el asunto mi pareja solo nos miraba, y yo fui la que le insisti a el que se nos uniera y pues total paso lo que devia pasar, hasta despues de terminar estuvimos platicando que esto solamente fui por que yo di mi cionsentimiento pero ahora no me deja mi subconsiente, crellendo que el me dejara por ella pero el ya me dejo en claro que jamas me haria algo asi que me ama ami y si paso esto fue porque yio estuve insistiendole demasiado, pero ahora ya no se que hacer, ya nose si quiero estar con el !! ayuda !!!

Ver también

B
balla_18474320
22/7/19 a las 2:29

pues si, la verdad ya no se si quiero estar con el, necesito consejo no una tregañada!!

S
suhail_8608228
22/7/19 a las 2:32

Consejo... vuelve a hacerlo tantas veces como tengas ganas...  y si es con un amigo, en vez de una amiga, también vale.

B
balla_18474320
22/7/19 a las 2:38
En respuesta a suhail_8608228

Consejo... vuelve a hacerlo tantas veces como tengas ganas...  y si es con un amigo, en vez de una amiga, también vale.

esque como hacerlo si ya me sienton acomplejada con mi cuerpo, yo no entiendo como es que accedi, como fui yo la que insistia, me siento super maaal!!!

S
suhail_8608228
22/7/19 a las 2:42

Si insistías es que tenías ese deseo reprimido... es lo que tiene el alcohol... saca de dentro cosas que queremos hacer y no nos atrevemos.

B
balla_18474320
22/7/19 a las 2:46
En respuesta a suhail_8608228

Si insistías es que tenías ese deseo reprimido... es lo que tiene el alcohol... saca de dentro cosas que queremos hacer y no nos atrevemos.