Foro / Pareja

Consejo sobre mi amiga y mi novio

M
merce_8623300
19/1/18 a las 16:20

Hace 5 meses conocí a una chica en el trabajo, la cual no me trajo mucha confianza, apenas la conocí sentí algo malo en ella pero igual nos hicimos amigas por que tenemos que trabajar juntas.
Hace unos días me dijo que necesitaba mi ayuda para un examen de inglés para la universidad, ya que si no lo pasaba no se podía graduar, entonces accedi a ayudarla, en donde tenia que presentarlo de manera virtual, y le dije que mi novio también nos podría ayudar ya que el también sabía de inglés, entonces un día antes conoció a mi novio y normal, pero al día siguiente de presentar el examen, salimos a comer y en eso, fuimos a donde una amiga que vende accesorios para celular por que mi novio necesitaba uno, cuando estábamos allí mi compañera y mi novio comenzaron a jugar, a pegarse cosas en la cara y así, risa iba risa venia.... Mi amiga del local se dio cuenta y solo que me hacia caras... Después de eso fuimos a mi casa y se seguían hablando super bien, llego el examen y lo paso! Después me acosté en la cama y mi novio se acostó encima mio, llegando después a la habitación mi compañera donde se acuesta encima de las piernas de mi novio haciendo bromas con el BITCH!!!!!!!!!!!
MI NOVIO piensa que es una bobada por la que me estoy poniendo brava, pero no creo que sea así....no tiene que tener esas confianzas con personas que acaba de conocer y menos con una compañera que yo no conozco bien y que supuestamente el me había dicho que no le caía muy bien!
Aconsejenme que hacer por favor 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook