Foro / Pareja

Practique en trio con mi amiga y su novio

Última respuesta: 24 de abril de 2003 a las 2:17
A
an0N_804303599z
3/4/03 a las 15:13

NO SOY LESBIANA,y no sabeis cuanto me encantan los hombres,peor el otro dia estuve con una amiga mia q es muy guapa,y tiene un cuerpazo 10,y nos estabamos arreglando para salir esa noche que iba a venir su novio a recogernos,y cuando vi que se quitaba el sujetador,y vi esos pechos desnudos,tan grandes(lleva una talla 95)y muy bien puestos,y yo tambien tengo esa talla y grandecitos,me acerque a ella y empece a acariciarselos,ella no dijo nada y entonces me bajo el tanguita,y comenzo a tocarme mi clitoris humedo ,yo me agache y comence a bsarselo a ella,excitadas nos revolcamos de placer en la cama y su novio nos pillo,entonces se bajo los pantalones se empezo a masturbar delante de nosotras y le envitams a acercarse,mientras ella me acariciaba a mi yo le practique una felacion,y luego me hizo el amor ,luego se lo hizo a ella,los 3 moriamos de placer,esa noche fue increible,yo lo aconsejo de verdad chicas!!

Ver también

M
maider_6350860
3/4/03 a las 16:16

Eso parece más fantasía que realidad
Perdona que te diga esto, es que es precisamente el tipo de fantasías que tengo yo con mi marido que algo real. Mira si tú has conseguido llevarlo a la realidad y sin ningún problema después, qué suerte pero yo la verdad es que no me atrevo por las consecuencias que pueda traer.

K
kamrul_6368902
3/4/03 a las 20:17

...creo que la he visto
Ah si..muy buena esa peli. Creo que la vi...quiza un viernes por la noche en el Plus??
Lo que no recuerdo es el titulo.

M
morgan_5178586
3/4/03 a las 23:06
En respuesta a kamrul_6368902

...creo que la he visto
Ah si..muy buena esa peli. Creo que la vi...quiza un viernes por la noche en el Plus??
Lo que no recuerdo es el titulo.

Bien!
.....¡¡¡¡¡Una persona sensata,por fin!!!!!
ahora a todas nos vuelven lokas los trios y la homosexualidad???????vaya moda!!!!!!!!!!venga,compitamos!,a ver cual follla mas o antes con otra tia!!!!!!!!!!!

L
lucita_9175135
3/4/03 a las 23:31

Hola nenitaboom
YO TENGO LA FANTASIA DE ESTAR CON OTRA MUJER,Y EL OTRO DIA HABLANDO CON MI NOVIO ME DIJO QUE LE GUSTARIA HACER UN TRIO,YO EN PRINCIPIO LE DIJE QUE SI,PERO ANTES ME GUSTARIA HACERLO YO SOLA CON OTRA MUJER Y DEPUES YA SE VERA,POR LO QUE VEO DE ALGUIEN QUE CONTESTO EN TU FORO,HAY TODAVIA GENTE QUE VIVE EN OTRA EPOCA Y QUE SE REPRIME A PROBAR Y DISFRUTAR DE COSAS NUEVAS,Y CREEN QUE ESTO SE A PUESTO DE MODA,NO ENTIENDEN QUE YA LLEVABA TIEMPO LO QUE PASA ES QUE AVECES NO SE PONE EN LOS FOROS ESTAS COSAS POR GENTE COMO ESA,GRACIAS QUE TODAVIA QUEDA GENTE COMO TU Y COMO MUCHAS MAS QUE CONTESTAN SIN FALTAR EL RESPETO,Y DESEAN DISFRUTAR DE ALGO QUE NO TIENE LIMITES,EL SEXO.BESOS,Y ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS PODIDO DISFRUTAR DE ALGO NUEVO.

A
an0N_865411799z
4/4/03 a las 12:05

Grrrrr, yo se lo aconsejo dice, como si fuera tan facil
.

A
an0N_804303599z
4/4/03 a las 12:17

No estoy aqui para meterme con nadie
no es una fantasia,es algo real,muchas de vosotras pensareis como es posible esto sin despues haber peleas,son una pareja muy liberal,no sabeis cuanto,era el sueño erotico se su novio y siempre se lo decia,el tener un trio con ella y su mejor amiga q en este caso soy yo,a ella al principio no le hizo nada de gracia,pero no se iba a enfadar con el ya q habia esa confianza de podercontar todo lo q deseaban sin tabues,pero eso no lo inicio ni ella ni el ,fui yo,he sido un poco mas precisa a la hora de coger y bsarame solo en lo q hubo y realmnte interesa pero si soy sincera os dire,que e l novio cuando llego se quedo alucinando y no sabia que hacer ,estaba muy nervioso y a nosotras nos dio por reir y reir,cuando terminamos,el novio empezo a preguntar si nos habiams tomado algo,al decir q no se empezo a reir,luego ella dijo que habia sido por probar y q habia estado muy bien pero que no se iba a repetir q su novio er asuyo y de nadie mas,yo no se si en un futuro esto tendra consecuencias solo q lo q es ahora esta muy bien,peor me da una verguenza ver al novio q no lo podeis imaginar,siempre que entre los 3 haya un acuerdo y no haya sentimientos por parte de un tercero o hacia un tercer,oye fenomenal!!,repito q es aconsejable,peor solo para personas liberales,ah!no es una fantasia pero a partir de ese momnto den uestedes por seguro que lo sera,buaff!!!q momento...

M
maider_6350860
4/4/03 a las 12:55
En respuesta a an0N_804303599z

No estoy aqui para meterme con nadie
no es una fantasia,es algo real,muchas de vosotras pensareis como es posible esto sin despues haber peleas,son una pareja muy liberal,no sabeis cuanto,era el sueño erotico se su novio y siempre se lo decia,el tener un trio con ella y su mejor amiga q en este caso soy yo,a ella al principio no le hizo nada de gracia,pero no se iba a enfadar con el ya q habia esa confianza de podercontar todo lo q deseaban sin tabues,pero eso no lo inicio ni ella ni el ,fui yo,he sido un poco mas precisa a la hora de coger y bsarame solo en lo q hubo y realmnte interesa pero si soy sincera os dire,que e l novio cuando llego se quedo alucinando y no sabia que hacer ,estaba muy nervioso y a nosotras nos dio por reir y reir,cuando terminamos,el novio empezo a preguntar si nos habiams tomado algo,al decir q no se empezo a reir,luego ella dijo que habia sido por probar y q habia estado muy bien pero que no se iba a repetir q su novio er asuyo y de nadie mas,yo no se si en un futuro esto tendra consecuencias solo q lo q es ahora esta muy bien,peor me da una verguenza ver al novio q no lo podeis imaginar,siempre que entre los 3 haya un acuerdo y no haya sentimientos por parte de un tercero o hacia un tercer,oye fenomenal!!,repito q es aconsejable,peor solo para personas liberales,ah!no es una fantasia pero a partir de ese momnto den uestedes por seguro que lo sera,buaff!!!q momento...

Pues te felicito entonces
Ahora ya parece algo más real, la verdad es que según lo contaste es que chica, ni en las películas, yo te doy la enhorabuena porque vosotros sí habéis hecho realidad los sueños de muchas de nosotras, habéis corrido el riesgo y parece que habéis acertado; probablemente los demás nos quedemos con la fantasía únicamente. Felicidades

A
argi_5664451
4/4/03 a las 19:13

Felicidades!!!
hola nenitaboom, si que me cae de 10 lo que hicieron y me da gusto saber , que ya no existan tabus y que hay que ver la realidad y ami me encantaria que me pasara lo mismo , ojala me pudieras dar tu correo para que me contaras mas detalles o'k . besos y suerte

A
alaine_9890801
7/4/03 a las :44

Que es felacion
porfavor explicame que es felacion

A
alaine_9890801
7/4/03 a las :46

Como
como se llama a las que le gusta
o le atrae una persona de su
mismo sexo

A
an0N_784932699z
7/4/03 a las :57

A cada uno sus gustos....
Me parece bien q hayais sido felices haciendo eso....a mi personalmente no me atrae esa idea.Eso de q mi novio haga el amor con mi amiga delante mia....como q no...
Un beso

A
alaine_9890801
7/4/03 a las :58
En respuesta a an0N_784932699z

A cada uno sus gustos....
Me parece bien q hayais sido felices haciendo eso....a mi personalmente no me atrae esa idea.Eso de q mi novio haga el amor con mi amiga delante mia....como q no...
Un beso

Hola
yo te apollo

L
lucita_9175135
24/4/03 a las 2:17

Holaaaaaa
LO HAS VUELTO A PROBAR????????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir