Foro / Pareja

Tengo 20 ,estoy deprimida por no tener amigas y no tener novio

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 14:26
R
rahila_5769546
11/12/11 a las 3:09

Hola, me siento hace mucho tiempo muy sola y ya no se que hacer para poder agrandar mi grupo de amigos y conseguir que un chico me quiera realmente o al menos se interese por mi! Siempre fui buena persona y tranquila, soy de esas que si van a una fiesta bailan y se divierten pero no hablan mucho o observan mas ...soy el tipo de chica que es muy buena amiga y escucha mucho pero no saca un tema de conversacion en una reunion sino que participo aportando comentarios... pero a medida q fui creciendo empece a quedarme mas y mas sola y mis amigas todas (las amigas reales que tengo seran 7 como mucho) tienen novio y como estudian en otra cdad . no tenemos mucho contacto y cuando volvemos a vernos todas en nuestra cdad.original yo me siento muyy sola porque a veces muero por salir a bailar o hacer algo a la tarde y nunca ninguna puede o todas tienen planes entonces tampoco encuentro otra manera de conocer a un chico....
los pocos chicos que conoci los cocnoci en boliches y con todos me pasa lo mismo , siempre se me acercan me llenan el oido de cosas lindas, yo cedo si el chico me parece atractivo (y como suelo desear no estar mas sola) confio en el chico y estoy con el y luego me doy cuenta que el chico pierde el interes conmigo y nunca mas me llama ni habla ni nada ..y si lo hace es solo x q quiere divertirse conmigo, tener sexo y chau!
estoy harta de toda la situacion no se como salir de esto ..
no hay nada mas feo que queres hacer algo con amigos , divertirse, salir a bailar y no tener con quien compartir esos momentos! Hasta mis padres cuando me ven encerrada en mi cuarto viendo tv o en la pc me dicen no vas a salir? y yo pienso y con quien???
Pero no se que pasa, yo exteriormente soy seria, callada, se que soy atractiva x q los hombres me dicen cosas y me miran mucho, soy muy perfeccionista lo se pero que puedo hacer?? Ayuda porfavor!

Ver también

R
rahila_5769546
11/12/11 a las 3:39

Agrego ...
ahh otra cosa q me pasa .. siempre he sido muy madura para mi edad y siempre me dan mas edad de la que tengo o nunca me ha gustado meterme en lios , no se no paresco adolescente! jajajaj y para que quede claro no es que no intente o no quiera salir con uno x q no cumple con mis expectatitas ..sino que ahora no hay absolutamente nadiee atras mio .. no tengo ni posibilidad de decir bueno pruebo con este a ver que pasa...

S
saulo_5424494
11/12/11 a las 8:43

Aprecia tu mismidad
Mira nose tal vez deberia empezar a perder al miedo a salir sola, sal recorre la ciudad, ve al cine, no le temas a tu mismidad, veras que cuando empieces a quererte a ti mismo lo demás tomara segundo plano

A
amai_5855556
12/12/11 a las 21:32

Hola.
Me pasa igual, pero hay una diferencia, tlavez cuando conozcas a alguien usa tu belleza para dejarte conocer mejor de esa persona y no solo tener sexo. espera un tiempo habla con el sal y diviertete haslo esperar para que se obligue a conocerte y asi le gustara mas de ti que solo tu cuerpo, estoy seguraa que eso te servira.

S
salvia_5422643
15/12/11 a las :50

Alguna ayuda??
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Soy buena amiga, buena novia...pero ni amigas ni novio! lo de novio me da mas lo mismo, pero siempre fracaso a la hora de conocer gente, y eso que no soy una chica aburrida ni ... al reves!
lo peor de todo es que me estoy frustrando y me estoy cerrando cada dia mas a todo el mundo, cada vez hablo menos, soy menos sociable,menos extrovertida, como mas timida...asi empeora la cosa..osea, que la mayoria de las personas les parecere inaccesible..
No se ya que hacer...

R
rahila_5769546
15/12/11 a las 5:35
En respuesta a salvia_5422643

Alguna ayuda??
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Soy buena amiga, buena novia...pero ni amigas ni novio! lo de novio me da mas lo mismo, pero siempre fracaso a la hora de conocer gente, y eso que no soy una chica aburrida ni ... al reves!
lo peor de todo es que me estoy frustrando y me estoy cerrando cada dia mas a todo el mundo, cada vez hablo menos, soy menos sociable,menos extrovertida, como mas timida...asi empeora la cosa..osea, que la mayoria de las personas les parecere inaccesible..
No se ya que hacer...

Para arieswoman
sisi te re entiendo ..me pasa lo mismo, cada vez confio menos en la gente porque me parecen todos re falsos o con malas intenciones o cada vez siento que encajo menos , ahora empece a salir un poco mas con una "amiga" pero me siento re colgada x q ella sale conmigo y un amigo de ella que es muy biuen chico pero se nota que le tiene ganas a mi amiga y yo me siento super colgada y sola cada vez q nos juntamos encima esta chica es como que siempre fue de alguna manera mi amiga pero cuando hay otras personas se olvida de mi existencia es como si me usara o yo siento eso .. no se es re feo siempre quedo de 2da!

C
chun_6247342
17/12/11 a las 5:43

Chico para relacion seria

elterrible_la10@hotmail.com.ar

F
falaye_9539943
17/12/11 a las 21:02

Hola
Ey, mucho gusto. Tenés 20 años y tener una relación seria a esa edad, por como está todo, es un poco mas desafiante.

A los perfeccionistas nos pega mucho también la ansiedad, y la seriedad, yo era asi muy parecido, siempre fui el maduro de mis grupos, ya ahora mas grande se está normalizando eso, aprovechando mi solteria evoluciono todos los días.

Dejar la perfeccion y ser flexible está bueno y empezás a notar y apreciar otras cosas que estan buenas en vos como en otros (familia, amigos, nuevos conocidos)

Y por como te describís no se si en un boliche vas a encontrar algo que te cierre en este momento. No te quedes en tu casa tenes 20 años comete la vida!!!, te sugiero empezar a hacer algo nuevo que te llame la atencion, ejemplo teatro, alguna danza (danza africana está bueno, en la escuela de Abdulai ) asi renovas un poco tus energías, o hacer deporte solamente que eso libera quimicos naturales que te suben el animo y te hace bien al cuerpo...después las cosas se van dando solas!

Y algo que por ser último no es menos importante: somos lo que pensamos que somos, vivimos como pensamos que vivimos, está en uno pensar negativa o positivamente lo que vivimos (que es inevitable).

Y si sos una chica linda...olvidate que pretendientes vas a tener, solo hay que saber elegir a quien entregarse (decir que no pero que está todo bien igual), o a quien tener de amigo para salir ya que no todos los chicos que conozcas son potenciales novios, tambien pueden ser amigos y asi vas agrandando tu grupo social.

Ah, yo solo tengo 1 amigo y 2 amigas, los demas conocidos que son muchos y la paso muy bien, pero se que no son amigos. Ya va a venir lo bueno en su momento, mientras este tiempo desarrollate vos como persona.

Beso grande chicadelsur!!





A
an0N_538125199z
18/12/11 a las 21:15
En respuesta a rahila_5769546

Agrego ...
ahh otra cosa q me pasa .. siempre he sido muy madura para mi edad y siempre me dan mas edad de la que tengo o nunca me ha gustado meterme en lios , no se no paresco adolescente! jajajaj y para que quede claro no es que no intente o no quiera salir con uno x q no cumple con mis expectatitas ..sino que ahora no hay absolutamente nadiee atras mio .. no tengo ni posibilidad de decir bueno pruebo con este a ver que pasa...

Hola
hola!! mira chica que somos idénticas en eprsonalidad, bueno yo tengo 25 años, pero leyendo tu descripción pareciera que lo he escrito yo!! escríbeme!!

A
amr_5176360
21/12/11 a las 3:52

Haz cosas
pues yo te recomiendo que hagas a ctividades, que te apuntes a hacer sosas, te podrás relacionar con gente y quizas conozcas y hagas nuevas amigas. En cuanto al novio, no desesperes, ten siempre la esperanza que pronto conocerás a ese chico qu ete quiera de verdad, respétate y quiérete y en cuanto veas que el interes de un chico es solo lo que dices fuera, te buscas a otro ya esta

E
esdras_5534699
21/12/11 a las 19:16

A veces todos necesitamos un pequeño empujon..
Sabes?, yo tengo 19 años (casi 20) y soy de Republica Dominicana, me llamo Johan por cierto, y sobre lo que dices solo te puedo decir que en cierto modo te comprendo porque hace unos meses tenia el mejor grupo de amigos que se puede tener, todos los fines de semana durabamos todoo el tiempo juntos, y ademas tenia una novia, una chica a la que ame mucho...

Pero ella y yo tuvimos problemas y yo solo me aleje, me aleje de mis amigos, de mi iglesia (todos eramos de la misma congregacion) y me fui a otra, y ahora estoy super solo, a veces no encuentro con quien salir o con quien hacer cosas..., el caso es que, solo quiero decirte que a veces necesitamos nosotros mismos darnos nuestro valor y empezar a salir a conocer gente nueva, porque es lo que estoy haciendo ahora y creo que he ido avanzando, solo dejar las cosas fluir y conocer a gente que este tan loca como yo..

Espero que encuentres a muchos amigos con quienes disfrutar y salir y cuando los tengas no los dejes ir, porque son un gran regalo de DIOS..., cuidate mucho

C
chun_6247342
30/5/12 a las 6:33

Agreme
elterrible_la10@hotmail.com.ar te espero . besos

C
chun_6247342
30/5/12 a las 6:34

Agregame
elterrible_la10@hotmail.com.ar te espero . besos

A
akmal_6363478
2/6/12 a las 17:26

Yo estoy igual que tu
hola soy un chico de 23 años y me siento igual que tu,
llevo mucho tiempo solo y ya no aguanto mas, perdi a todos mis amigos, a unas chica y la relaciones con mis primos con los que antes salia de vez en cuando, si te apetece charlar mi correo es:

fernandes_guillermo@hotmail.com

estare encantado de ablar contigo..

I
isa_5765099
5/6/12 a las :53

Hola
hola quisiera tener el placer de conocerte mi correo es carlos93_dzt@hotmail.com o buscame en facebook

I
isa_5765099
5/6/12 a las :58

Hola
hola quisiera tener el placer de conocerte mi correo es carlos93_dzt@hotmail.com si puedes buscame en face

M
mahmud_8280157
12/5/14 a las 9:54

Privado
hola amiga primeramete quisiera deserate lo mejor por que yo estoy pasando por la casi misma situacion y me interesaria conocerte si pudieras darme la oportunidad de conocerte este es mi facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100008046304258

G
guery_6904589
12/5/14 a las 14:26
En respuesta a rahila_5769546

Para arieswoman
sisi te re entiendo ..me pasa lo mismo, cada vez confio menos en la gente porque me parecen todos re falsos o con malas intenciones o cada vez siento que encajo menos , ahora empece a salir un poco mas con una "amiga" pero me siento re colgada x q ella sale conmigo y un amigo de ella que es muy biuen chico pero se nota que le tiene ganas a mi amiga y yo me siento super colgada y sola cada vez q nos juntamos encima esta chica es como que siempre fue de alguna manera mi amiga pero cuando hay otras personas se olvida de mi existencia es como si me usara o yo siento eso .. no se es re feo siempre quedo de 2da!

Para arieswoman y chicadelsur5
Hola, vereis a mi me está pasando justo al contrario que vosotras.
Era un chico muy introvertido, ya en mi pueblo no solía salir con mis amigos, y ahora que estoy en otra ciudad estudiando, en la cual ninguno de mis amigos esta,lo vi todo algo más oscuro. Al principio no conocía a nadie, piso compartido,con gente desconocida,clase nueva con todo tipo de "personajes"...

Mi personalidad se asemeja bastante a lo que comentais,pero no es suficiente para hacer nuevas amistades,y en mi caso, más aún entre el sexo opuesto...

Me propuse un desafió, y es ser más sociable,salir mas,aún no se puede decir que lo halla conseguido al 100%,pero puedo decir que he conseguido a algunos amigos más(en la definicion mas estricta de la palabra),estais estudiando,nada es más facil que sentarse al lado de alguien "nuevo" y criticar la asignatura que estais dando.

Esa es un poco mi experiencia,supongo que vosotras al haber sido más sociable anteriormente lo deberiais de tener mas facil.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir