Foro / Pareja

Estoy celosa de la amiga de mi novio

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 18:04
A
an0N_972098799z
6/6/10 a las 13:13

Buenas. Este año mi novio empezó la universidad, él tiene 21 años y yo 22. y en la universidad ha congeniado muy bien con una chica, que tb tiene novio. la chica he de decir que es una chica muy maja, y no tengo nada en contra de ella, pero hay algo que me "fastidia" un poco... que tienen una relación de amistad demasiado bonita, se llaman todos los dias o casi todos, para contarse como les fue el día y esas cosas... alguna vez han quedado para comer los dos... y yo como intento entenderlo, y para q no me diga que si los celos y no se qué... intento no decirle nada, y tragarme todo, pero creo que eso es un gran fallo, pq si algo me molesta lo mejor es hablarlo con él como algo natural... e intentar que me comprenda... pos anoche, decidí hablarlo con él, y ya me saltó que si estaba celosa de la amiga, que él siempre me ha dicho que no le atrae ni un poco, que solo es una muy buena amiga, y q el es feliz conmigo y ella con su novio y ya está... yo sé que el me quiere muchisimo, pq ahora que estamos en nuestra segunda oportunidad de la relacion.. pq lo dejamos cuando llevabamos 4 años y medio, y a los 4 meses volvimos pq no podiamos estar uno sin el otro... no creo que sea tan idiota de que le guste otra y volver conmigo, sería imbécil... jejeje ademas fue él quien me dijo de volver... así que nada, lo unico que pienso que no deberia ser tan orgulloso, sé que son amigos, y lo comprendo, al igual q yo tengo amigos, pero yo no me llamo con ellos todos los dias,... y él ayer cuando se lo comenté, ya se puso a la defensiva, diciendome lo de mis celos, que si no me gustaba q lo sentia mucho pero q era su amiga y no iba a dejar de llamarse como lo hacen y todo eso... asi que nada, me jode mucho que no ceda un poco... sé que tp tiene nada q esconderme pq sino ni me diria q queda con ella y esas cosas... pero me da miedo que al llevarse tan bien con ella empiece a sentir algo por ella,... aunque el me dice q no le gusta para nada... pero yo q se... tengo mucho miedo de que esta segunda parte no salga bien... porque le quiero con todas mis fuerzas...
necesito que me deis opiniones, que si lo mejor es dejar que se llamen, libertad total con la chica esa.. o intentar hablarlo de nuevo, y hacerle ver mi postura... no se... espero respuestas por favor, no lo estoy pasando muy bien.
un saludo

Ver también

J
jomana_9691050
8/6/10 a las 18:04

Amiga que dificil tu situacion
hola la verdad lei tu historia y es muy dificil.. ami me pasa lo mismo pero lo que yo hago es que trato de hacer reuniones sociales e invitar a todos sus amigos y comentarle alguna mentirita de la chica y asi el se disguta un poco...pero tu tranquila deja que las cosa fluyan y preparate cualquier cosa puede suceder..no pierdas la confienza y dile a el confias en el y que sabes que el nunca te engañaria..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook