¿Como recuperar de nuevo la confianza?
Yo ya no puedo confiar en mi novio, llevamos 4 años y medio de novios, y me ha sido infiel, con una de sus compañeras de trabajo, desde que me di cuenta que esta chica llego a nuestras vidas, yo siempre le preguntaba porque siempre le enviaba mensajes, le llamaba, el me decía que no tenia importancia. Yo siempre le dije que si le llegara a interesar otra mujer me lo dijera y que le dejaba libre. Nuestro noviazgo paso una crisis pero el me seguía buscando porque me decía que no me podía olvidar que era su amor de su vida, y ya estaba mejor nuestra relación y pasaron los días, cuando me entere por unos mensajes que se había besado con su compañera y que el le decía que el nunca se había enamorado, que no podía olvidarla, y que lo que sentían no era amistad sino amor. Y para eso la tipa le dijo que ella no le correspondía y hasta ahí quedo todo, bueno eso creo. Pero eso paso cuando nuestra relación estaba mejor. Me dolió mucho y lo corte y el me dijo que no me daría ninguna explicación, luego intentamos darnos otra oportunidad, pero yo no he podido olvidarlo el dice que no siente nada por ella y que yo soy la mujer con que el quiere estar y que se quiere casar conmigo Ahora hay otra compañera de trabajo de lo sigue mucho le envía mensajes a cualquier hora en la noche a pesar que trabajan todo el día junto y vi. que el le llama algunas veces pero cuando esta conmigo no le contesta yo le dije que ponga distancias que no es algo normal y un día cuando estaba en su casa ella llego esta compañera y le dijo vengo por mis cosas el se saco de onda y le dijo hoy no, la chica se fue sacadísima de onda, y después yo le pregunte quien era y me dijo mentiras que nadie de importancia, y luego me dijo que era la chica que lo molestaba mucho, y como es posible que ya sepa donde vive si tiene menos de dos meses viviendo ahí, la verdad se que hay gato encerrado, y no se que hacer yo estoy segura que lo amo, pero no lo puedo perdonar le he dado tanto de mi vida. Como puedo volver a confiar en el. Si yo siempre he estado ahí lo le ayudado es mas le permití vivir en mi casa para que el saliera adelante y pudiera hace sus cosas. Como deshacerse de todo lo que construimos por años con amor para un futuro juntos.