Foro / Pareja

¿como recuperar de nuevo la confianza?

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 20:29
A
an0N_806212299z
22/6/06 a las 6:49

¿Como recuperar de nuevo la confianza?

Yo ya no puedo confiar en mi novio, llevamos 4 años y medio de novios, y me ha sido infiel, con una de sus compañeras de trabajo, desde que me di cuenta que esta chica llego a nuestras vidas, yo siempre le preguntaba porque siempre le enviaba mensajes, le llamaba, el me decía que no tenia importancia. Yo siempre le dije que si le llegara a interesar otra mujer me lo dijera y que le dejaba libre. Nuestro noviazgo paso una crisis pero el me seguía buscando porque me decía que no me podía olvidar que era su amor de su vida, y ya estaba mejor nuestra relación y pasaron los días, cuando me entere por unos mensajes que se había besado con su compañera y que el le decía que el nunca se había enamorado, que no podía olvidarla, y que lo que sentían no era amistad sino amor. Y para eso la tipa le dijo que ella no le correspondía y hasta ahí quedo todo, bueno eso creo. Pero eso paso cuando nuestra relación estaba mejor. Me dolió mucho y lo corte y el me dijo que no me daría ninguna explicación, luego intentamos darnos otra oportunidad, pero yo no he podido olvidarlo el dice que no siente nada por ella y que yo soy la mujer con que el quiere estar y que se quiere casar conmigo Ahora hay otra compañera de trabajo de lo sigue mucho le envía mensajes a cualquier hora en la noche a pesar que trabajan todo el día junto y vi. que el le llama algunas veces pero cuando esta conmigo no le contesta yo le dije que ponga distancias que no es algo normal y un día cuando estaba en su casa ella llego esta compañera y le dijo vengo por mis cosas el se saco de onda y le dijo hoy no, la chica se fue sacadísima de onda, y después yo le pregunte quien era y me dijo mentiras que nadie de importancia, y luego me dijo que era la chica que lo molestaba mucho, y como es posible que ya sepa donde vive si tiene menos de dos meses viviendo ahí, la verdad se que hay gato encerrado, y no se que hacer yo estoy segura que lo amo, pero no lo puedo perdonar le he dado tanto de mi vida. Como puedo volver a confiar en el. Si yo siempre he estado ahí lo le ayudado es mas le permití vivir en mi casa para que el saliera adelante y pudiera hace sus cosas. Como deshacerse de todo lo que construimos por años con amor para un futuro juntos.

Ver también

E
edurne_8424836
22/6/06 a las 19:34

Dificil, pero no imposible
Leyendo tu mensaje, me he sentido bastánte identificada, yo llevo 4 años y pico con mi novio, vivimos juntos, y hace algun tiempo pasamos por eso, una infidelidad gorda.
Lo que ocurrió es que no tenía muy claro lo que sentía, pero yo si, yo le quería y aun le quiero y aposté por él
Es necesario primero dejar las cosas claras y pasar página.
Pergúntale, y hablale todo lo claro que puedas, que te cuente que ha pasado, aunque te duela, es mejor tener un fallo y superarlo, que vivir con los fantasmas en la mente. Estar siempre dudando acaba con los dos.
A mi me gusta tener una relación clara y limpia, y en mi experiencia, después de esto salimos más fuertes, no niego que lo pasé muy mal, pero al final llegamos a buen puerto.
Espero que te sirva de algo mi experiencia.

Y
yuzhen_9620112
23/6/06 a las 20:24

Bien hecho
Te admiro y te felicito "dolida" eres una mujer con dignidad sobre todas las cosas y eso es muy respetable. Saber dejar ir cuando alguien no te demuestra amor ni te valora ni respeta. Nadie es dueño de nadie, ni siquiera eres dueño de tu vida. No puedes obligar a nadie a estar contigo ni permitir a un parasito que se quede a tu lado solo por comodidad después de que ya te ha visto la cara de pen....eso de ser cornuda a mi no me va.

N
najat_5795361
23/6/06 a las 20:29

No creo que se recupere
PUEDEN SANAR TUS HERIDAS SI ES A LO QUE TE REFIERES PERO PARA MI LA CONFIANZA LA DIGNIDAD Y LA VERGUENZA ES ALGO QUE SI PIERDES ES PARA SIEMPRE NO CREO QUE CUANDO SE MUERE SE REENCARNE. PUEDES RECUPERAR DINERO QUE PERDISTE MATERIAL QUE SE TE ESTRAVIO PERO LA CONFIANZA CREO QUE NUNCA AL MENOS ES MI OPINION TE REPITO
CONFIANZA DIGNIDAD Y VERGUENZA SI SE PIERDEN SON IRRECUPERABLES UN DETALLE SE TE PUEDE OLVIDAR A TI PERO NO A EL MUNDO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir