Foro / Pareja

Perdida de confianza

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 2:04
I
ivonne_6864708
28/6/15 a las 20:32

Bueno verán, cómo dice el título, no sé si llamarle infidelidad o qué.
Lo que sucedió fue lo siguiente, tras más de 3 años con mi ex pareja, se acabo como tal, por diversos problemas, sobre todo de eso fue la distancia.
Tras eso, ella me decía que le gustaría volver conmigo en un fúturo y ese tipo de cosas, pero luego me vengo a enterar que dos meses luego de terminar la relación ella ya estaba con otro, y cómo obviamente paso de todo.
Luego de eso paso un tiempo el cuál nos volvimos a ver, tuvimos como se le dice un "Remember" en el cual nos acostamos y todo, pero sin volver.
Tras esto ella se aleja del otro tipo que dice que se da cuenta que me sigue amando a mi.
La cosa es que todo lo que supe me lo conto otra persona, no sé si lo pueda contar como infidelidad porque fue fuera de la relación, pero lo siento como tal, ya que mientras me juraba amor eterno estaba con otro, y más si ella está lejos, nadie me dice que no lo volverá a hacer.
Hoy en día dice que ésta arrepentida y que me ama, además que no tiene interes en otro hombre que sea yo.
No sé si volver con ella en un futuro, por el miedo, por la perdida de confianza, ayuda por favor..!

Ver también

T
taila_8760605
29/6/15 a las 2:04

Tal cual
ya no hay misterio con ella, ya sabes lo que vendra... saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram