Foro / Pareja

Tengo problemas de confianza con mi novia

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las :57
U
ulrich_7073334
26/6/11 a las 16:54

HOla a todas y a todos, quiero que me ayuden porq no se que hacer, veran, ya tengo un año y un mes con mi novia, nosotros nos veiamos todos los dias, bien sea en su casa o en la mia, sin embargo siempre que ella sale se me enferma la mente pensando cosas malas, como si me estuviera montando los cuernos, una vez se fue con un amigo a acompañarlo a hacer unas diligencias y no la vi todo el dia, desde ese dia creo que empezo mi desconfianza, tiempo despues el mismo amigo le dijo para que por favor la acompañara nuevamente, pero para otro estado o provincia a llevar a unos clientes (es taxista), yo no queria que ella fuera pero yo no le dije nada por mi actitud se dio cuenta, y no fue, pero estaba molesta por no haber ido, entonces me reclamo y me dijo que yo no le tenia confianza, que las cosas no pueden ser asi, y yo creo que tiene la razon, pero como pienso yo mejor porq cuando un amigo (a) la invita ella no me dice para ir.. YO siempre que salgo la invito, sea a donde sea yo vaya, yo vivo para mi novia, siempre hago las cosas pensando en mi novia, y mucho menos me atreveria a serle infiel, me da asco ese tipo de actitud aplicada ampliamente por la mayoria de las personas de mi genero. ayer 25 de junio me dijo que iba a reunirse con una amiga que iban para un campo yo le dije que ok, primero con la desconfianza y despues recapacite y me dije a mi mismo, si no le doy libertad se va a hartar de mi y me va a dejar, pero despues llego a la casa en la tarde, me conto que no hicieron nada porq estaba lloviendo muy fuerte. Poco tiempo despues me mando un mensaje de texto diciendome que si se podia quedar con unos amigos a pasar un buen rato, entonces yo le dije que si, pero despues le dije que si yo la podia acompañar, entonces me dijo, "no papi, tranquilo, mejor no voy para ningun lado", entonces yo le dije que porq? ella me dice que no quiere que comparta con esas amistades que no son de mi tipo, en efecto son unas personas muy echadoras de bromas y yo soy muy serio, y protector, (si se metian con mi novia al menos en broma se podria armar una fea, por mi caracter), entonces se vino a quedar a mi casa, pero me dijo que ellos (sus amistades) iban a cuadrar para salir hoy tambien (son unos rumberos esos desgraciados...) pero bueno, ese es mi problema yo quiero que me digan, creen ustedes que esta pasando algo raro???, ella se quiere casar conmigo, soy un novio legal _(es decir conozco y me quedo durmiendo en su casa y biseversa) y ella siempre me dice que me ama... consideren esto antes de responder... Yo voy todos los dias a su casa, siempre estamos en contacto a traves del movil, a ella le gusta ... a mi no, yo prefiero la tranquilidad, antes de ser novios, ella tenia un novio y yo le decia me gustaba, pero ella me ponia siempre los puntos claros, y me decia que me queria con un amigo, es decir tiene principios. Gracias de antemano, y por favor un consejo efectivo para tener confianza en ella, se los juro que lo pondre en practica

Ver también

A
an0N_805382999z
27/6/11 a las 1:12

Prueba
a cambiar de caracter, ser mas abierto y alegre, y todo mejorara a tu alrededor. Con ser serio y estricto, lo unico que haces es espantar a las personas a tu alrededor, y puede que la canses a ella. Si no fuera por como eres podriais salir con sus amigos y pasarlo bien todos juntos, es una pena que sean situaciones que teneis que evitar.
No hay formulas magicas para tener confianza, todo esta dentro de ti.

U
ulrich_7073334
29/6/11 a las 7:45
En respuesta a an0N_805382999z

Prueba
a cambiar de caracter, ser mas abierto y alegre, y todo mejorara a tu alrededor. Con ser serio y estricto, lo unico que haces es espantar a las personas a tu alrededor, y puede que la canses a ella. Si no fuera por como eres podriais salir con sus amigos y pasarlo bien todos juntos, es una pena que sean situaciones que teneis que evitar.
No hay formulas magicas para tener confianza, todo esta dentro de ti.

Gracias
muchas gracias por tu recomendacion yo amo mucho a mi novia y no quiero perderla por esas cosas

X
xumei_6406401
30/6/11 a las :57

Quizá te vendría bien
Tomar terapia, saber de donde vienen esos celos y como puedes superarlos, te serviría mucho.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram