Foro / Pareja

Estoy perdiendo la confianza en las mujeres

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 20:09
I
ireneu_5688562
11/8/05 a las 8:50

En marzo escribí en este mismo foro comentando el problema de un chico cubano que se ponía muy tonto y muy gallito con mi mujer cuando salíamos de copas, le hacía bromas, la sacaba a bailar etc y al final opté por preguntarle claramente a ella y me dijo que si estaba tonto que vaya películas me inventaba, que sólo se reía con él y nada más. Bueno, al fin por una conocida me enteré de que había ido a casa de este chico por lo menos una vez y con todas y ésas todavía tardó tres días en reconocerlo.

Esto fue en abril y lo pasé francamente mal pero como la quiero con locura decidí seguir con ella, además tenemos un hijo en común de 8 años pero me siguió engañando con él con lo cual en junio ya no pude más y le dije que se había terminado. Entonces me sale conque quiere la custodia de nuestro hijo, a lo que yo me he negado y me he enfadado con ella. Pero después de consultar con un amigo abogado me dice que es muy difícil que saliendo por las malas consiga quedarme con mi hijo. Encima y para colmo la mayoria de nuestros amigos, sobre todo las mujeres están de parte de ella cosa que no comprendo habiendo sido ella la que ha engañado.

En fin, que estoy alucinando.

Ver también

A
an0N_588630999z
11/8/05 a las 9:07

Si me acuerdo de tu
charla, lástima que te salieron mal las cosas, de verdad, yo creo sus amigas estan asu favor por el hecho de ser mujer, y pues piensan que seria muy feo que no tenga la custodia del nino, pero como tu dices no es justo ya que la que fallo fue ella, pero tambien tienes que pensar que t mujer aunquer infile es madre y auqnue fue infiel pues acaso fue mala madre? descuido al nino?lo que pasa que acomparación de los hombres , la mujer es muy dificil que se desprenda de su hijo, proque no mejro tratan de arreglarlo y se comparten la ustodia, o de verdad crees qeu el nino estaria mejor contigo o solo lo haces para darle en donde le doleria a tu mujer? pienselo porque el unico que va a sufrir ocn peleas es el hijo.
saludos y suerte

H
hannah_5997696
11/8/05 a las 15:48

Buenooooooo
los cubanos tenemos ese puntito especial de ternura y pasión que les falta a ustedes, no le eche la culpa al cubano y piense que si su mujer prefirió al cubano se debió probablemente a que la hizo más feliz en todos los aspectos. Cúlpese a usted por no haber sabido hacer feliz a su mujer.

Saludos

R
rosita_7868055
11/8/05 a las 17:04

Hola supertramp.....
EN VERDAD SI ES CIERTO,ES MUY DIFICIL QUE TE DEN LA CUSTODIA,PARA QUE TE DEN LA CUSTODIA A TI TENDRIA QUE HABER MALTRATO DE LA MADRE AL HIJO,O QUE LA MADRE NO TENGA LAS HERRAMIENTAS NECESARIA PARA PODER CRIAR A SU HIJO ELLA SOLA,COMO TAMBIEN POR EL MAL CONVIVIR QUE LA MADRE LE ESTE DANDO A TU HIJO,O ACTOS MALOS DE PARTE DE LA MADRE,EN FIN SON VARIAS COSAS,LAS CUALES TU TENDRIA QUE TENER EVIDENCIA Y DEMOSTRAL QUE TU HIJO AL LADO DE SU MADRE NO TENDRIA BUENA CRIANZA,EDUCACION,Y UN FUTURO PROYECTIVO,PQ POR TU ESPOSA HABERTE SIDO INFIEL NADAMAS NO TE DARIAN LA CUSTODIA,POR ESO ES QUE TIENES QUE ESTAR TU PENDIENTE DE LA VIDA DE TU HIJO,Y CUALQUIER DAÑO TANTO FISICA O EMOCIONALMETE QUE TU VIERAS QUE LE ESTA PERJUDICANDO A TU HIJO,DEJARLO SABER DE INMEDIATO PARA QUE UN TRIBUNAL TOME ACCION Y DECIDA SOBRE LA CUSTODIA DE TU HIJO,Y NO ES QUE ESTE DE LADO DE ELLA,ES QUE ES UNA LEY LA CUAL UN TRIBUNAL ES QUIEN DECIDE EN CUAL DE LOS PADRES ESE NIÑO TENDRA UN MEJOR VIVIR.

CUIDATE Y SUERTE.

A
an0N_904774499z
11/8/05 a las 17:28

Supertramp
Lo qu ete comentan en otro post es cierto normalmente las leyes apoyan a la madre en cuestiones de la custodia y solo de comprobarse que no es capaz para educarlo podrías salir favorecido tú, por otro lado lamento te haya sucedido eso y si debiste pasarala muy mal y creo lo de quererle quiatrle la custodia a tu esposa es por lo sucedido, lo cual entiendo te sientas muy defarudado y con ganas de tomar revnacha, pero no es sano priincipalmente para los hijos quererse vengar del conyuge a costas de ellos, creo me entiendes a lo que me refiero, tu quieres que ella la pague quitandole al hijo, mejor amigo piensa un poquito más no te deje sllevar por esos sentimientos , y también considera que lo injusto que sería que pusieras la estabilidad emocional de tu hijo por solo vengarte de ella, ya de pro si al separación le va ser muy dolorosa a tu hijo,piensa en él, has lo que tenasg que hacer para dejar a tu esposa pero pidele a ella y tu también lo hagan lo menos doloroso para su hijo , no tomes la revancha done mas le duele que al final lo único que conseguirás es hacer un sufrimiento para tu hijo.

Suerte

X
xin_7046172
11/8/05 a las 18:43

La custodia
En la mayoria de casos siempre sale ganando la mujer, pero cuando maltrata a los hijos, necesita ayuda psicologica o en tu caso' por adulterio' deberias reunir pruebas ...creo que tendras tanto derecho a tenerlo contigo el mismo tiempo que ella, digo yo conozco un caso en que la esposa adultera y el se turnan para disfrutar de los hijos, claro ya divorciados... y ella tiene problemas hasta parra salir con ellos fuera del limite establecido por adultera.
No te traumes con los cubanos, cuando a una mujer le gusta, no le importa que sea cubanitos, ni nada por el estilo simplemente se le avienta a cualquiera...que le guiña el ojo..jeje

A
an0N_588630999z
11/8/05 a las 20:09

Ana tiene razon
no te preocupes por los cubanos , cuando lei el comentario me quede sorprendida, yo conozco cubanos me caen super bien son muy fiesteros pero no cambiaria a mi esposito por ninguno, aunque digan que es aleman frio no es asi, asi que olvida que tu fallaste, bueno seso tu lo sabras mas que nadie,
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir