En respuesta a yunes_7021920
Confianza
Que la chica que te hizo daño en tu pasado se burlara de ti siéndote infiel no quiere decir que esta también lo vaya a ser. Trata de confiar en ella, si de verdad te quiere no querrá hacerte daño.
Aunque haya cosas raras en lo que te contó de la cinta de vídeo y lo de no mencionarte a su amigo, habrá una explicación..o miedo.
Por ejemplo en mi caso es al revés, soy demasiado confiado, pero no desinteresado (si algo no me cuadra, enseguida se lo digo, pero de buenas maneras y tras haberle dado vueltas). Lo bueno es que así mi novia me puede contar cualquier cosa, porque no me voy a enfadar (en teoría).
Respecto a lo último que dices de que del mismo modo que te oculta a su amigo te oculte a alguien que le gustase en el futuro, yo creo debes lanzarte a la piscina y confiar en ella, porque de nada sirve estar amargados con los celos -> incluso eso podría llevarla a estar incómoda y buscarse a otro..
Ánimo y confía en ella. Que tengas suerte
Pues lo hablamos
Pues ya lo hablamos todo eso, pero empiezo a dudar de todo ya :S
Me lo ha presentado, lo hemos visto varias veces.
Pero dijera que yo la golpeara, o que le gritara o que la despreciara pues no.
Pero si me pongo algo trsite y sentido porque me lo oculto y como dije YO COMO TONTO pensando que iba a estudiar y ya habia quedado, AUNQUE salio conmigo y me lo dijo y QUEDAMOS EN QUE NOS DIRIAMOS LA VERDAD aunque tuvieramos ese MIEDO de como reaccionar pero no OCULTARNOS NADA.
Pero pues eso es lo que mas me esta matando ahorita porque siento que le pierdo la confianza.