Foro / Pareja

Estoy perdiendo mi tiempo?

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 16:29
M
maysam_8270722
1/10/09 a las 12:35

Conoci a un hombre 15 años mayor q yo con dos niños y 15 años en matrimonio.
Nos estabamos viendo 4 meses hasta que decidio dejar a la mujer y irse a vivir solo. La mujer pocos dias despues se enteró de sus infidelidades, cogio los niños y se mudó lejos.
Ahora un año despues estamos viviendo juntos pero tenemos muchos problemas. Es totalmente diferente de cuando el estaba viviendo con la mujer. Todo era mucho mas interesante y nos queriamos tanto.
Ahora esta opsesionado con su telefono y el ordenador. El telefono se lo lleva hasta al baño .. Se que miente muchas veces y se que le encanta ligar y que le presten atencion. Tengo miedo de que me hace las mismas mentiras que le hacia a la mujer cuando estaba infiel.
Ahora no tengo ni poca confianza en el ... Hace 6 meses le pille mandando sms a una chica ... De alguna manera le perdoné pero estoy atenta.
Tambien es una persona que solo piensa en el y no sabe tratar una mujer bien. Se cree que el es el rei y yo la limpiadora ...
Otro problema es que el no quiere ninguna familia ni niños xq ya los tiene ... Y yo soy una chica de 30 y claro que algun dia quiero tener hijos.
Entre su forma de ser sospechosa y su egoismo, no se si estoy perdiendo mi tiempo con el.

Necesito consejos!

Ver también

I
ines_6913060
1/10/09 a las 15:06

Perdiendo el tiempo y la salud...
Creo que tienes claro que te es infiel, a menos que tengas el corazón de metal, eso duele mucho, además, conoces sus tretas cuando tiene a otra, no sè a qué estás esperando para mandarlo a paseo.
Si esperas que te lo confiese, bien sabes que no lo hará.

M
maysam_8270722
1/10/09 a las 15:25
En respuesta a ines_6913060

Perdiendo el tiempo y la salud...
Creo que tienes claro que te es infiel, a menos que tengas el corazón de metal, eso duele mucho, además, conoces sus tretas cuando tiene a otra, no sè a qué estás esperando para mandarlo a paseo.
Si esperas que te lo confiese, bien sabes que no lo hará.

Gracias!
Muchas gracias por tu sinceridad....
Lo que realmente estoy esperando es pillarlo de verdad. Siempre tengo sospechas pero nunca pruebas y eso me mata. No se, pero estoy esperando el dia cuando de verdad sabré si realmente soy histerica o tengo razón y para eso necesito pruebas.

jalodu
jalodu
1/10/09 a las 16:29

Soy enemigo
De esta frase y no la creo....LO MAL EMPIEZ MAL ACABA.....Aunque en algunos casos si es verdad.
Este hombre asume su vida como si fuera soltero y piensa que como lo izo una vez lo puede hacer mas veces, es de los que las resposbilidades lo asusta.
Tu por encambio te dejaste llenar la cabeza de flores y pajaritos y en muchos casos son ciertos pero en otros no y tu eres de este........Huye por que la verdad no le veo futuro a esto, negarte el derecho de tener familia? eso es egoismo y puro mujer, ese hombre no te aprecia en lo minimo y de seguro muy en su fonde te culpa por susu hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram