Piensa que en esa situación están muchas mujeres que son amas de casa. Tu problema no es tu estado de salud, sino el que no puedes trabajar y ves como tú te quedas en casa mientras que tu mujer va a trabajar y la ves bonita e interesante, lo mismo que otros la ven así. Su vida social externa: amigos, trabajo… la hace más interesante.
No es tu estado de salud Fernando el problema.
¿Qué has de hacer?. Lo mismo que un ama de casa para ser interesante para ella, para su marido, porque lo es…
Lo primero, cuida tu imagen. Una cosa es que estés en casa y otra que seas descuidado.
Otra, ahora mismo tu trabajo es la casa. Ocúpate de ella en lo que puedas: tenla arreglada, la comida… Sorpréndela con un lugar bonito, agradable, una cena buena, flores, una vela… ¿Quién no va a estar feliz de regresar a su hogar, bonito, con la cena hecha, con un marido bien vestido, que huele bien, sonriente…....
Imagínate que ella llega cansada de trabajar y ha de preparar la cena, te ve mal arreglado…
Durante el día haz otras actividades: visita amigos, familia, busca trabajo si no lo tienes…. Y a su regreso, hablar de vuestras cosas… Veras lo feliz que esta de estar contigo, porque es agradable que la traigan a casa… pero tú eres su marido y se casó contigo, se enamoró de ti.
No descuides ese amor, y veras como lo que ella haga y sus amistades, no te importaran sino que serán sin más, parte de vuestras conversaciones. Un saludo.