Foro / Pareja

Estoy perdiendo a mi pareja y todo por mi culpa

Última respuesta: 21 de abril de 2002 a las 23:19
A
anka_8768663
21/4/02 a las 15:14

stoy perdiendo a mi novio y todo por mi falta de madurez y porque no sé lo que realmente quiero. él ya da nuestra relación practicamente por terminada, me dice con la próxima chica con la que esté esto no me volverá a pasar...como diciendo que no tiene mucha gana de seguir conmigo. me dice que conmigo es muy dificil mantener una relación seria y creo que hoy va a dejarme, conozco a esta persona desde hace dos años, llevo dos años queriendola y tener que oir ahora todo lo que piensa de mi , aunque en parte tenga razón me parte el alma. saber que ya no lo eres todo para tu pareja, que está harta de que le hagas daño, deberia ser ella la que estuviera como yo, encima es él el que stá esperando para ver si me espabilo y decido de una vez lo que quiero. el problema es que tambien me gusta esa persona, pero está lejos. ahora estoy perdiendo a mi novio,y yo por mi seguiria la relación pero como seguir con alguien que a pesar de que te quiere ya no te ve como ants? porque yo le he decepcionado, no espera que le hiciera tanto daño,él tambien me lo hizo a mí,pero ahora parece que ni siquiera le doy tiempo de recuperarse como el dice. no se me siento completamente perdida, no espero nada de vosotros, pero necesitaba desahogarme.

Ver también

G
Gaviota2002
21/4/02 a las 23:19

Flavia


Estupendo Flavia,con gente como tu muchas chicas encontraran la seguridad que necesitan en esta vida,yo soy de España y he visto muchos escritos tuyos y siempre me han gustado.

Gaviota.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir