Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya lo perdi o lo estoy perdiendo?

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 10:17
A
an0N_862964399z
4/1/16 a las 6:32

Apenas me di cuenta que perdi a la persona que mas me que querido Porque no lo valore . Empezamos como amigos cuando empezamos ablar el tiene novia pero el dice que empezo sentir algo por mi y la dejo Porque ya no senti nada por ella y que me queria conquistar pero yo nomas lo veia como amigo y no estaba lista para una relacion .. El me entiendo pero yo de mensa le di ala y me empezo a conquistar siempre tuve mis textos de buenas noches y buenos dias.. Estaba loquito por mi segun pero yo lo veia como amigo y para no perderlo yo le sigi danado alas ... El estuvo ahi para mi en las malas y en las buenas anque muchas veces lo ignore lo rechaze le falle nunca se fue a mi lado pero todos tiene un limite y yo creo que ya llego al de el ... Ase 2 meses me pido que fuera su novia pero yo le dije que lo iba a pensar y de ahi las cosas de cambiaron Ya no me abla como antes asi de carinioso ya no me quiere ver tanto como antes..ya ni me da las buenos Dias o noches.-. . pero todavia me llama su amor su vida y Bebe .... Y nose Porque sigi conmigo si le echo mucho danio o nomas esta conmigo porque no sabe como dicir me que ya no esta interesado en mi ? Que ago? Ya able con el pero el dice que todavia me quiere pero ya no lo ensenia mucho como antes...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

A
an0N_784689999z
4/1/16 a las 10:17

Normal
Buenas

Es normal que después de poner tantos esfuerzos en conquistarte al final se empiece a dar por vencido y se canse.
Al principio estaba ilusionado porque veía que tenía posibilidades contigo. Pero ahora ya no tantas.

Si tu quieres algo con él, diselo claro. Sino, también. Pero no puedes esperar a que esté siempre ahí.

Un saludo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir