Foro / Pareja

Ya lo perdi o lo estoy perdiendo?

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 10:17
A
an0N_862964399z
4/1/16 a las 6:32

Apenas me di cuenta que perdi a la persona que mas me que querido Porque no lo valore . Empezamos como amigos cuando empezamos ablar el tiene novia pero el dice que empezo sentir algo por mi y la dejo Porque ya no senti nada por ella y que me queria conquistar pero yo nomas lo veia como amigo y no estaba lista para una relacion .. El me entiendo pero yo de mensa le di ala y me empezo a conquistar siempre tuve mis textos de buenas noches y buenos dias.. Estaba loquito por mi segun pero yo lo veia como amigo y para no perderlo yo le sigi danado alas ... El estuvo ahi para mi en las malas y en las buenas anque muchas veces lo ignore lo rechaze le falle nunca se fue a mi lado pero todos tiene un limite y yo creo que ya llego al de el ... Ase 2 meses me pido que fuera su novia pero yo le dije que lo iba a pensar y de ahi las cosas de cambiaron Ya no me abla como antes asi de carinioso ya no me quiere ver tanto como antes..ya ni me da las buenos Dias o noches.-. . pero todavia me llama su amor su vida y Bebe .... Y nose Porque sigi conmigo si le echo mucho danio o nomas esta conmigo porque no sabe como dicir me que ya no esta interesado en mi ? Que ago? Ya able con el pero el dice que todavia me quiere pero ya no lo ensenia mucho como antes...

Ver también

A
an0N_784689999z
4/1/16 a las 10:17

Normal
Buenas

Es normal que después de poner tantos esfuerzos en conquistarte al final se empiece a dar por vencido y se canse.
Al principio estaba ilusionado porque veía que tenía posibilidades contigo. Pero ahora ya no tantas.

Si tu quieres algo con él, diselo claro. Sino, también. Pero no puedes esperar a que esté siempre ahí.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest