Foro / Pareja

Siento que estoy perdiendo a mi pareja.

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 16:56
X
xiao_9852776
20/3/16 a las 4:28

Hace poco más del mes nos juntamos porque yo estaba embarazada. A las dos semanas tuve un aborto últimamente discutimos demasiado. Yo soy muy fría no se expresar mis sentimientos por mas que lo he intentado no puedo.
Todos los días discutimos por algo nuevo antes había reconciliación pero ayer y ahora pareciera que no nos interesa estar bien el uno con el otro. Si yo intento acercarme siento que no serve, y el me dice lo mismo.
He leído artículos sobre como recuperar el amor de antes, sobre tooodo. Pero siento que ocupo más información porque de verdad lo amo. Perder a nuestro bebé me destrozó completamente, ahora imagínense si lo pierdo a él.
AYUDA! No quiero terminar algo que me ha hecho inmensamente feliz.

Ver también

G
gyula_8796004
10/5/16 a las 16:56

Hola
Pase x una situacion parecida, llevamos 2 años juntos. Nos juntamos casi a dos meses de ponernos de novio . El año pasado tuve un aborto y luego de eso todo cambio, discutíamos y en mi cabeza siempre estaba que el ya no me queria. Era cuestion de hecharme las culpas a mi misma siempre. Todo lo q el decia me molestaba y era para pelear x diferentes cosas tooodos los dias... Fue lo mas triste perder mi embarazo y senti q dentro mio debia culpar a alguien y me castigaba mucho. Decidi relajarme y comenzar a pensar en otras cosas buscar nuevos pasatiempos y comenzamos a hacernos nuestra casa propia eso si sobre todo tuve q aprender a callarme para no discutír (cosa que me costo mucho) desp de un tiempo mejoro nuestra relacion y aquí estamos terminado nuestro hogar y embarazados de dos meses. Creci mucho como mujer desp de lo sucedido y de creer que lo nuestro ya estaba perdido. Espero te aya servido. La mejor de las suertes para ustedes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram