Foro / Pareja

#creo que estoy perdiendo a mi esposa

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 21:38
K
kurt_6349846
12/12/17 a las 3:43

estefani.mi  esposa  consiguió  nuevo empleo,pero  en otra  ciudad, solo viene  a   verme los  fines  de semana, el úl!@#*!  domingo, mientras  ella  tomaba una ducha  sono  su  whats app, y vi un mensaje, era  de  un anonimo  hombre  con el alias  de  carlos,y el  le envio  versos  romanticos, cuando  ella  salió  no se dió cuenta lo que  lei, apunte  el numero  y llame  por  telefono,  y me contesto  un tipo  grueso  de voz, parecia mayor,  hize  de  numero  equivocado, sin embargo  en la  guia  telefonica  figura  como  un tal sebastian arroyo, empresario, y cuya empresa  labora mi  mujer, esto me da que pensar. porque le enviaria  versos romanticos a  su empleada  nueva ?

Ver también

M
mar_6066906
12/12/17 a las 4:40

Quizá tengas que ver la Película: Aprueba de Fuego, en esta él esta por perder a su mujer y lo resuelve de una manera muy buena. Es 100% llevable a la practica.


​por úl!@#*! te dejo este texto, si la Amas deberás poner en práctica este himno de Amor:

Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como campana que suena o címbalo que retiñe. Y aunque tuviera el don de hablar en nombre de Dios y conociera todos los misterios y toda la ciencia; y aunque mi fe fuese tan grande como para trasladar montañas, si no tengo amor, nada soy. Y aunque repartiera todos mis bienes a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, de nada me sirve. El amor es paciente y bondadoso; no tiene envidia, ni orgullo ni jactancia. No es grosero, ni egoísta; no se irrita ni lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que encuentra su alegría en la verdad. Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo aguanta. El amor no pasa nunca. Desaparecerá el don de hablar en nombre de Dios, cesará el don de expresarse en un lenguaje misterioso, y desaparecerá también el don del conocimiento profundo. Porque ahora nuestro saber es imperfecto, como es imperfecta nuestra capacidad de hablar en nombre de Dios; pero cuando venga lo perfecto desaparecerá lo imperfecto. Cuando yo era niño, hablaba como niño, razonaba como niño; al hacerme hombre, he dejado las cosas de niño. Ahora vemos por medio de un espejo y oscuramente; entonces veremos cara a cara. Ahora conozco imperfectamente, entonces conoceré como Dios mismo me conoce. Ahora subsisten estas tres cosas: la fe, la esperanza, el amor, pero la más excelente de todas es el amor.
1 Corintios 13

E
eurico_768133
12/12/17 a las 4:48
En respuesta a kurt_6349846

estefani.mi  esposa  consiguió  nuevo empleo,pero  en otra  ciudad, solo viene  a   verme los  fines  de semana, el úl!@#*!  domingo, mientras  ella  tomaba una ducha  sono  su  whats app, y vi un mensaje, era  de  un anonimo  hombre  con el alias  de  carlos,y el  le envio  versos  romanticos, cuando  ella  salió  no se dió cuenta lo que  lei, apunte  el numero  y llame  por  telefono,  y me contesto  un tipo  grueso  de voz, parecia mayor,  hize  de  numero  equivocado, sin embargo  en la  guia  telefonica  figura  como  un tal sebastian arroyo, empresario, y cuya empresa  labora mi  mujer, esto me da que pensar. porque le enviaria  versos romanticos a  su empleada  nueva ?

Pues en mi experiencia mi esposo se fue a trabajar a tlaxcala, aclaró que el ya tenía antecedentes de haberme engañado, y lo mismo que tú vi que había agregado a personas nuevas y me di cuenta que les coquetea y sale con otras chicas, investiga estate seguro de que te pone el cuerno o está de coqueta y confróntala, debe de respetarte y darte tu lugar !!! Y si no ya llegar la buena!!!  
 

K
kurt_6349846
12/12/17 a las 6:21
En respuesta a eurico_768133

Pues en mi experiencia mi esposo se fue a trabajar a tlaxcala, aclaró que el ya tenía antecedentes de haberme engañado, y lo mismo que tú vi que había agregado a personas nuevas y me di cuenta que les coquetea y sale con otras chicas, investiga estate seguro de que te pone el cuerno o está de coqueta y confróntala, debe de respetarte y darte tu lugar !!! Y si no ya llegar la buena!!!  
 

gracias

W
wander_6521671
31/12/17 a las 21:38
En respuesta a kurt_6349846

estefani.mi  esposa  consiguió  nuevo empleo,pero  en otra  ciudad, solo viene  a   verme los  fines  de semana, el úl!@#*!  domingo, mientras  ella  tomaba una ducha  sono  su  whats app, y vi un mensaje, era  de  un anonimo  hombre  con el alias  de  carlos,y el  le envio  versos  romanticos, cuando  ella  salió  no se dió cuenta lo que  lei, apunte  el numero  y llame  por  telefono,  y me contesto  un tipo  grueso  de voz, parecia mayor,  hize  de  numero  equivocado, sin embargo  en la  guia  telefonica  figura  como  un tal sebastian arroyo, empresario, y cuya empresa  labora mi  mujer, esto me da que pensar. porque le enviaria  versos romanticos a  su empleada  nueva ?

Mas claro no canta un gallo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir