En respuesta a kurt_6349846
estefani.mi esposa consiguió nuevo empleo,pero en otra ciudad, solo viene a verme los fines de semana, el úl!@#*! domingo, mientras ella tomaba una ducha sono su whats app, y vi un mensaje, era de un anonimo hombre con el alias de carlos,y el le envio versos romanticos, cuando ella salió no se dió cuenta lo que lei, apunte el numero y llame por telefono, y me contesto un tipo grueso de voz, parecia mayor, hize de numero equivocado, sin embargo en la guia telefonica figura como un tal sebastian arroyo, empresario, y cuya empresa labora mi mujer, esto me da que pensar. porque le enviaria versos romanticos a su empleada nueva ?
Pues en mi experiencia mi esposo se fue a trabajar a tlaxcala, aclaró que el ya tenía antecedentes de haberme engañado, y lo mismo que tú vi que había agregado a personas nuevas y me di cuenta que les coquetea y sale con otras chicas, investiga estate seguro de que te pone el cuerno o está de coqueta y confróntala, debe de respetarte y darte tu lugar !!! Y si no ya llegar la buena!!!