Foro / Pareja

Estoy perdiendo a mi novio!!!! que hago

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 5:51
A
angie_5323643
16/3/11 a las 7:59

desde hace varias semanas mi novio se comporta algo extraño, ya no estoy en sus contactos de facebook y ha agregado a cierto tipo de mujeres un poco vulgares, yo creo que me engaña pero es no es lo peor lo peor seria que ya no me encuentre atractiva!!! y por eso lo haga, no se que pensar y la verdad no quiero que las cosas terminen así....acepto todo tipo de consejos

Ver también

Y
yiling_9353719
16/3/11 a las 9:35

Mi novio siento que se me va
nose como explikarlo,pork el dice k todo esta bien k todo esta como siempre, pero yo veo, k ya apenas me llama, no me pregunta o si le digo nada sigue a sus cosas le da exactamente = encima tengo ansiedad generalizada y soy obseiva todo esto me esta volviendo loka, se me pasan mil cosas por la cabeza, k si me usa, k si se canso, k si es como todos, k si yo lo hago mal y kien ... va akerer estar con una persona como yo !!

A
an0N_805382999z
16/3/11 a las 16:26

¿piensas acaso
que las modelos internacionales, las actrices punteras, o a las misses no les ponen los cuernos por ser bellas?. Yo de ti me leia alguna revista del corazon, a ver que si descubres algo nuevo.

Lo que tu consideras vulgar, para el puede ser la mujer ideal, tu concepto no tiene porque ser el mismo que el suyo.

Lo importante es que te ha borrado de sus contactos, y que añade otras mujeres, con eso te tienes que quedar. si te falta al respeto, lo dejas, y a por otro, que hombres los hay por millones.

A
angie_5323643
18/3/11 a las 5:51

Gracias
al exponerlo de esa manera me doy cuenta de que tienes razón y mucha debo priorizar lo que soy y amarme mas a mi y que ese amor no dependa de si los demás me aman..............tu me has ayudado mucho y probablemente este un poco paranoica con eso de mi novio, paranoia causada por mi baja estima y mi inseguridad.....procurare seguir tu consejo..gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir