Foro / Pareja

Estoy perdiendo a mi novia ?

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 21:16
M
meifen_6169151
16/8/12 a las 21:14

miren hace como 2 años conocí a una chica que me encanto, llegue a amarla luego de 9 meses de conocernos, luego nos distanciamos por 2 años porque conocio a otro chico..
hace ya unos 4 meses nos hablamos de nuevo me contó que había terminado con el chico que había conocido y empezamos devuelta a hablar en 3 meses tuvimos 5 idas y vueltas por problemas bobos y ta una de esas idas y vueltas volvimos enrecio y arregle para encontrarme con ella y hablar de lo nuestro, nos pusimos de novios encerio , antes de esto de ponernos de novios aran un par de días estaba muy cariñosa pero luego del dia de ponernos de novios se puso como rara mas fria ,ni idea porque, despues se deprimio porque un amigo muy querido de ella se va a mudar lejos y ta , pasa que hace 2 días no supe nada de ella ni me dio señales de vida a pesar de yo mandarle mensajes, hoy le hable y como si nada,mi pregunta es porque esta asi y porque luego de ponernos de novios no es cariñosa como antes, ya no me querrá mas, yo la amo con locura y no quiero perderla que ago de verdad la amo como no ame a otra mujer ,ella es mi razón de felicidad y mi vida

Ver también

M
meifen_6169151
16/8/12 a las 21:16

Yo devuelta me olvide de poner algo....
aclaro vamos a cumplir un mes el 27 de agosto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir