Foro / Pareja

Como rescatar el amor que se esta perdiendo

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 2:10
Y
yusimy_7015721
26/6/13 a las 19:17

Hola amigas de enFemenino


Soy nueva en la pagina pero siempre me han parecido muy interesantes e importantes los comentarios que hacen, les cuento, tengo una relación de noviazgo con una persona desde apenas hace 7 meses, el es una persona de un caracter un poco dificil y ha pasado por muchas situaciones tristes en su vida, desde la separación de sus padres, el sentirse abandonado por ambos y hace dos años la muerte de su madre, nos conocimos en circunstancias algo complicadas pero la relación ha crecido considerablemente e incluso estamos empezando una empresa juntos, hemos madurado mucho pero en las ultimas semanas comencé a notar que aunque hay fidelidad, hay detalles y respeto, la emoción y la ilusión del principio se han ido perdiendo, estuvimos hablando sobre eso y el me dice que siente lo mismo, que esa ilusión y emoción de un principio se ha ido perdiendo, debo serles totalmente sincera, eso me asustó porque pensé en un principio que me pasaba solamente a mi pero cuando hablamos y supe que a él también le sucedía me di cuenta que algo andaba mal, cuando conversamos yo le di la opción de darnos un tiempo y ver que sucedia pero él no quiso, realmente yo tampoco quiero eso porque pienso que el darse tiempo es como terminar la relacion, algo que tenemos ambos a favor es que estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para recuperar lo que hemos perdido y hacer lo que haya que hacer para tener una relación sana, bonita y duradera. Quisiera que me dieran consejos para poder tener claridad de qué puede ser lo que ha sucedido y como solucionarlo.

Muchas gracias...

Ver también

E
ella_8604482
27/6/13 a las :56


Yo creo que la pareja se cronstruye dia a dia, todos los dias se tienen que sorprender!!!!

A
azman_8326459
28/6/13 a las 2:10


tranqui seguro se van a arreglar las cosas dale tiempo, si ves que todo sigue igual, dense un tiempo capaz necesitan extrañarse..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest