En respuesta a an0N_900446999z
Pues...
yo estoy exacatamente como tú...de hecho acabo de escribir un post al respecto ( se llama: "me siento mal")........
por este motivo te entiendo perfectamente. Es tan triste ver que alguna amiga se aleja y os hace sentir tan mal.......
Bueno, independientemente de mi caso, te recomendaría que la llamases y hablases con ella, que le preguntases abiertamente si ha ocurrido algo y que la ves más distante, que la echas de menos, etc.......De todas formas puede ser que no haya pasado nada y no tengas que sentirte culpable...a veces la gente tiene más cosas en común con otras y aunque nos resulte triste nunca podemos controlar esto ni obligar a nadie a estar a nuestro lado...son cosas de la vida.
Habla con ella a ver si pudiera ser alguna tontería y pudiéseis arreglarlo, tú misma has dicho que ya no la llamabas, a lo mejor esperaba algo de tí..y no has sido consciente.....No sé, digo yo, eh?, todo es posible.
Ánimo y ya verás como las cosas se solucionan, sino, pues nada la bida es así...ya encontrarás otras amigas. Lo siento. ÁNIMO GUAPA!!!
Uy
no sé qué pasó....vida (con v) oppppsssss....