Foro / Pareja

Estoy perdiendo la confianza con mi mejor amiga

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 21:11
E
ellie_8120972
3/1/05 a las 17:58

Hola a todos desde hace ya algunos dias que ya no hablo casi con ella ni me llama ni nada.Todo iba bien nos llamabamos para kedar casi todos los dias y para ver que tal nos iban las cosas incluso hemos ido juntas en noche vieja, pero a raiz de que otra amiga nuestra con la que hacia tiempo que no saliamos empezara avenir con nostras de nuevo ,nos hemos distanciado bastante, yno por mi.Yo no he dejado de llamarla aunk hablems ambas con la otra amiga, pero ella si; la llama a ella y ya no me cuenta nada de sus cosas como antes. No me importa que la llame pero no me gusta no saber ya nada de ella y que esté tan fria conmigo cuando yo no le he hecho nada. PORFA ACONSEJADME K PUEDO HACER?no la quiero perder... gracias

Ver también

Y
yiqi_6442965
3/1/05 a las 18:11

Hola sirena


Llama a tu amiga y habla con ella antes de q pase más tiempo y se enfríen más las cosas.......... sé clara con ella y sincera...... verás cómo si sois buenas amigas de verdad todo vuelve a su cauce.........


Besitos y suerte

E
ellie_8120972
4/1/05 a las 12:58

"gracias pero..."
Gracias por tu consejo, pero cerrar asi las puertas tan de repente no me mola intentaré tener un poco de paciencia aver si las cosas cambian pero sino lo hacen y veo que en un tiempo pasa d mi; entonces si que adios.. y me dolerá mucho pero si ella no pone de su parte...beso

E
ellie_8120972
4/1/05 a las 13:01
En respuesta a yiqi_6442965

Hola sirena


Llama a tu amiga y habla con ella antes de q pase más tiempo y se enfríen más las cosas.......... sé clara con ella y sincera...... verás cómo si sois buenas amigas de verdad todo vuelve a su cauce.........


Besitos y suerte

Gracias 100pippers
Gracias por el consejo intentare que la cosa no se enfrie pero espero que ella tambien ponga de su parte, y se de cuenta de lo que nos esta pasando.muxas garcias!

E
ellie_8120972
4/1/05 a las 13:24

Gracias nayara23
Gracias no creo que me haya utilizado, la verdad esque me decepcionaria mucho porque hemos pasado por mucho juntas y seria como tirar mi amistad a la basura. Espero cuando hable con ella que las cosas vayan a mejor y si veo que no me llama entonces si hablaré con ella aver k le pas conmigo.1Beso wapa!

Z
zoha_7997178
17/5/09 a las 20:52

Ayudenme xfa..
hola a todos a mi me esta pasando lo mismo peo io le pregunte a mi amiga k le pasa konmio peo me dijo k naa le pregunte si konfiaba en mi i me dijo noc pz tu deves saber no pa eso eres mi amiga i io le dije peo no has respondido mi pregunta i me dijo io konfio en toos lo k konfian en mi
pucha ahorita io estoi super triste xk pasa mas tiempo kon otra amia xk ia no me iama xk kasi no aplamos ia no me kuenta naa i noc k hacer les pido a todos ustedes k xfavor me ayuden xk a mi amia io la estimo muxo i la kiero i no kisiera perder su amistad ayudeme xfavor
antes nosotras eramos un grupo de 5 io paraba kon mi mejor amiga "D" i mi amia "A" paraba siempre kon "G" peo ahora "A" pasa too el tiempo kon mi mejor amiga i no es k no me guste no xk D puede hacerse amia de kien kiera peo tampoko es pa k me de lao no kreen??

A
an0N_900446999z
17/5/09 a las 21:09

Pues...
yo estoy exacatamente como tú...de hecho acabo de escribir un post al respecto ( se llama: "me siento mal")........
por este motivo te entiendo perfectamente. Es tan triste ver que alguna amiga se aleja y os hace sentir tan mal.......

Bueno, independientemente de mi caso, te recomendaría que la llamases y hablases con ella, que le preguntases abiertamente si ha ocurrido algo y que la ves más distante, que la echas de menos, etc.......De todas formas puede ser que no haya pasado nada y no tengas que sentirte culpable...a veces la gente tiene más cosas en común con otras y aunque nos resulte triste nunca podemos controlar esto ni obligar a nadie a estar a nuestro lado...son cosas de la vida.
Habla con ella a ver si pudiera ser alguna tontería y pudiéseis arreglarlo, tú misma has dicho que ya no la llamabas, a lo mejor esperaba algo de tí..y no has sido consciente.....No sé, digo yo, eh?, todo es posible.

Ánimo y ya verás como las cosas se solucionan, sino, pues nada la bida es así...ya encontrarás otras amigas. Lo siento. ÁNIMO GUAPA!!!

A
an0N_900446999z
17/5/09 a las 21:11
En respuesta a an0N_900446999z

Pues...
yo estoy exacatamente como tú...de hecho acabo de escribir un post al respecto ( se llama: "me siento mal")........
por este motivo te entiendo perfectamente. Es tan triste ver que alguna amiga se aleja y os hace sentir tan mal.......

Bueno, independientemente de mi caso, te recomendaría que la llamases y hablases con ella, que le preguntases abiertamente si ha ocurrido algo y que la ves más distante, que la echas de menos, etc.......De todas formas puede ser que no haya pasado nada y no tengas que sentirte culpable...a veces la gente tiene más cosas en común con otras y aunque nos resulte triste nunca podemos controlar esto ni obligar a nadie a estar a nuestro lado...son cosas de la vida.
Habla con ella a ver si pudiera ser alguna tontería y pudiéseis arreglarlo, tú misma has dicho que ya no la llamabas, a lo mejor esperaba algo de tí..y no has sido consciente.....No sé, digo yo, eh?, todo es posible.

Ánimo y ya verás como las cosas se solucionan, sino, pues nada la bida es así...ya encontrarás otras amigas. Lo siento. ÁNIMO GUAPA!!!

Uy
no sé qué pasó....vida (con v) oppppsssss....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir