¿y qué pasa si hemos dado motivos?
Yo os voy a plantear algo un poco + complicado. ¿Créeis que inconscientemente, hemos dado motivos para q ésta persona nos mienta? Ojo, no estoy justificando la mentira, que no me parece justa para nada, sólo digo, que las personas damos una importancia a las cosas diferentes, para lo q uno importa, para el otro no. Y sobretodo en el caso de las chicas que, reconozcámoslo, a veces sufrimos por tonterías y ellos son más pragmáticos. Para decirlo con otras palabras y yendo al grano, y tomando como referencia algo q me pasó; si a él alguien le envía 1 mensaje por un cumple, o un santo, y es de otra persona q formó parte de su vida en un momento dado, pero con quien sólo mantiene una relación cordial desde entonces, y tú te pones hecha una furia y te pasas días y días pensando, le montas un cristo... ¿créeis q éso puede dar motivos a que, en el caso de q ése mensaje se repita por algo tan sencillo como una felicitación, él tiene motivos para callarlo? Si luego tú te enteras por otros medios, entonces sientes q han traicionado tu confianza.... me entendéis?
Apa doncs!