Foro / Pareja

Perdi la confianza en mi novio

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 1:16
J
josie_9358347
29/3/09 a las 4:35

Hola: qusiera que alguien me ayudara con un consejo.
Tengo una relacion de 3 años con mi novio, la verdad ha sido una relacion maravillosa la mayoria del tiempo, pero llena de altibajos. En las ocaciones en las que llegamos a tener problemas ha salido a relucir situaciones que han ido disminuyendo la confianza que yo le tenia. Sea como sea ah sido mi decicion pasarlas por alto, por que no las eh considerado graves. Pero en ocasiones lo eh sorprendido en mentiras del tipo que me dice que esta en un lugar y despues me entero que estubo con 'amigas' suyas, el hecho de que me lo oculte ya es alarmante, inclusive sus relaciones de amistades con mujeres lo han llevado hasta una vez irse ala playa con una de ellas dejandome ami llorando (por lo que pudiera pasar). Tambien encontre mensajes en su celular de chavas que le tiran la onda, y el les corresponde, siguiendoles el juego. yo ya lo eh platicado con el, pero jura que me ama, y que no lo ha seguido haciendo. dice que el no me dice las cosas por medio a perderme, o lo del viaje simplemente por ke es su amiga. Pero apesar de que trato de que las cosas buenas que tenemos, el hechode pensar en que me pueda mentir en cualquier momento, de que me engañe con alguien mas, saca mi peor parte. Quisiera salvar mi relacion, pero no ah sido facil, tenemos 20 años y hasta hemos pensado en casarnos en un futro, pero si las cosas siguen de esta manera tengo miedo de que todo esto termine muy mal.

Ver también

A
an0N_549448399z
29/3/09 a las 11:59

Hola
En principio vamos a darle un voto de confianza. Él hizo eso pero asegura que ahora no, confiemos en él.
Eso si, si le pillas en una mentira habla con él y pon las cosas claritas, que no juegue contigo.
Cuando alguien miente es porque oculta algo y eso genera mucha desconfianza.
No se si es que él miente porque tu le prohibes cosas o simplemente porque miente. Lo que no entiendo bien es el porque se fue de viaje con su amiga y tu te quedaste mal. Es decir, una cosa es que quede con ellas para tomar algo o para hablar... y otras distinta es que se vaya con ellas de viaje sin que tu puedas ir. Quien es más importante aquí, un viaje o tu? No comprendo cóm se fue de viaje sabiendo como estabas tu de mal. Me parece fatal por su parte.Si es simplemte su amiga, no hubiese pasado nada por quedar para hablar, no hizo falta el viaje.
Mira, yo con todo lo que ha pasado haz lo siguiente. Confia en él pero si te vuelve a mentir planteate las cosas.

N
niria_7459271
30/3/09 a las 1:16

Creo que debrias tener mucho cuidado
ya que no esta bien que diga mentiras hablalo con el y explicale como dicen no hagas cosas buenas que parescan malas ya que todo esto te yebara a que le pierdas la confianza y eso es algo que mui dificil se recupera simplemente dile piensa que si tu me dices mentiras y yo me entero eso puede ser una causa para que me pierdas y con respecto a que se fue de viaje con su amiga perdon pero suena mui ilogico simplemente dile que te pareceria que la que se hubiera ido de viaje con un amigo seria yo me lo permitirias y no pensarias mal no creo que te lo permitiria asi que analizo piensa en ti primero ya que el esta demostrando que primero piensa en el y no en ti suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram