Hola: qusiera que alguien me ayudara con un consejo.
Tengo una relacion de 3 años con mi novio, la verdad ha sido una relacion maravillosa la mayoria del tiempo, pero llena de altibajos. En las ocaciones en las que llegamos a tener problemas ha salido a relucir situaciones que han ido disminuyendo la confianza que yo le tenia. Sea como sea ah sido mi decicion pasarlas por alto, por que no las eh considerado graves. Pero en ocasiones lo eh sorprendido en mentiras del tipo que me dice que esta en un lugar y despues me entero que estubo con 'amigas' suyas, el hecho de que me lo oculte ya es alarmante, inclusive sus relaciones de amistades con mujeres lo han llevado hasta una vez irse ala playa con una de ellas dejandome ami llorando (por lo que pudiera pasar). Tambien encontre mensajes en su celular de chavas que le tiran la onda, y el les corresponde, siguiendoles el juego. yo ya lo eh platicado con el, pero jura que me ama, y que no lo ha seguido haciendo. dice que el no me dice las cosas por medio a perderme, o lo del viaje simplemente por ke es su amiga. Pero apesar de que trato de que las cosas buenas que tenemos, el hechode pensar en que me pueda mentir en cualquier momento, de que me engañe con alguien mas, saca mi peor parte. Quisiera salvar mi relacion, pero no ah sido facil, tenemos 20 años y hasta hemos pensado en casarnos en un futro, pero si las cosas siguen de esta manera tengo miedo de que todo esto termine muy mal.